Toni Costa estalla tras ser acusado de infidelidad a Adamari con Clarissa Molina

Un nuevo escándalo rodea al esposo de Adamari López, el bailarín Toni Costa, pues fue acusado de infidelidad y de inmediato utilizó las redes sociales para defenderse.

Días atrás, la pareja de la conductora de ‘Un Nuevo Día’ se presentó en el programa Mira Quién Baila en su edición All Stars, en donde realizó un performance junto a Clarissa Molina, conductora de El Gordo y la Flaca, lo que desató una fuerte acusación.

Todo sucedió porque a través Instagram, en una fotografía que compartió Costa, una usuaria aseguró que le sería infiel a su actual pareja, Adamari López, debido a la actuación que tuvo con Clarissa Molina dentro del show.

RELACIONADO: Aparece video sexy de Chiquis Rivera donde muestra sus pechos

 

La usuaria se atrevió y le escribió: “Casi se besa con Clarissa, él le va a ser infiel a Adamari López, ya lo verán!”.

Lo anterior provocó que en lugar de dejar pasar el comentario, el bailarín se enfrascara en una guerra de dimes y diretes con la televidente: “¿Ya lo verán? Jajaja ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad”, le respondió molesto.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Mendoza revela cómo está Mayeli tras accidente (VIDEO)

View this post on Instagram

Lo que fue el estreno de #MQBAllStars anoche en @univision …. . ➡️deslicen para ver todas las imágenes!➡️ . Primer baile “Quickstep” y victoria con @amaralanegraaln enfrentándonos a @tv_pedromoreno y @oksanaplatero . Segundo baile “Tango” con @denisebidot para luchar por su salvación y no pudo ser, quedó nominada. . No se pierdan este domingo la segunda gala con nuevo opening bailando un estilo que nunca antes he bailado, y además bailaré con otra de las concursantes, quien será? . Gracias a nuestro director artístico @rodrigobg28 y al equipo de vestuario @miguemasjuan . #mqb @miraquienbaila @univision #miraquienbaila #mqbaila #miraquienbailaallstars #mqb2019 #quickstep #tango #dancer #dance #ballroom #ballroomdance

A post shared by Toni Costa (@toni) on

Ante tal afirmación, la usuaria volvió a contraatacar: “Seguro él le va a ser infiel a Adamari en esta temporada del programa, ya lo verán…”, le comentó.

Pero Toni Costa no se dejó y volvió a poner en su lugar a la usuaria: “Jajaja y ¿usted va a seguir? Qué lástima de verdad”, dándole su lugar a Adamari.

Toni molesto por acusación de infidelidad

Cansado de dichas acusaciones, el bailarín se pronunció en contra de las faltas de respeto de la que es objeto en redes sociales: “Bueno bueno, hago un comentario general agradeciendo todos los buenos, pero cuando llega alguien faltando al respeto, no lo voy a consentir, lo siento, en mi perfil de Instagram yo pongo el orden y ya deja de hacer berrinche amiga…”, escribió tajante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+