Tiroteo en Houston deja dos muertos y varios heridos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto referencial: Getty Images / Video: MH
  • Un nuevo tiroteo en Texas ha dejado dos muertos y varios heridos.
  • El tiroteo se registró en Houston, confirmaron las autoridades.
  • El tiroteo de Houston ocurre horas después de que se desatara una balacera en Austin.

Vuelve el estruendo de las balas en Texas. Un tiroteo en Houston ha dejado dos muertos y varios heridos, confirmaron las autoridades policiales en la madrugada de este lunes. El suceso ocurre luego de que una balacera se desatara el domingo en Austin.

La policía está buscando videos de vigilancia y testigos después de que un tiroteo masivo dejó dos muertos y al menos tres heridos que fueron llevados al hospital en el norte de Houston, reportó ABC 13 en la mañana de este lunes.

Tiroteo mortal en Houston

La policía de Houston indicó que el tiroteo mortal ocurrió a lo largo de East Whitney, donde las casas están ocultas detrás de Kerr Park, no muy lejos de la autopista I-45, detalló el diario ABC 13.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron a dos hombres muertos y un tercer hombre, quien también recibió un disparo, todavía estaba resistiendo, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital, apuntó el referido medio.

Heridos por tiroteo en Houston

tiroteo en Houston

De acuerdo con el reporte de ABC 13, un video muestra un auto Buick en la escena del crimen con agujeros de bala en las ventanas. Los otros dos heridos, un hombre y una mujer que estaban en un Mercedes blanco, pudieron conducir hasta un local Whataburger, a un kilómetro de distancia, para buscar ayuda.

“Tenemos algunos casquillos de proyectil aquí en la escena al este de Whitney… Sus edades son desconocidas en este momento. Quiero decir, esta escena acaba de ocurrir”, expresó el teniente Christopher Bruce a ABC 13. “Tenemos agentes que van allí ahora mismo para hablar con las víctimas y tratar de recopilar esa información para ver cuáles son las edades”.

Aún no hay arrestos por el tiroteo en Houston

tiroteo en Houston

No se ha informado si el tiroteo lo desató una o varias personas, ni se han reportado arrestos. La policía tampoco ha publicado ninguna descripción de los sospechosos de la reciente balacera en Texas.

Por ahora, la policía está revisando videos de vigilancia en la zona que puedan aportar información para identificar al o a los responsables de los crímenes. ABC 13 recordó que el Archivo de Violencia con Armas define tiroteo masivo como un tiroteo donde hubo un mínimo de cuatro víctimas disparadas, ya sea heridas o muertas, sin incluir a ningún tirador que también pueda haber resultado muerto o herido en el incidente.

Balaceras en EE.UU.

TIROTEO MASIVO EEUU
Foto: Getty Images

Nuevos tiroteos masivos en EEUU estremecen a la población tras la “epidemia” de violencia con armas de fuego como lo ha descrito el presidente Joe Biden. Tan solo en Luisiana se registraron tres tiroteos múltiples este domingo.

Cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas para tratar heridas de balas luego de un tiroteo masivo en Shreveport, Luisiana, el domingo por la noche, informó KSLA el domingo por la noche, el incidente corresponde con el tercer tiroteo masivo en EE.UU. en menos de 24 horas.

5 heridos en Luisiana

Tan solo en Luisiana se registraron tres tiroteos múltiples este domingo. Cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas para tratar heridas de balas luego de un tiroteo masivo en Shreveport, Luisiana, el domingo por la noche, informó KSLA anoche, el incidente corresponde con el tercer tiroteo masivo en EE.UU. en menos de 24 horas.

La policía de Shreveport indicó que estaban investigando lo sucedido y que no podían confirmar aún el estado de las víctimas del tiroteo. “Respondimos esta noche a una congestión del tráfico y durante esa congestión, se hicieron numerosos disparos”, dijo el portavoz de la policía. De acuerdo con el medio local Love Shreveport-Bossier, una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza, mientras que otra sufrió múltiples heridas de bala. El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en Hearne Avenue, informó la agencia Reuters.

Balacera en Arkansas deja 3 muertos

Por otro lado, otro tiroteo en Arkansas dejó tres víctimas mortales, incluyendo a una mujer embarazada de 23 años y a un niño de 2 años de edad. Según KHBS y KNWA, el incidente ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada del domingo en Williams Street en Van Buren.

La policía informó que una tercera víctima, identificada como el esposo de la mujer embarazada, murió horas después en un hospital a causa de las heridas de bala. Las autoridades indicaron que “no están buscando activamente” a ningún sospechoso y no creen que el público esté en peligro.

Niña de 7 años asesinada en las afueras de McDonald’s 

tiroteos masivos eeuu

Una niña de 7 años murió y su padre resultó gravemente herido en un tiroteo el domingo en un McDonald’s en Chicago. Jontae Adams y su hija, Jaslyn, estaban en un automóvil el domingo por la tarde en un estacionamiento de McDonald’s en el vecindario de Homan Square cuando les dispararon, dijo la policía de Chicago, informó The Associated Press.

Un empleado de McDonald’s que pidió no ser identificado le dijo al Chicago Sun-Times que dos personas salieron de un auto gris en el drive-thru y comenzaron a disparar contra el auto de Adams. La niña, que tiene tres hermanos, recibió disparos repetidos y fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta. Su padre recibió un disparo en el torso y fue trasladado al mismo hospital, donde su condición fue catalogada como grave, dijo la policía. Para leer más sobre el reporte lee esta noticia.

Regresar al Inicio