TikToker se aplica pegamento Gorilla Glue en cabello por accidente y nadie le cree (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Tiktoker Avani Reyes acaba en hospital tras aplicarse de manera accidental pegamento Gorilla Glue en el cabello
  • Algunos usuarios sospechan que solo lo hizo para obtener algunos minutos de fama
  • Esto le sucedió hace algunos días a Tessica Brown y obtuvo muchas críticas por ello

Tiktoker Avani Reyes acaba en hospital tras aplicarse de manera accidental pegamento Gorilla Glue en el cabello, como lo hizo Tessica Brown, de acuerdo a información del portal de noticias New York Post y Hitc.

Sin embargo muchos usuarios que han visto el video en el que explica lo que sucedió, no creen que esto sea un accidente y sospechan que solo fue por obtener fama.

“¿Te estás burlando de la otra persona que hizo esto o realmente sucedió esto? De cualquier manera está mal. fuiste al hospital y desperdiciaste allí (sic) tiempo”, dijo un usuario.

“Te seguí sólo parecías una gran persona. Pero de buen grado lo hiciste después de que le pasó a esa señora. y tienes la audacia de preguntar a la gente”, le expresó otro internauta.

Pero Avani Reyes, TikToker que se aplicó pegamento Gorilla Glue de manera accidental en el cabello, explicó todo en unos videos.

De manera textual dijo: “No sé qué hacer. Esto fue un accidente. No quise poner Gorilla Glue en mi cabello”. “Necesito ir al hospital para que puedan quitar este Gorilla Glue. No tengo idea de qué hacer. Intenté lavarlo, no se desprende, mi cuero cabelludo está ardiendo”.

De acuerdo al portal de HITC, Avani Reyes lidió con este problema por casi un mes y tuvo que permanecer por 22 horas en el hospital donde se sometió a una cirugía.

Posteriormente se habla de una supuesta amenaza de demanda contra la empresa por los daños causados a su cabello.

Avani Reyes es TikToker y actualmente tiene más de 481,000 seguidores en su perfil @avanireyes y ella misma confiesa que es transgénero: “A veces me maquillo, no puedo bailar”.

Hace unos días se informó que una mujer de Louisiana usó el pegamento industrial Gorilla Glue en su cabello y se ha tenido que cortar la cola de caballo ya que no ha podido quitarse el producto tras un mes de haberlo aplicado a pesar de haberlo lavado decenas de veces, informó Lad Bible.

Tessica Brown, conocida en Internet como la “chica del pegamento Gorilla” (Gorilla Glue Girl) reveló en su cuenta de Instagram que su cabello permanece rígido a pesar de haberlo lavado más de 15 veces, según E! News.

Tessica admitió que fue una muy mala idea haber recurrido a este método, además recomendó en sus redes sociales nunca hacerlo en casa.

La chica de Louisiana, quien habitualmente utiliza un spray fijador para peinarse, al darse cuenta que se había terminado, optó por fijar su pelo con Gorilla Glue, pegamento de fuerza industrial y el resultado fue algo que nunca habría imaginado, informó El Universal.

“No es por elección”, dijo en un video publicado en la red social TikTok, visto por más de 20 millones de personas. “No se mueve”.

Imagen tomada de Twitter @PrimerImpacto

Archivado como: Pegamento Gorilla Glue cabello

La incómoda y dolorosa situación obligó a Tessica a recurrir al hospital para buscar una solución, pues el producto, Gorilla Glue, que se aplicó suele ser utilizado para fijar pisos y piezas de construcción.

Posteriormente, Tessica recurrió a utilizar acetona para tratar de remover el pegamento y una amiga le cortó la cola de caballo, sin embargo, Tessica aseguró que seguía teniendo dolor en su cuero cabelludo.

El Dr. Michael Obeng le dijo a LADbible que Tessica había aceptado un tratamiento para poder retirar el pegamento de su cabello.

El procedimiento podría durar de dos a tres días y tiene un costó de 12,500 dólares aproximadamente, sin embargo, el médico de Los Ángeles indicó que lo haría sin costo alguno para ayudar a Tessica, informó LAD Bible.

Archivado como: Pegamento Gorilla Glue cabello

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio