Marco Antonio Regil sufre aparatoso accidente y acaba en urgencias

El conductor Marco Antonio Regil sufrió un aparatoso accidente automovilístico que lo mandó hasta la sala de urgencias de un hospital.

Todo parecía ser un día tranquilo, así lo relató el presentador hasta que lo inesperado llegó.

Por medio de sus ‘Historias de Instagram’ Marco Antonio Regil filtró una serie de videos en donde narró el aparatoso accidente en el que se vio involucrado.

TE PUEDE INTERESAR: Choque en carretera de Nueva Jersey deja cuatro muertos (VIDEO)

“Bueno, pues mi día iba muy bien y alguien me pegó, me chocó en la autopista”, comenzó diciendo el presentados desde el lugar de los hechos, mientras portaba una camisa a cuadros en color azul.

“Ese es el carro, venía en el celular, él (el conductor) venía en el celular y me pegó”, comentó mientras señalaba a un vehículo de color negro que acabó completamente destrozado de la parte de adelante, justamente donde se encuentra el motor.

 

 

“Afortunadamente como tengo un carro alto casi no le pasó nada, pero sí hay daño abajo”, dijo Marco Antonio mientras mostraba el auto en el que el viajaba, que no sufrió mayores daños a comparación del que lo chocó.

 

 

“Y ahí está lo que pasa cuando vienes en el celular hablando o texteando en el camino, es lo que pasa”, mencionó.

“Y no había mucho tráfico, íbamos parando, parando y de repente…”, concluyó haciendo un gesto de choque con sus manos.

 

 

En los siguientes videos publicados, el conductor de ‘Un Nuevo Día’ señaló la importancia que tiene el estar alerta mientras manejas y recalcó que no hay que usar el celular en este tipo de ocasiones.

Aunado a esto, Regil publicó dos fotografías del incidente en donde se veían los automóviles y las consecuencias del choque.

 

Marco Antonio Regil accidente 5_Instagram

Marco Antonio Regil accidente 5_Instagram

 

Marco Antonio Regil accidente 6_Instagram

Marco Antonio Regil accidente 6_Instagram

 

Luego de esto, llegó a su casa y mencionó que afortunadamente no había pasado a mayores, pero que traía un poco de dolor de cabeza y cuello, sin imaginar que terminaría en la sala de emergencias de un hospital.

ES TENDENCIA: 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+