En pleno Thanksgiving, Adamari López y conductores de Hoy Día son ‘atacados’ por sus agradecimientos (VIDEO)

Adamari López y conductores de Hoy Día, son criticados duramente por el auditorio y sus agradecimientos en pleno Día de Thanksgiving.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • En pleno Thanksgiving, los conductores de ‘Hoy Día’ fueron criticados
  • Adamari López, Nacho Lozano, Chiquibaby y demás, dieron sus agradecimientos por el Día de Acción de Gracias
  • Las críticas a los famosos no se hicieron esperar y a Adamari hasta le pidieron más humildad

El equipo de conductores de Hoy Día, encabezado por Adamari López, Chiquibaby y Nacho Lozano, celebraron Thanksgiving en la emisión de este jueves ante la importante festividad propia de EEUU y que tantas familias une, sin embargo, al momento de agradecer, las palabras de varios de ellos ¿ofendieron a la gente?

Primero, los conductores del matutino de Telemundo se tomaron unas imágenes donde celebran la cena de Thanksgiving y muy contentos deseaban lo mejor para su audiencia, sin embargo, al momento de tener cada uno su oportunidad de mostrarse agradecidos, dieron unas palabras que no ‘convencieron’ del todo a su auditorio.

Adamari López y conductores de Hoy Día celebran el Thanksgiving

Conductores de Hoy Día celebran Thanksgiving
Instagram: Hoy Día

Vestidos listos para la cena de Thanksgiving, los conductores de Hoy Día brindaron por seguir siendo uno de los matutinos preferidos del público, aunque eso no se refleje tanto en la audiencia, pues su competencia directa ‘Despierta América’ aún los supera por mucho, sin embargo, los cambios recién efectuados en la producción fueron para levantar el rating.

La primera en agradecer en Thanksgiving fue la recién separada Adamari López, quien sin duda ha vivido un 2021 muy cambiante al inicio con la separación drástica de su pareja de 10 años Toni Costa y con quien este fin de semana cerrará toda posibilidad de reconciliación bailando el emblemático tango que los unió.

Adamari López es tachada de poco humilde en su agradecimiento por Thanksgiving

Adamari López, Thanksgiving, Hoy Día
Instagram

Adamari López fue la primera en no perder la oportunidad de agradecer por los cambios de este 2021, sin imaginar que una persona le pediría que fuera más humilde para el próximo año; la boricua comentó: “¿Por qué doy gracias yo este año? Por la salud, por el trabajo, por el amor, por mi hija”, dice la ex de Toni Costa.

Sin embargo los comentarios para la chaparrita no fueron tan bien expuestos: “Adamari y que el próximo año Sea mas humilde”, “yo siento que desde que bajó de peso es otra persona”, “Aburren ya cancelen el programa”, “Esperé que algunos de ellos les diera las gracias a Dios por que es lo primero lo más importante pero nada”, escribieron varias personas.

Nacho Lozano y Chqiuibaby también dieron sus agradecimientos, junto con otros compañeros de Hoy Día

Conductores Hoy Día, Adamari López, Thanksgiving
Instagram

Mientras Adamari era criticada, sus compañeros de ‘Hoy Día’, Nacho Lozano y Chiquibaby, dijeron sus palabras también; “Por qué estoy agradecida… mmm déjenme pensarlo… Capri Blu!”, gritó la recién convertida en mamá muy delgada y con su figura en su punto sin aparentar que apenas hace unas semanas estaba embarazada.

El mexicano que recién se incorporó a la nueva etapa de ‘Hoy Día’, conmovió a todos con sus palabras: “Y yo le doy gracias a usted porque sin usted no somos nada, gracias a usted por hacer posible Hoy Día en Telemundo”, sonrió muy contento y humilde Nacho Lozano con sus palabras que tocaron el corazón de la gente.

La gente se indigna con conductores de ‘Hoy Día’ porque en Thanksgiving no agradecieron a Dios

conductores Hoy Día Thanksgiving
Instagram

Pareciera que los conductores de Hoy Día indignaron a las personas porque no agradecieron a Dios, pues los comentarios fueron encaminados a dicho tema: “En primer lugar gracias a Dios, y luego lo demás”, “primero gracias a Dios por todo”, “Gracias por Nacho”, “El nombre de la hija de Chiquibaby parece de juego”.

“Fastidio!”, “Vanidad de Vanidad todo es Vanidad hasta el aire que se respira”, “Deberían empezar dándole gracias a Dios!!! Sin él no Somos nada!!”, “Yo le doy gracias a usted …. Nacho !! Muy bien”, “Adamari ha envejecido rápidamente”, “Señores sean agradecidos todos los días de sus vidas y esas vidas suyas serán un éxito, sin Dios nada somos”, “Adamari López debería darle Gracias a Dios no a @hoydia..primero DIOS y mas cuando tú viviste una historia ..no los juzgo pero deberían reconocer que todo lo que tenemos se lo debemos a DIOS”, comentó más gente.

Adamari López recibió críticas previamente por su manera de presumir su edad

Hoy Día, Thanksgiving
Instagram

Durante los últimos años, Adamari López ha luchado por tener su rostro más estilizado y por supuesto su cuerpo ha denotado mucho trabajo mediante ejercicio y disciplina gracias al reto que se puso de perder las libras de más y que ha conseguido con mucho éxito, y ese cambio le hizo lucir más joven y con muchos años menos de los 50 que tiene, pero ahora la conductora de Hoy Día ‘se transformó’.

Desde que ha sido jueza del reality show de ‘Así se Baila’, los atuendos que utiliza y la manera en que la visten, Adamari López causó sensación por su look de mujer de 30 años, veinte menos de los que en realidad tiene y el maquillaje en gran parte ‘hace milagros’ en la ex de Toni Costa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LOS CONDUCTORES DE HOY DÍA EN AGRADECIMIENTOS POR THANKSGIVING

El rostro de Adamari López ¿está truqueado por el maquillaje?

Adamari López rostro sin maquillaje
Instagram: Adamari López

En Hoy Día y en Así se Baila, la boricua disfruta de su mejor momento de vida, sana y soltera, consintiendo a su hija Alaïa y curando sus heridas de amor con su ex pareja Toni Costa con quien cerrará el ciclo bailando de nuevo tango, como la primera vez que se conocieron y que se conquistaron.

Sin embargo, si porque está delgada o porque está gorda, o porque tiene ‘trucos’ para verse mejor, la gente parece siempre estar al pendiente de ella y criticarla a la menor provocación, sin embargo, es importante decir que en esta ocasión, fue la propia Adamari López quien con su rostro demostró que no le teme verse de su edad a cara lavada. Archivado como: Hoy Día conductores Thanksgiving.

A cara lavada, el rostro de Adamari López sí aparenta los 50 años que tiene

La boricua presumió su rostro sin maquillaje en Hoy Día
Instagram

Aunque siempre luce perfectamente peinada, maquillada y vestida, a Adamari López no le provoca ningún problema el hacer del conocimiento de la gente, que tiene 50 años muy bien vividos y que todas las mujeres pudieran tomarla como inspiración para bajar de peso y arreglarse y verse espectaculares como ella.

Por lo anterior, en esta ocasión, a través de un video de TikTok, la conductora de ‘Hoy Día’ dejó ver su transformación en una pequeña transición en donde primero parece a cara lavada sin maquillaje, para después cambiar a una jovencita que aparenta 30 años y con la ayuda de sus estilistas. Archivado como: Hoy Día conductores Thanksgiving.

El rostro de la conductora de ‘Hoy Día’ provocó conmoción al verse sin maquillaje

La conductora de sin maquillaje rostro
Instagram

“Wait a minute, who are You? (Disculpa un minuto, quién eres tú?)”, es lo que se puede escuchar en el video de Adamari López haciendo un close up a su rostro con ojeras, arrugas, brillo, espinillas y las imperfecciones propias de una persona común y corriente, lo que la hace ver más empática con todos sus seguidores.

Sin embargo, al instante cambia de ‘su verdadera cara’ a la de jueza del reality show y conductora de ‘Hoy Día’ donde siempre tiene que lucir presentable, impecable y regia con mucho maquillaje que le quita muchos años de encima y la hace ver como una modelo espectacular. Archivado como: Hoy Día conductores Thanksgiving.

La gente queda asombrada por el cambio de Adamari López y su rostro

Adamari López rostro sin maquillaje
Instagram

Después de dejar ver su ‘verdadero rostro’, Adamari López se puede ver con rímel, perfectamente peinada, maquillada como muñeca de porcelana, con un lipstick rosa, sombras del mismo tono, una especie de brillos encima de sus cejas delineadas y un elegante collar que daba tono de distinción.

La gente comentó: “Para tener 50 años y haber sobre vivido al cáncer se ve genial muy hermosa… muchos solo ponen comentarios para bajar el autoestima de los demás pero ya se vieron en el espejo?”, “Hay mujeres que critican es que ella no tiene 20 y para su edad está mejor que cualquiera”, “Hasta el cuello le cambió”, “Lo que hace el maquillaje”, “OMG pero sí se ve vieja pero el maquillaje la mejora”, “En el cuello no se puede ocultar la edad”, “Wow estás viejita sin maquillaje”, “Sin maquillaje se ve más vieja es increíble lo que hace el maquillaje”, aseguró la gente. Archivado como: Hoy Día conductores Thanksgiving.

La reunión de conductores de Hoy Día que captó la atención de la gente

La boricua conductora de rostro sin maquillaje
Instagram

Tras la abrupta salida de Rashel Díaz y de Héctor Sandarti en la última etapa del ahora desaparecido ‘Un Nuevo Día’, la gente quedó furiosa con la decisión de Telemundo, sin embargo, ahora que el mexicano condujo con éxito ‘La Casa de los Famosos’, pudiera ser que ¿volviera al matutino ‘Hoy Día’ con su compañera y amiga Adamari López? Unas fotos levantan sospechas.

Y es que la gente ha pedido a gritos que tanto Sandarti como Rashel regresen a ‘Hoy Día’ aunque la nueva etapa del que fuera ‘Un Nuevo Día’ es más informativo y con tono noticioso que de entretenimiento, pero los cambios al show no han levantado la audiencia y ¿podría Telemundo recapacitar y volver a integrar al mexicano al matutino? AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CÓMO SE VE ADAMARI LÓPEZ SIN MAQUILLAJE 

Continua artículo relacionado