Target contratará a 130 mil trabajadores en festividades

Foto: Archivo MH Video: MH
  • El gigante Target anunció que contratará a más de 100 mil trabajadores durante las festividades.
  • En comparación con el año pasado, Target dijo que duplicará sus trabajadores para los servicios ‘Drive-up’ y ‘Pickup’.
  • Además, los centros de distribución de Target también contratarán más trabajadores para la temporada navideña.

¿Buscando trabajo? Tal vez esta sea una gran noticia para ti: Target contratará a 130 mil trabajadores en las venideras festividades.

Según reporta ABC7 este sábado, Target se está preparando para la temporada festiva y busca aumentar su equipo de trabajadores.

La gigante cadena minorista está anunciando planes para contratar a 130,000 empleados, ya que espera ver un aumento en el método de compras sin contacto o vía online en los próximos meses.Target dijo que duplicará la cantidad de miembros del equipo dedicados al ‘Drive-up’ y pedidos ‘Pickup’ en comparación con el año pasado, indicó ABC7.

Los centros de distribución de Target contratarán más trabajadores por temporada.

También habrá empleados adicionales en el frente de las tiendas para enfocarse en la seguridad, limpieza y el recibimiento de los invitados.

De acuerdo con CNBC, el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, dijo que su enfoque para la contratación de personal y el servicio a los clientes durante las festividades enfatizará la flexibilidad, un tema que todos los minoristas han tenido que adoptar a medida que la pandemia sacude la forma en que los estadounidenses compran.

Agregó que espera que “ciertas tendencias de principios de este año continúen durante la temporada navideña”, como la de los clientes que desean sentirse seguros en las tiendas y buscan una buena relación calidad-precio.

“Ciertamente, seguimos viendo a los huéspedes gravitar hacia la facilidad, la conveniencia y las formas de comprar sin contacto a través de nuestros canales digitales”, destacó Cornell, según la reseña de CNBC.

Los pronósticos de las primeras festividades anticipan que las ventas navideñas aumentarán este año, pero solo ligeramente, a medida que los consumidores se enfrentan a una economía incierta o retrocedan debido a la recesión, explicó CNBC.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4