La hija de Thalía salió ‘dañada’ en una fotografía porque la tachan de ‘lo peor’ al compararla con la cantante (FOTO)

  • Usuaria de Instagram descubre sorprendente parecido entre Thalía y su hija, Sabrina Sakaë
  • La cantante y actriz mexicana luce muy sonriente en la fotografía
  • “Como dos gotas de agua”, dice la admiradora de Thalía

Una admiradora de la cantante y actriz mexicana Thalía compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que el parecido entre la esposa de Tommy Mottola y su hija, Sabrina Sakaë, es sorprendente.

“OMG… la reina @thalia y su pequeña #sabrinasakaë como dos gotas de agua #mamaehijaunidas #mamaehijaiguales besos desde #colombia 😱😱😱😱😱”.

La publicación cuenta con casi 300 likes y comentarios en los que los seguidores notaron otros detalles tanto de Thalía como de Sabrina Sakaë.

“Ohhh la hija de Thalía tiene ojos de diferente color?? Que bella”, “Idénticas”, “Thalía es más bonita“.

Más adelante, en la misma cuenta se muestra una imagen en la que comparan a Thalía con su hija, Sabrina Sakaë, pero ahora en su etapa adolescente, algo que no pasó desapercibido para los fans de la actriz y cantante mexicana.

“La única diferencia que yo veo es que Sabrina tiene los dientes igualitos al papá”, “La niña tiene mejor cuerpo que la mamá y no es operada”, “Hasta ahorita muy hermosa la niña y esperemos que conforme pase el tiempo no haga lo que muchas hoy en día, desfigurar tanto su cara como el cuerpo completo”.

Los puntos de vista siguieron a continuación: “Creo que ahora me voy a enamorar de tu hija porque nunca desde chico me iba a pasar conocerte, al fin, tú estás más grande que yo”, “Apoco no todo se vale, la sigo desde que yo era niño, estaba enamorado de Thalía”.

Otros usuarios se desvivieron en elogios tanto para la actriz y cantante como para Sabrina Sakaë: “Bella  igual que su madre!!! Bendiciones pequeña Sabrina”, “Hermosa igual que la mamá”, “Bella como su mami”, “Bella! Dos gotas de agua”, “Las dos son hermosas, caritas de ángel con una sonrisa encantadora”, “Que linda y viva como su mami”.

Una internauta de plano le encontró parecido con otra famosa actriz y cantante mexicana. “Se parece a Lucero cuando hizo Chispita”, mientras que otra no les vio semejanza: “Su hija salió muy cachetona, Thalía era más bonita de niña”.

También, en esta misma cuenta, la usuaria comparte una publicación que se encontró en La Maquina del Tiempo donde se muestra a Thalía a los 16 años, cuando aparecía en la exitosa telenovela Quinceañera, y a los 48 años de edad.

“Wowwww!!! Lo que me encontré en la máquina del tiempo ya hace 32 años atrás y la reina @thalia sigue intacta besitos desde #colombia”.

También, la usuaria hace una comparación de cuando la actriz y cantante mexicana aparecía en la exitosa telenovela María Mercedes, a los 21 años de edad, y a los 48 años, 27 años después. Es indudable que Thalía es como los buenos vinos.

“Woww!!! Lo que me encontré el antes y después de la novela #mariamercedes donde actuó la reina @thalia en la máquina del tiempo #viviresrecordar besos desde #colombia”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+