Crónica: ¿Soy bonita? mujer se enfurece tras ser ignorada por su marido

  • Crónica: ¿Soy bonita? mujer se enfurece tras ser ignorada por su marido.
  • Su pareja no le respondió su pregunta, por lo cual fue vapuleado.
  • De acuerdo con las autoridades de Laredo (Texas), Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años, arremetió contra su pareja.

Haber utilizado su derecho constitucional de guardar silencio, a sabiendas que todo lo que uno diga puede ser usado en su contra, le costó una golpiza a un hispano.

Y es que el hombre decidió ignorar a su mujer cuando esta le preguntaba algo muy personal, por lo cual terminó apaleado.

“¿Verdad que soy bonita?… Su marido la vio, pero guardó silencio. “Amor, te estoy preguntando si soy bonita…”, otra vez calló.

Por no haber respondido su interrogante, su mujer se le fue encima.

De acuerdo con las autoridades de Laredo (Texas), Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años, arremetió contra su pareja.

El incidente violento se registró al interior de un cine de la localidad, cuando ambos se disponían a ver una película y ante la mirada atónita de varios testigos.

Tras ser atacado, el hombre se levantó de su silla y abandonó la sala, seguido muy de cerca de su mujer, que estaba completamente enojada y desconcertada.

La víctima en este caso optó por no responder la agresión ni siquiera a defenderse verbalmente, lo que terminó de enfurecer aún más a la chica.

La discusión prosiguió en el vehículo camino a casa, pero todo indica que una vez que llegaron, se tornó más violenta.

Aparentemente la mujer siguió con el ataque, por lo que fue confrontada por un familiar de su marido, quien alega también fue agredido por ella, por lo cual llamó de inmediato al 911.

En cuestión de minutos el lugar estaba lleno de policías, quienes tras escuchar la versión de todos los involucrados optaron por arrestar a Ramírez.

La sospechosa sostuvo que ella solo se estaba defendiendo porque su pareja había tratado de estrangularla, aunque no presentaba ninguna evidencia de ello.

Tras interrogar a su pareja, este les dio una versión completamente diferente.

Todavía con vergüenza, les contó a los uniformados cómo le tocó abandonar el cine tras haber sido abofeteado públicamente y todo porque no entendió bien la pregunta de la mujer.

Como aún tenía las señales del ataque y tras ser respaldado por su pariente, las autoridades no tuvieron más remedio que arrestar a Ramírez.

La joven fue acusada de violencia doméstica y la recluyeron en la cárcel del condado de Webb. Fue liberada unas horas después tras pagar una fianza, pues su falta es considerada un delito menor.

Crónica: ¿Soy bonita?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+