Le dicen a la hermana de Thalía que ya deje descansar en paz a su abuela

Compartir
Suscríbete
Le dicen a la hermana de Thalía que ya deje descansar en paz a su abuela
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • La actriz Laura Zapata da noticias sobre el estado de salud de su abuela
  • Usuarios le dicen a la hermana de Thalía que ya deje descansar en paz a doña Eva Mange Márquez
  • “La señora ya está muy grande y ella se aferra por ustedes, pin… viejas”, expresó una internauta

Luego de que la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, diera noticias sobre el estado de salud de su abuela, usuarios le dicen que ya deje descansar en paz a doña Eva Mange Márquez, quien hace unos días cumplió 103 años de edad y fue encontrada en muy malas condiciones en la casa de asistencia en la que reside.

La hermana de Thalía, quien suele ser muy activa en Twitter, compartió a través de su cuenta oficial el siguiente mensaje:

“Buenos días, familia tuitera. Después de larga y dolorosa noche, mi abuelita #TodosSomosEvaMange desayuna”.

Le dicen a la hermana de Thalía que ya deje descansar en paz a su abuela doña Eva Mange Márquez Laura Zapata
FOTO Twitter Laura Zapata

Laura Zapata compartió también que fue amenazada de tener que abandonar la residencia: “ese era el trato de visita, inaudito, aún no se dan cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones”.

Por último, la hermana de Thalía pidió a sus seguidores orar para que su abuela salga de esta penosa situación, aunque no se imaginaba lo que algunos usuarios le dirían.

“Ya deberían dejar que descanse en paz”

A través de la cuenta oficial de Instagram de la periodista Angélica Palacios Real, se compartió también este mensaje de la actriz mexicana, quien es recordada por sus papeles de villana en telenovelas como Rosa Salvaje, entre otras.

Sin tentarse el corazón, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Ya deberían dejar que descanse en paz, la señora ya está muy grande y ella se aferra por ustedes, pin… viejas que no hacen más que pelear y meterla en su medio pende…”.

Otra persona se fue directamente contra Thalía y Laura Zapata: “¿No les da pena a estas mujeres decir que a la abuela la tienen en ese lugar con tanto dinero? Son unas sinvergüenzas”.

Les dicen a Thalía y Laura zapata que no se hagan “pende…”

Desde que se hiciera público el estado de salud de la abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange Márquez, usuarios han reaccionado de diferentes maneras, desde los que les muestran su apoyo total hasta los que las han criticado por tenerla en una casa de asistencia.

“¿Para qué se hacen las pende… con tanta lana y aventaron a la pobre vieja a una casa hogar?”, “Estas dos mujeres son malas nietas. Con tanto dinero que tienen, ¿por qué tiraron a la abuela a un ancianato?”, “Bola de viejas huev… que no quieren cuidar a la abuelita”.

Le dicen a la hermana de Thalía que ya deje descansar en paz a su abuela doña Eva Mange Márquez Laura Zapata
FOTO Instagram Thalía

Alguien más comentó lo siguiente: “Ya que descanse esa señora. No es posible que no la hayan podido cuidar en casa con todo el dinero que tienen?”.

¿Y Thalía? En la página siguiente te lo decimos…

Thalía agradece el apoyo de sus fans

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, y que a la fecha tiene más de un millón de reproducciones, la cantante y actriz mexicana Thalía agradeció el apoyo recibido de parte de “sus amores” tras la situación que vive su abuela, doña Eva Mange Márquez.

“Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mí en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuela en estos momentos”.

Le dicen a la hermana de Thalía que ya deje descansar en paz a su abuela doña Eva Mange Márquez Laura Zapata
FOTO Instagram Thalía

La esposa de Tommy Mottola confesó que esto ha sido muy difícil para toda su familia, en especial para su abuela, quien hace unos días cumplió 103 años de edad.

“Gracias por respetar nuestra privacidad y por enviarnos tantas muestras de cariño. ¡Los quiero mucho”, finalizó.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ