Thalía hace ‘maldades’ en vestidito súper escotado y brilloso

Amorío Colunga

Una persona que escribió hace un año comentó lo siguiente: “Pobre Fer, solo le faltó un pequeñito detalle… el dineral de Tommy Mottola…lolz”.

Alguien más lamentó que no se diera esa relación y escribió: “Es una lástima que esta relación no se acabó en matrimonio porque los dos se querían muchísimo y eran la pareja perfecta”.-

“Hacían una bonita pareja, Thalía ve enamorada casi de la misma edad, se reflejaba su amor, en la novela, en cambio el viejo Mottola le lleva como 25 años no se ven bien juntos”, escribió otra persona.

Una mujer criticó a la artista y le dijo: “¿Qué le pasó a Thalía? Se escucha totalmente otra mujer a lo que se conoce hoy. Qué lastima que el materialismo cambie a las personas,por que al final la riqueza es la interior”.

Incluso unas personas juzgaron a la cantante y artista: “Su pareja debió haber sido Colunga pero bueno la ambición por la plata la hizo venderse, que baja”.

Alguien más comentó en la página: “Con amor no comes ni pagas las cuentas, no todas sabemos elegir bien”, dijo una mujer al reflexionar que el amor no es todo y hay que buscar un bienestar económico.

Archivado como: Thalía hace ‘maldades’ en vestidito súper escotado y brilloso

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+