Famosos lamentan trágica muerte de actores de ‘Sin miedo a la verdad’ y Joaquín Cosío advierte: “No había seguridad” (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Famosos lamentan trágica muerte de actores de ‘Sin miedo a la verdad’ y Joaquín Cosío advierte: “No había seguridad” (FOTOS)
  • Celebridades lamentaron el trágico accidente donde perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera
  • Alex Perea, Adela Micha y Marcos Valdés se tiñeron de luto ante la noticia
  • Sin embargo, el famoso histrión Joaquín Cosio hizo un llamado mucho más crítico ante el lamentable suceso

 

Varios famosos se unieron para lamentar la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, de la serie ‘Sin miedo a la verdad’.

El mundo del espectáculo y el medio actoral se tiñó de luto cuando se dio a conocer la trágica muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes perdieron la vida en plena grabación de la serie ‘Sin miedo a la verdad’.

Los intérpretes dejaron de existir cuando cayeron de un puente de aproximadamente 5 metros de altura mientras grababan una escena. Cabe señalar que la escena no se trataba de acción o que aparentemente pudiera poner en peligro la vida de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

 

 

Ante la triste noticia, varias celebridades no tardaron en brindar sus muestras de apoyo.

Uno de los primeros fue el actor Marcos Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias ante lo sucedido con los intérpretes de ‘Sin miedo a la verdad’.

“Lamentable noticia. Mis condolencias para los familiares de los compañeros de la actuación, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. Descansen en paz”, se pudo leer acompañado de un boletín de prensa emitido por Televisa, empresa para la que trabajaban los hoy fallecidos, en donde también se leyó: “Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”.

 

 

“Mis condolencias”, escribió un internauta ante el tweet del hijo del “Loco” Valdés.

“Qué pena. Que en paz descansen”, “Qué triste. Descansen en paz”, fueron más mensajes que llegaron.

De igual manera, la periodista Adela Micha lamentó la noticia.

“Que en paz descansen”, con caras tristes y unas manos en posición de oración, mientras compartió una nota sobre los acontecimientos.

El productor y periodista Epigmenio Ibarra también se unió al luto que atraviesa la serie ‘Sin miedo a la verdad’ y a las familias de los actores.

 

 

“Lamento profundamente la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, ocurrida mientras ensayaban una escena. A sus familiares, a sus compañeros de trabajo, a la producción de ‘Sin miedo a la verdad’, mis condolencias, mi solidaridad y respeto. Las y los abrazo”, se pudo leer.

Y el protagonista de la serie ‘Sin miedo a nada’, Alex Perea también acudió a su cuenta de Instagram donde mandó un breve, pero emotivo mensaje: “Y en un segundo… cambia todo. En un segundo se te va la vida. En un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo…”.

 

Instagram

 

Sin embargo, quien fue más incisivo en su mensaje fue el popular actor Joaquín Cosio, quien además de lamentar el deceso, mandó un claro mensaje.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos-casi miserables de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, fue el llamado de “El Cochiloco” ante la muerte de los intérpretes.

¿Crees que ‘Sin miedo a la verdad’ debió ser más cauteloso ante lo que ocurrió el set de grabación? ¿Debieron poner más seguridad para los actores que cruzaron un puente a una altura considerable?

Todo el mundo del espectáculo quedó conmocionado ante el accidente que le costó la vida a los histriones mientras hacían su trabajo.

 

Así lo contó Flor Rubio en el programa ‘Venga la Alegría‘, quien a pesar de trabajar para la compañía ‘rival’, argumentó que este incidente entre sus colegas de trabajo fue un baldazo de agua fría para todo el medio del espectáculo.

“Ellos estaban haciendo una escena para la serie ‘Sin miedo a la verdad’. Anoche, en la colonia Agrícola Oriental”, comenzó diciendo la presentadora del matutino de TV Azteca.

Asimismo, detalló la labor que tendrían que hacer los actores de ‘Sin miedo a la verdad’ durante la filmación: “Se trataba de una escena en donde un policía bueno y justo tiene que llevar a otro policía por un puente de 4 metros”.

Sin embargo, recalcó que aparentemente, la escena de ‘Sin miedo a la verdad’ no tendría gran riesgo: “No se trataba de una escena de acción, no se trataba de una escena de forcejeo. Únicamente, un policía (actor) llevaba a otro por el puente”.

Incluso, reveló algunos detalles sobre lo que ocurrió antes del accidente de los actores: “Del otro lado no había barandal. Se colocó una valla para que durante los ensayos pudiera pasar toda la producción”.

Vea el video aquí.

Sin miedo a la verdad
Instagram

No obstante, para darle mayor realismo agregó: “Al momento de grabar que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena”.

E incluso, paso a paso, Flor Rubio dio a conocer cómo fue que los intérpretes de ‘Sin miedo a la verdad’ murieron: “Desafortunadamente cuando están grabando, uno de los actores, Luis Gerardo Rivera tropieza, y al momento del tropiezo (…) jala a su otro compañero, a Jorge Navarro Sánchez”.

“Los dos caen al vacío. Desafortunadamente Jorge Navarro Sánchez muere de forma instantánea en el lugar la locación”, puntualizó.

Quien no murió en el momento de la caída fue Rivera, pero murió por un paro cardíaco: “Luis Gerardo Rivera logra llegar al hospital y es ahí donde pierde la vida anoche”.

Asimismo, se dijo que ‘Sin miedo a la verdad’ ha suspendido labores por el impacto que generó tan terrible noticia: “El día de hoy ha sido cancelado el llamado de la serie”.

Patricio Borghetti añadió: “Conozco a Rubén Galindo (el productor de la serie). Debe estar desolado”.

 

Joaquín Cossío
Joaquín Cossío