Satcha Pretto da lección de elegancia a Francisca Lachapel en una minifalda (FOTOS)

blank
blank

  • Francisca Lachapel presumió tremendo escotazo de infarto
  • La dominicana lució su abultada pechonalidad y destapó las sospechas
  • Sin embargo, Satcha Pretto no dudó en darle una lección de decencia aún cuando portó una atrevida minifalda

 

Satcha Pretto apareció con una sexy minifalda y aún así le dio una lección de decencia a Francisca Lachapel, quien se destapó los pechos y lució un tremendo escotazo.

Con el paso del tiempo, Francisca Lachapel ha ido perdiendo el ‘temor’ al qué dirán y cada vez nos cautiva más con sus ardientes fotografías, donde nos deja ver desde sus piernas hasta su busto en auténticos deleites visuales.

Sin embargo, en esta ocasión la conductora de Despierta América recibió una auténtica lección de decencia de parte de su compañera Satcha Pretto.

Y es que Satcha utilizó su cuenta de Instagram para llenar las redes de glamour y belleza.

En la imagen se puede ver a la hondureña de 39 años en un pasillo al aire libre, muy sonriente para la cámara, con su cabellera perfectamente peinada hasta los hombros y tulizando una blusa de  manga larga en color blanco y negro.

Asimismo, Satcha Pretto optó por tacones cerrados y una minifalda muy atrevida en tonos blancos y negros que dejó al descubierto sus bellas piernas, pero no perdió el glamour ni la decencia y fue elogiada por sus seguidores.

Ana Patricia Gámez escribió: “Qué hermosa”.

Pedro Ultreras hizo lo propio y le dijo: “Guapísima como ella sola”.

 

 

Asimismo, más seguidores continuaron con los mensajes: “Amor mío, te amo preciosa”, “te ves muy guapa”, “hermosa”, “bella como siempre. Eres un orgullo para mi, catracha bella”, “hermosa y elegante”, “toda una dama”, “guapísima”, “bella”, “qué figura”, se pudo leer.

Esta imagen de Satcha Pretto vino a darle una lección a Francisca Lachapel, quien se destapó con un escotazo de infarto.

En su cuenta de Instagram publicó la candente escena, donde se le ve desde los estudios de Despierta América con una blusa amarilla muy pegadita, solamente un tanto holgada de los hombros, pero resaltando su espectacular cinturita.

Sin embargo, el escote que presumió Francisca Lachapel dio mucho de qué hablar, ya que su pechonalidad quedó al descubierto para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores.

“Qué bella amaneciste. Me encanta tu cabello hoy”, “wow, qué bella”, “no te quites ese peinado. Te ves preciosa”, “me encanta tu blusa”; “demasiado bella”, “qué belleza”, escribieron algunos seguidores de la dominicana.

Sin embargo, otra usuaria cuestionó la abundante pechonalidad de la presentadora.

“Ay muchacha, ¿y esos implantes? ¿No te conformas con ser natural?”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, Francisca Lachapel no respondió, aunque en otras ocasiones sí se ha defendido de los señalamientos de los internautas.

¿Con quién te quedas en este duelazo de belleza? ¿Con la elegancia y el glamour de Satcha Pretto o con la sensualidad y picardía de Francisca Lachapel?

Hace apenas unos días, fue la misma Francisca Lachapel la encargada de protagonizar otra batalla de hermosura y curvas, pero esa vez al lado de Gomita.

Francisca Lachapel se enfundó en un mini vestidito que exhibió sus tremendas piernas y le dio una lección de elegancia a Gomita, quien no dudó en destapar sus curvas con un atrevido atuendo.

A pesar de las críticas que ha recibido a lo largo de su trayectoria en el medio artístico, Francisca Lachapel parece que está en su mejor momento, pues en su vida personal todo marcha sobre ruedas con su prometido Franc Zampogna y en su carrera profesional, los éxitos siguen llegando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank