Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

IRS ofrece ayuda y herramientas en línea para contribuyentes

El IRS les recuerda a los contribuyentes que tienen una variedad de opciones para obtener ayuda para presentar y preparar su declaración para esta temporada de impuestos 2020 en IRS.gov, el sitio web oficial del IRS. Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a sus preguntas sobre impuestos y resolver problemas de impuestos en línea. La página Permítanos ayudarle ayuda a responder la mayoría de las preguntas acerca de impuestos, y la Guía de servicios del IRS enlaza con estos y otros servicios del IRS.

Use el Asistente Tributario Interactivo para encontrar respuestas a preguntas sobre esta temporada de impuestos 2020. Esta herramienta proporciona respuestas a preguntas sobre la legislación tributaria y refleja los cambios tributarios de 2019. El ITA es un recurso de derecho tributario que lleva al contribuyente a través de una serie de preguntas y proporciona una respuesta a base de la información ingresada. Puede determinar si un tipo de ingreso está sujeto a impuestos, si el contribuyente es elegible para reclamar ciertos créditos o deducir ciertos gastos en su declaración de impuestos. También proporciona respuestas a preguntas generales, como determinar el estado civil tributario o si están obligados a presentar una declaración de impuestos.

La información de reembolso generalmente estará disponible dentro de las 24 horas después de que el IRS acusa recibo de una declaración presentada electrónicamente en la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov y la aplicación de teléfono IRS2Go.

Los contribuyentes pueden ir a Ver la información de su cuenta para acceder de manera segura a la información sobre su cuenta de impuestos federales para la temporada de impuestos 2020. Pueden ver la cantidad que deben, pagar en línea o establecer un acuerdo de pago en línea; acceder a sus archivos de impuestos en línea; revisar los últimos 24 meses del historial de pagos; y ver la información clave de la declaración de impuestos para el año en curso tal como se presentó. Visite IRS.gov/secureaccess para revisar el proceso de autenticación de identidad requerido.

Fuente: IRS.gov

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+