Aparecen imágenes del accidente de Kobe Bryant (VIDEOS)

  • Imágenes del accidente de Kobe Bryant causan conmoción en la población
  • Una columna de humo se alcanza a ver en la colina donde cayó el helicóptero
  • Acuden decenas de elementos de los cuerpos de rescate además de curiosos

Imágenes accidente Kobe Bryant. Tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, han empezado a circular las imágenes del lugar del accidente donde también perdiera la vida su hija Gianna, algunas de estas son de CNN noticias y de Telemundo.

La trágica noticia le ha dado la vuelta al mundo y las imágenes del percance han dejado un gran dolor y asombro en la comunidad de Los Ángeles, lugar donde sucedieron los hechos.

Tras saberse del accidente y de la identidad de las víctimas, decenas de personas se congregaron a los alrededores de la zona del accidente ocurrido en una colona de Calabasas, en el estado de California.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Imágenes accidente Kobe

Las imágenes se pueden ver en la página de Youtube, en los noticieros de las cadenas televisivas antes mencionadas donde se ven los reportes que hicieron los reporteros.

En las imágenes se puede ver la zona donde ocurrieron los hechos, en la primera de ellas se ve una columna de humo blanco entre unas colinas.

El lugar se observa lleno de humo y no se distingue bien más sobre el lugar, solo se ve con pocos árboles y con vegetación un tanto seca y árida.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Además se observa la llegada de algunas unidades del cuerpo de bomberos quienes se están a la espera de cualquier indicación para ayudar en las labores.

Cientos de personas fueron llegando poco a poco a la zona donde se precipitó el helicóptero para saber de primera mano qué había sucedido.

En las imágenes de CNN y Telemundo se puede ver cómo algunos oficiales acudieron para acordonar la zona y evitar algún riesgo mayor por el accidente.

En unas tomas áreas se observaba cómo un grupo de bomberos con trajes amarillos fueron los primeros en arribar para sofocar las llamas que se suscitaron tras el desplome.

En ellas se aprecia que ya nada pueden hacer para rescatar a las personas ya que al parecer fallecieron de manera instantánea tras el fuerte impacto.

Fueron decenas de bomberos quienes acudieron a la zona del accidente y allí permanecieron por mucho tiempo para las labores pertinentes.

OTRO VIDEO DEL MOMENTO DEL ACCIDENTE DÉ CLICK AQUÍ

Todas estas maniobras se desarrollaron mientras una columna de humo blanco salía de los restos del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant.

En las tomas de CNN y Telemundo se puede ver la gran movilización de las unidades de rescate que en todo momento permanecieron atentas a su trabajo.

El acceso a la zona fue restringido por las autoridades debido a que se realizaban los rescates y posteriormente se iniciarían con las investigaciones correspondientes.

Las imágenes del accidente han causado gran conmoción en las redes por lo que usuarios han manifestado la tristeza que les embarga por los lamentables fallecimientos.

No solo el mundo del deporte está de luto, autoridades y celebridades se han unido al dolor que embarga a la familia de Kobe Bryant.

Imágenes accidente Kobe

Imagen: CNN

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+