Filtran la foto de ‘Telesa’ de Pequeños Gigantes con Christian Nodal que ¿haría enojar a Belinda? (FOTO)

Foto de Montserrat García, quen interpretó a Telesa en Pequeños Gigantes hace 9 años, haría enojar a Belinda, sale junto a Christian Nodal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Montserrat García, quen interpretó a Telesa en Pequeños Gigantes sorprende con foto de Chrisitan Nodal ¿Se enojará Belinda?
  • La postal fue tomada en el año de 2018 y en una de las emisiones del famoso programa infantil
  • La cantante no ha externado nada al respecto, pero se sospecha que pudiera causar alguna reacción

Una fotografía de Montserrat García, quen interpretó a Telesa en Pequeños Gigantes hace 9 años, haría enojar a Belinda, pues sale junto a Christian Nodal.

Esta publicación se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de la hoy jovencita, pero ¿podría causar algún efecto en la relación de los cantantes?

Aunque la fotografía con Christian Nodal es de el 2018 en una de las ediciones de Pequeños Gigantes, tuvo bastantes reacciones de me gusta de sus seguidores, hasta la tarde de este 27 de octubre de 2020 ya etaba por alcanzar mil likes y muy pocos comentarios.

Imagen tomada de Instagram @montse.telesa21

Este descubrimiento se hizo en la cuenta de la hoy jovencita y causó algunas reacciones de la gente que escribieron: “Adiós amor, me voy de ti”, una letra de las canciones del cantante.

Sin embargo, hasta el momento la cantante Belinda no ha hecho declaración alguna, sobre todo en esas fechas aún no mantenían la relación que tienen hoy.

Como se recordará, en una de las emisiones del programa La Voz México, se dio a conocer una relación que mantuvieron Belinda y Lupillo Rivera, aunque siempre se dijo que fue de amistad.

Luego en otra edición, se destapó la relación de noviazgo que tienen Christian Nodal con Belinda, y esta foto del recuerdo de ‘Telesa’ ha levantado la duda de si haría enojar a la cantante.

Sin embargo, todo parece indicar que no, ya que fue de hace dos años y como dice una frase ‘lo que no fue en tu año no te hace daño”, por lo que todo parece estar en aparente calma entre Christian Nodal y Belinda.

Recientemente Montserrat García reapareció en redes sociales para soprender al mundo con su gran cambio de la niñez a la adolescencia, luego de ser famosa en el programa de Pequeños Gigantes.

Recientemente la jovencita Montserrat García, quien interpretó a ‘Telesa’, en Pequeños Gigantes ha dejado un grato sabor de boca entre sus seguidores, ya que sube fotos de su desarrollo físico.

En una de las postales aparece en un paisaje y desde un cerro y la gente le comentó de inmediato sobre su belleza: “Wow que chula”, “super guapa”, “estás deli”, “qué hermosa la neta”, “hermosa”, “qué linda”, “que buena telesa”.

En otros comentarios la gente no dejó de halagar a la jovencita y le dijeron: “Sí que tienes unos ojos hermosos, monse, saluditos a gracielita”, “amo tus ojos”, “que hermosoas ojos linda, “que bella estás monchis”, “te veo”.

En otra fotografía donde grabó una escena de la rosa de Guadalupe la gente le escribió: “Me encantó que salieras en la Rosa de Guadalupe, saludos, te quiero mucho”, “felicidades”, “si acaba de salir estuvo increíble”, “y hermosa”, “hola gemela felicidades por tu empeño y trabajo tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea”.

Imagen tomada de Instagram @montse.telesa21

Archivado como: Telesa Belinda Nodal

En otra fotografía donde sale Montserrat García, quien interpretó a ‘Telesa’ en el programa de Pequeños Gigantes, la gente le halagó su belleza.

“Te adoro, ya subí, tus saludos en mi canal de youtube y varias se emocionaron al verte”, “Gracias, tú también te mandamos muchos besitos y abrazos”, “hermosa”, “Monse que grandota estás, saludos desde Costa Rica”, “yo también te quiero mucho hermosa bonito día cuídate”,fueron algunas de las expresiones de los seguidores de la adolescente.

Otras personas le comentaron: “Hermosa”, “preciosa”, “que grande y hermosa estas Monse bendiciones”, “igual te quiero mucho amiga”, “igaulmente”, “te quiero @montsetelesapg entre ser y no see soy telesa (si es así es que no me acuerdo) jiji”.

“@montsetelesapg me pieces seguir porfavor te adoro mucho”, “guapa”, “que linda Monse! Saludos desde Puerto Rico”, “hola Montserrat amiga del alma saludos para ustedes desde la Argentina, provincia de la rioja, tengo tres chistes querés que te cuente”, le dijeron.

Esta persona le escribió: “El chiste es así mamá mamá en la escuela tengo un amigo que se llama andino y la madre le dice y por qué se llama así y el hijo le dice y por qué tiene olor a zorrino, jaja, el otro es toc toc ¿Quién es? Lola lola que loladrones esperadme que estoy con lame lame que lametralladora, jaja”.

Imagen tomada de Instagram @montse.telesa21

Archivado como: Telesa Belinda Nodal

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Telesa Belinda Nodal

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado