¡Le descubre un tatuaje de su ex! Adamari López le pone ‘ultimátum’ a Toni Costa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
¡Le descubre un tatuaje de su ex! Adamari López le pone ‘ultimátum’ a Toni Costa (VIDEO)
Mezcalent
  • Adamari López quería presumir a su ‘marido nuevo’ y terminó exhibiéndolo
  • Toni Costa no esperaba la información que la conductora daría
  • La conductora de Hoy Día ‘destapó’ tatuajes de su pareja y uno muy particular

Adamari López en su cuenta de YouTube comparte momentos personales de su vida diaria y en esta ocasión quiso presumir a su ‘marido nuevo’ pero terminó sacándole secretos a su pareja Toni Costa quien todo apenado no supe ni donde meterse ante las revelaciones de la boricua.

Aunque mucha gente no termina de estar convencida por la pareja de Adamari López a quien toman como ‘mantenido’ y ‘aprovechado’ de la conductora, es obvio que son una relación estable en el medio artístico y que los dos están más felices que nunca el uno con el otro.

Adamari López exhibe secretos de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa
YouTube

Hace algunos meses, se aseguraba que la relación entre Adamari López y su pareja estaba atravesando por un período complicado entre ambos, aunque terminaron desmintiendo dichos rumores posando para la revista ¡Hola! junto a su hija Alaïa e incluso desataron especulaciones sobre si se casaron.

Ahora, en su canal de YouTube, Adamari López estaba maquillándose y peinándose cuando de pronto apareció su pareja Toni Costa con nuevo corte de cabello y ella impactada presumió que tenía ‘marido distinto’, pero la plática fue más allá cuando la boricua hasta sacó a la ex novia del bailarín.

¿Marido nuevo? Adamari López queda impactada

La conductora de hoy Día le sacó 'trapitos' a su pareja
YouTube

“Se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento y yo siento que se ve tan guapo, hasta siento que tengo marido nuevo, bueno mi amor, te tengo a ti, y a ti en muchas versiones”, respondió Adamari López ante la imagen de Toni Costa con su cabello rapado y él quejándose de por llamarlo ‘marido nuevo’.

Pero Toni Costa se quedó indignado porque supuestamente la boricua no lo quería ‘peludo’, a lo que Adamari López respondió: “Mi amor me motiva mucho el peludo, pero lo que quise decir es que todos esos cambios que tu te haces me motivan muchísimo”, dijo, pero lo que nadie esperaba sucedió después con el tema de los tatuajes.

Adamari López supo sacar ‘trapitos al sol’ de Toni Costa

Adamari López
YouTube

El tema de los tatuajes no es algo que Adamari López disfrute mucho y es que el bailarín español tiene muchos en su cuerpo y no conforme quiere añadir otro más a lo que rápidamente, la conductora de ‘Hoy Día’ reviró: “No mi amor, el tatuaje te lo puedes evitar, ya tienes varios, no necesitamos más tatuajes, gracias, que lindo te ves”, precisó.

Pero el bailarín español no escatimó en decir que su deseo es tener otro tatuaje pese a que a Adamari López no le agrada el tema, pero más por un aspecto en particular que tiene que ver con la ex de su pareja Toni Costa: “¿Que opinan ustedes, les gusta que sus maridos tengan tatuajes? A mi con los que tiene es suficiente”, pero la chaparrita de ojos de color soltó la bomba de la ex de su marido.

La ex de Toni Costa salió exhibida por la conductora de ‘Hoy Día’

Toni Costa tiene tatuaje de su ex
YouTube

Y las ‘intimidades’ de Toni Costa comenzaron a salir gracias a Adamari López: “Una vez se fue a España, y de repente me manda una foto de este tatuaje, hasta el infinito, se lo hizo con su amigo Pedrito…”, pero el bailarín la detuvo para ser él quien explicara el significado de los lienzos.

“Amistad infinita y luego otra viaje, no hace mucho, este (una cruz) era por igualar, sabes, ahora falta lo que es el hombro”, contestó, pero Adamari López ‘lo paró’ en seco para retarlo a ver si quería enseñar sus demás tatuajes y sobretodo explicar el significado de cada uno de ellos.

Adamari López no se guardó nada

La conductora exhibió a su pareja
YouTube

Toni Costa enseñó uno en la parte baja de la espalda sobre su familia, y cuando llegó a explicar uno en su muñeca que es una ‘N’, aseguró que se trataba de uno en honor a su sobrina ‘Noa’, aunque Adamari López lo tachó de ’embustero’ y exhibió su secreto por la ex novia.

“Es un embustero, esos últimos dos, el de la mano de aquí (la izquierda), es de una novia que tenía, que se llamaba… bueno no les voy a decir… entonces como es una N y su sobrina se llama Noa, pues dice que es de Noa y no es cierto…”, añadió Adamari López de muy buen humor.

Toni Costa se mostró apenado por las revelaciones de Adamari López

Adamari López y Toni Costa
YouTube

“Dame especificaciones del otro (tatuaje)”, exigió Adamari López en el video grabando a Toni Costa, refiriéndose a uno detrás de su cuello con letras romanas, mientras el bailarín no sabía donde meterse: “Ese tiene varias fechas, tiene varios acontecimientos ese día… “, pero la boricua lo interrumpió.

“¿Ustedes piensan que Toni necesita otro tatuaje más? Díganme que no, digan que no por favor, ya con el corte es más que suficiente, se ve más guapo, se ve más joven…”, cerró Adamari López quien añadió que si ella decidiera ponerse un tatuaje, sería el nombre de su ‘princesa’ Alaïa.

Los comentarios sobre las revelaciones de Adamari López no se hicieron esperar

Toni Costa tatuajes
YouTube

“Nooooo, que ya no se haga más. Es más que se borre la “N” ( con láser se lo quitan)”, “NO necesita tatuajes el se observa tan amable, carismatico, educado(ese don de gente), tan buen padre y esposo. Quizas el nombre de Alaia si quiere otro tatuaje !Toni muy guapo!”, “No lo dejes hacerse más, para un hombre verse atractivo no necesitas dañarse su cuerpo!”, comentó la gente en el video.

Pero más personas dieron su opinión: “Guapísimo como está, suficiente con los tatuajes que tiene, ya no más”, “No con los que tiene se ve guapísimo”, “Toni no exageres con los tatuajes”, “Nooooo!!!! Se ve muy guapo con su piel limpia de químicos”, “No necesita tatuajes él es muy muy guapo y hacen una gran pareja Ada”, “Yo no soy de tatuajes pero respeto al que se los hace, pero Tony es muy guapo con ese nueva imagen mucho más”, comentaron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO

La pareja sigue más estable que nunca

La boricua y su pareja exhibieron secretos
YouTube

Todo lo que hace Adamari López es objeto de polémica,a pues hace unos días, realizó una dinámica para los seguidores del programa ‘Hoy Día’, quienes están al pendiente de su telenovela llamada ‘La Suerte de Ada’, cuyos episodios se transmiten dentro del show, sin embargo, lo que sería algo bueno, se convirtió en un ataque cuando la gente notó el supuesto ‘acento mexicano’ que la conductora utilizó.

En las imágenes del video de Instagram publicado en la cuenta de Hoy Día, se puede ver a Adamari López en un corte del programa para darse un espacio y platicar por videollamada con fanáticos suyos para mandarles un saludo y preguntarles su opinión sobre ‘La Suerte de Ada’.

La conductora de Hoy Día y su pareja son criticados siempre

El bailarín español fue exhibido por la conductora de Hoy Día
YouTube

“Estaba desesperada por verlas desde ahorita, que no se pudo hacer en la televisión pero les mando muchos besos gracias por esa emoción y ese cariño”, comentó Adamari López sentándose en el sillón del set de Hoy Día para llegar hasta sus fanáticos quienes le dieron su apoyo con cumplidos.

“Gracias Sandra por el apoyo grande… ya veo, ya vi que estabas ahí como en un carro manejando y que hace friito, gracias por el cariño y el apoyo…. Hola Rosalía cómo estás ¿pudieron ver algo de ‘La Suerte de Ada’ este episodio final?”, cuestionó a una fanática, pero los comentarios en el video notaron ‘algo extraño’ en el acento de la puertorriqueña.

Adamari López y su pareja Toni Costa llevan varios años juntos

Adamari López y Toni Costa
YouTube

Rápidamente los comentarios por el presunto ‘acento mexicano’ de Adamari López en ese video, aparecieron: “No hables como mexicana, que no lo eres”, pero rápido una mujer le contestó la ofensa a ese seguidor: “ella vivió muchos años en Mexico, pues es posible que algo dé como hablan allá se le haya pegado. Agradece que ella quiera mucho a Mexico, pero puedes estar segura que ella sabe muy bien que es puertorriqueña”.

Pero las ‘ofensas’ y cuestionamientos continuaron: “Ada y ese acento?”, “El esposo español y sus compañeros mexicanos, como que se pega las buenas cosas, dejé la crítica”, “No lo digo por el acento mexicano puesto que amo a ese gran país y a su gente.
Simplemente uno debe seguir con su acento y sus raíces”, “La más mexicana”, “Siempre sé tu misma no olvides tus raíces”, añadieron otras personas.