En tanga y con Luis Fonsi entre sus piernas, Águeda López causa lujuria (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En tanga y con Luis Fonsi entre sus piernas, Águeda López causa lujuria (4 FOTOS)
  • Águeda López, la esposa de Luis Fonsi presumió tremendo cuerpazo
  • La española enseñó ‘mucha carne’ con una sexy tanguita
  • Los internautas cayeron rendidos a sus pies

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi posó con una sensual tanguita mientras el cantante estaba entre sus piernas y desató los más bajos instintos de sus fans.

Relacionado

Sin lugar a dudas, Águeda López, la exuberante esposa de Luis Fonsi es un ícono de belleza y sensualidad, producto del ejercicio, la buena alimentación que han hecho que miles y miles de seguidores hayan caído rendidos a sus pies en sus publicaciones de Instagram.

En esta ocasión, una nueva foto de la sensual exreina de belleza española hizo estallar la temperatura en esa famosa red social, ya que publicó una ardiente postal en donde apareció desde la alberca, dejando ver su espléndida figura y con Luis Fonsi entre sus piernas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562110731/Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-18.38.15_a2sedx.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-raul-de-molina/” title= “Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)”]

En la foto que fue tomada desde Ibiza, España, Águeda López posó desde la orilla de una piscina, con sus piernas dentro de la misma, luciendo un ardiente bañador en dos piezas en color negro que dejó al descubierto muy buena parte de su cuerpo, teniendo a sus tonificadas piernas, su plano abdomen y sus envidiables atributos delanteros como los protagonistas de la misma.

 

FOTO #1: Águeda López lució su cuerpo de infarto

View this post on Instagram

Ibiza state of mind…

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Asimismo, la esposa de Luis Fonsi cerró el atuendo con un sombrero muy playero para cubrirse del sol, mientras el cantante apareció en medio de las piernas de Águeda, en una pose bastante atrevida.

La escandalosa publicación rozó los 30 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Como era de esperarse, cientos de seguidores de Águeda López elogiaron su perfecta figura con muy poca ropa.

“Un fuego”, escribió un internauta mientras otro argumentó: “Encendiendo esas redes sociales con esa foto”.

Asimismo, más mensajes continuaron llegando hacia la esposa de Luis Fonsi: “Eres mucho, buena y desbordante. Tu territorio y todo lo tuyo lo peleas y le das mantenimiento”, “divina”, “chama, pero qué foto. Envidia de la sana”, “por Dios, qué cuerpazo tiene Águeda Lóopez”.

 

FOTO #2: La esposa de Luis Fonsi es un derroche de belleza

https://www.youtube.com/watch?v=1QkM_nvMZLw

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Por otra parte, las muestras de cariño hacia Luis Fonsi y su esposa no tardaron en aparecer: “Divinos. Se les quiere”, “son bellos”, “hermosos. Que sean felices siempre”, “bonita pareja”, “o sea, ¿pueden ser más bellos?”, “como son tan guapos”, “mi pareja favorita”.

Estas muestras de cariño vinieron a demostrar que Águeda López ha caído como ‘anillo al dedo’ a los fans de Luis Fonsi.

 

FOTO #3: La pareja goza de un amor único que los caracteriza

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por último, más internautas argumentaron que ese tipo de fotos eran las indicadas para demostrar que Águeda López es la dueña del corazón del intérprete de ‘Despacito’.

“Está lindísima la foto. Es bueno a veces sacar lo dieras de adentro hacia afuera para que sepan que ellos tienen dueña y no piensen que los descuidamos, Muy bonita y seductora la foto”, se pudo leer.

¿qué opinas de la candente fotografía de Águeda López con Luis Fonsi entre sus piernas?

 

FOTO #4: La bella modelo tiene muy enamorado al cantante

https://www.instagram.com/p/Bws1_sGpNIl/

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Etiquetas: