En tanga y con Luis Fonsi entre sus piernas, Águeda López causa lujuria (4 FOTOS)

  • Águeda López, la esposa de Luis Fonsi presumió tremendo cuerpazo
  • La española enseñó ‘mucha carne’ con una sexy tanguita
  • Los internautas cayeron rendidos a sus pies

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi posó con una sensual tanguita mientras el cantante estaba entre sus piernas y desató los más bajos instintos de sus fans.

Sin lugar a dudas, Águeda López, la exuberante esposa de Luis Fonsi es un ícono de belleza y sensualidad, producto del ejercicio, la buena alimentación que han hecho que miles y miles de seguidores hayan caído rendidos a sus pies en sus publicaciones de Instagram.

En esta ocasión, una nueva foto de la sensual exreina de belleza española hizo estallar la temperatura en esa famosa red social, ya que publicó una ardiente postal en donde apareció desde la alberca, dejando ver su espléndida figura y con Luis Fonsi entre sus piernas.

En la foto que fue tomada desde Ibiza, España, Águeda López posó desde la orilla de una piscina, con sus piernas dentro de la misma, luciendo un ardiente bañador en dos piezas en color negro que dejó al descubierto muy buena parte de su cuerpo, teniendo a sus tonificadas piernas, su plano abdomen y sus envidiables atributos delanteros como los protagonistas de la misma.

 

FOTO #1: Águeda López lució su cuerpo de infarto

View this post on Instagram

Ibiza state of mind…

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Asimismo, la esposa de Luis Fonsi cerró el atuendo con un sombrero muy playero para cubrirse del sol, mientras el cantante apareció en medio de las piernas de Águeda, en una pose bastante atrevida.

La escandalosa publicación rozó los 30 mil ‘Me gusta’ al poco tiempo y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+