Aracely Arámbula sube la temperatura al mostrar su perfecto abdomen (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aracely Arámbula provocó los más maliciosos pensamientos al mostrar su espectacular abdomen
  • La actriz lució su perfecto cuerpo sin pudor
  • Los internautas no pudieron evitar mencionar a Luis Miguel en la sección de comentarios

Por medio de varios candentes videos, Aracely Arámbula presumió su espectacular figura y lo bien trabajado que está su abdomen.

A sus 44 años, pareciera que el tiempo no hace estragos en la bella actriz, ya que luce un físico digno de envidiar por mujeres mucho más jóvenes que ella.

Y una vez más, “La Chule” no dudó en dejar con la boca abierta a sus seguidores y subir la temperatura de las redes mostrando sus atributos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559269042/WhatsApp-Image-2019-05-30-at-21.12.06_azd0ff.jpg” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sensual-lenceria-pasiones/” title= “Aracely Arámbula posa en sensual lencería que desata pasiones (FOTO)”]

Por medio de tres breves videos en su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula mostró que las rutinas de ejercicio y las dietas balanceadas rinden sus frutos.

En los videos se puede ver a la ex de Luis Miguel frente a un espejo, siendo grabada por alguien más y portando un top negro con lentejuelas que cubre solamente sus pechos, así como un atuendo negro en la parte inferior que llega hasta su ombligo y que en conjunto, dejan en evidencia su plano y muy tonificado abdomen.

Las grabaciones obtuvieron más de 53 mil reproducciones a un día de haberse subido y una lluvia de elogios cayó sobre la escultural actriz.

La influencer y amante del deporte Yudy Arias escribió: “Cuerpón”.

 

 

Mientras que otros seguidores comenzaron con los elogios: “Wow, tienes un abdomen impresionante”, “Arámbula nos vas a matar con ese cuerpazo y esa cintura”, “Hermosa”, “Divino ese abdomen, ¿te hicieron la marcación?”, “Qué estupenda, me encanta”, “Bellísima”, “Te ves como una chica de 20 años, super linda”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y los piropos continuaron llegando.

“Está hermosa”, “Divina”, “Pareces una Barbie”, “Morí de amor, ¿por qué haces que te ame más?”, “Tienes un cuerpo como una diosa”, “Estás como te da la gana”, “Cuerpazo”, “Espectacular”, “Madurita hermosa”, “Mi Doña, qué cuerpazo tienes. Super hermoso”, “Tu sonrisa cautiva”, “Candente”, “Hola, señora tentación”, “Eres un sueño de mujer”, “Presumiendo su cuerpo de diva”, “Qué sexy”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Por otra parte, hubo quienes no pudieron evitar mencionar a Luis Miguel, ex de Aracely Arámbula.

“Qué idiota Luis Miguel, mira que para dejar ir a esa mujer tan hermosa es para tener cerebro y no usarlo”, “El hombre más pen… de México es Luis Miguel“.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin lugar a dudas, Aracely Arámbula sigue atrayendo mirada tras mirada con ese cuerpo digno de una obra de arte que tiene.

¿Qué opinas del abdomen perfecto de “La Chule”?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]