Aracely Arámbula sube la temperatura al mostrar su perfecto abdomen (FOTO)

  • Aracely Arámbula provocó los más maliciosos pensamientos al mostrar su espectacular abdomen
  • La actriz lució su perfecto cuerpo sin pudor
  • Los internautas no pudieron evitar mencionar a Luis Miguel en la sección de comentarios

Por medio de varios candentes videos, Aracely Arámbula presumió su espectacular figura y lo bien trabajado que está su abdomen.

A sus 44 años, pareciera que el tiempo no hace estragos en la bella actriz, ya que luce un físico digno de envidiar por mujeres mucho más jóvenes que ella.

Y una vez más, “La Chule” no dudó en dejar con la boca abierta a sus seguidores y subir la temperatura de las redes mostrando sus atributos.

Por medio de tres breves videos en su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula mostró que las rutinas de ejercicio y las dietas balanceadas rinden sus frutos.

En los videos se puede ver a la ex de Luis Miguel frente a un espejo, siendo grabada por alguien más y portando un top negro con lentejuelas que cubre solamente sus pechos, así como un atuendo negro en la parte inferior que llega hasta su ombligo y que en conjunto, dejan en evidencia su plano y muy tonificado abdomen.

Las grabaciones obtuvieron más de 53 mil reproducciones a un día de haberse subido y una lluvia de elogios cayó sobre la escultural actriz.

La influencer y amante del deporte Yudy Arias escribió: “Cuerpón”.

 

 

Mientras que otros seguidores comenzaron con los elogios: “Wow, tienes un abdomen impresionante”, “Arámbula nos vas a matar con ese cuerpazo y esa cintura”, “Hermosa”, “Divino ese abdomen, ¿te hicieron la marcación?”, “Qué estupenda, me encanta”, “Bellísima”, “Te ves como una chica de 20 años, super linda”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+