Tras estar enferma, ahora le dan otra noticia: ya tienen suplente de Alejandra Espinoza en Nuestra Belleza Latina (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: mezcalent
  • Ya tienen quién n será la que suplirá el lugar de Alejandra Espinoza en NBL
  • Se trata de la conductora Giselle Blondet
  • Seguidores se emocionan por la decisión

Ya tienen quién supla su lugar. Se da a conocer que la producción del certamen de belleza “Nuestra Belleza Latina” ha encontrado una nueva conductora la cual suplirá el lugar de la modelo Alejandra Espinoza mientras ella lleva su proceso de recuperación y descubren cual fue el mal que puso en peligro su salud.

Fue hace unos días atrás cuando se dio a conocer que la modelo y presentadora mexicana, Alejandra Espinoza había estado internada en el hospital después de que se sintiera mal, provocando que parte de su ojo perdiera la visibilidad y la mitad de su rostro sufriera de una parálisis.

El estado de salud de Alejandra Espinoza

El estado de salud de Alejandra Espinoza
FOTO: Instagram

Tras este pronóstico tan complicado para la guapa presentadora, muchos de sus fieles seguidores se preguntaron qué le había pasado a Alejandra Espinoza, y a pesar de que en un principio pudo haberse tratado de un derrame cerebral, los doctores aún no logran descubrir qué fue lo que le paso a la modelo.

Afortunadamente, mucho se argumentó que Alejandra pronto va a ser dada de alta, sin embargo, no podrá regresar a sus actividades normales debido a que tienen que recuperarse y seguir haciéndose estudios para ver qué fue lo que le pasó en realidad. Esto derivó que miembros de la producción de Nuestra Belleza Latina tomara cartas en el asunto.

Suplen a Alejandra Espinoza de la conducción de Nuestra Belleza Latina

Suplen a Alejandra Espinoza de la conducción de Nuestra Belleza Latina
FOTO: Instagram

Y es que, como ya es bien sabido, Alejandra Espinoza conducía el certamen Nuestra Belleza Latina, mismo que la hacía viajar constantemente de una ciudad a otra y tras este pronóstico que puso en riesgo su salud, la producción del programa decidió que descansara un poco y llamar a otra conductora para que supla su lugar.

A través de la cuenta de Instagram de la periodista Mandy Fridmann se dio a conocer que la producción a cargo de la cadena Univisión decidió llamar a la presentadora y también actriz puertorriqueña Giselle Blondet, para suplir por al menos un tiempo a la modelo mexicana Alejandra Espinoza.

Será Giselle Blondet; Suplen a Alejandra Espinoza de la conducción de Nuestra Belleza Latina

Será Giselle Blondet; Suplen a Alejandra Espinoza de la conducción de Nuestra Belleza Latina
FOTO: Instagram

Al pie de esta noticia, la reportera Mandy Fridmann colocó lo siguiente: “CONFIRMADO: La madre televisiva cuidando a su hija de la tv @giselleblondet hoy vuelve a la conducción de @nuestrabellezalatina apoyo a @alejandraespinoza Todos los detalles en un rato”.

Y es que tal parece que esta noticia le agradó bastante al público, ya que afirmaron que les encanta ver nuevamente a Giselle en este tipo de programas, afirmando que ella fue la que comenzó con todo y era agradable volver a verla de nuevo conduciendo:

Seguidores aplauden esta desición

Seguidores aplauden esta desición
FOTO: Instagram

“Giselle siempre lo ha hecho muy bien. Ella fue la que comenzó y es muy carismática con las chicas”, “La mejor Giselle”, “Me encanta Giselle, es neutral, cariñosa en conducción, desde un principio hubiera sido ella la conductora”, “Bravooo, mi Gigi, no me lo perderé, pero sí vamos a extrañar mucho a Ale”, “Nadie mejor que ella”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Cabe destacar que a este programa de Nuestra Belleza Latina también se le unió la periodista María Antonieta Collins,  quien estuvo apoyando a las chicas durante un reto, el cual de acuerdo con el portal “Ahora Mismo”, consistía en cubrir varios desastres, desde un huracán hasta un incendio. FOTO AQUÍ 

¿Derrame cerebral? Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y lo deja preocupado

FOTO: Mezcalent

Raúl de Molina habló con la conductora mexicana Alejandra Espinoza respecto a su estado de salud actual y a pesar de que afirmó que aún no se sabe que padecimiento tiene, el conductor cubano sí se mostró un poco preocupado, ya que mucho se especula que entre las posibles causas pudo haber sido un derrame cerebral.

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para Alejandra Espinoza, ya que después de informarse que había estado internada en el hospital después de haber sufrido una ceguera en una parte de su ojo y una parálisis en su rostro, la presentadora contó el día de ayer que ya la iban a dar de alta.

Alejandra Espinoza internada

Nuestra Belleza Latina
VIDEO: Instagram

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre lo que le está pasando en realidad a esta guapa modelo, y es que a pesar de que se le han hecho muchos estudios, los doctores no logran descubrir cual es el mal o la enfermedad que le está afectando de esta manera a Alejandra Espinoza.

Esto ha provocado que los ojos y oídos de miles se centren en su reciente estado de salud, sin olvidar que todos sus fieles fanáticos se encuentran preocupados por descubrir qué es lo que está pasando con ella en realidad.

Raúl de Molina habló con Alejandra Espinoza tras ser hospitalizada y la confesión lo deja preocupado

Nuestra Belleza Latina
VIDEO: Instagram

Ante esto, el conductor Raúl de Molina habló para su programa “El Gordo y La Flaca” que recientemente había platicado por llamada con Alejandra Espinoza, y es que, a pesar de que ni ella sabe qué es lo que le sucede, el cubano sí reveló que se sentía un poco preocupado por su salud:

“Todos los televidentes estaban preguntándose qué había pasado con Alejandra Espinoza, hace una hora con 20 minutos recibí una llamada de ella, (…) la vi bien, pero aún está muy preocupada porque no saben (los doctores) qué es lo que ella tiene”, informó el conductor Raúl de Molina para el programa de espectáculos.

“Pensaron que era un derrame cerebral”

Nuestra Belleza Latina
FOTO: Instagram

Tras esto, Raúl de Molina afirmó que incluso la familia y la modelo creían que se había tratado de un derrame cerebral, algo que sin duda pudo haber dejado a todos sus seguidores helados por la noticia: “Estuvo 4 día en el hospital, le hicieron todo tipo de pruebas y pensaron que era un tipo derrame cerebral como dijo ella pero no le encontraron nada”.

Posteriormente,  la conductora que acompañaba a Raúl de Molina en esta ocasión, Jackie Guerrido,  afirmó que pudo tratarse de estrés, ya que Alejandra Espinoza actualmente se encontraba viajando para grabar el programa de Nuestra Belleza Latina, y es que tras esto, el conductor afirmó que trabajar para la televisón no era nada fácil y menos para ella.

¿Habrá sido estrés?

Nuestra Belleza Latina
VIDEO: Instagram

“Ustedes no saben, especialmente para una mujer como Alejandra Espinoza que está haciendo Nuestra Belleza Latina, que tiene su familia en Los Ángeles, que tiene que estar viajando, que tiene 4,6 horas viajando para inmediatamente arreglarte y estar al aire y no es un trabajo normal, tú tienes que estar frente a la cámara te pase lo que te pase”, argumentó Raúl de Molina.

Posteriormente, el conductora cubano reveló que esto era muy difícil ya que hay muchas cosas de por medio, afirmando que todo esto era también un estrés tremendo: “Esto es muy difícil, mujeres como ella que se tiene que preocupar por lo que comen, para no engordar y para mantenerse bien  y todo esto, de verdad es un estrés tremendo”.

Le mandan bonitos mensajes

Nuestra Belleza Latina
FOTO: Mezcalent

Para finalizar, tanto Jackie Guerrido como Raúl de Molina les desearon una pronta recuperación a Alejandra Espinoza, ya que se mostraron más tranquilos debido a que la misma modelo mexicana afirmó que ya se encontraba un poco mejor de la situación, e inclusive se sentía ya bien:

“Alejandra de todo corazón, sabemos que vas a estar bien, te deseamos lo mejor (…) te queremos, a ti, Aníbal y a tu hijo, y todos, así que te deseamos lo mejor de todo corazón”, comentó Raúl de Molina antes de dar fin a esta breve noticia respecto a Alejandra Espinoza. VIDEO AQUÍ