Conductora de “Hoy” anuncia que no volverá al programa por una triste razón (VIDEO)

La conductora mexicana Sugey Abrego anuncia que no volverá al programa matutino Hoy debido a la salud de su padre que está delicado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Conductora de “Hoy” anuncia que no volverá al programa por una triste razón
  • Al borde del llanto Sugey Abrego da triste noticia
  • Esto debido a que fue eliminada de “Las Estrellas Bailan de Hoy”

Sugey Abrego salud padre. La competencia de baile del programa matutino “Hoy”, se vuelve cada vez más reñida, siendo la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, los famosos más queridos cada día son eliminados. En esta ocasión una querida conductora tuvo que decir adiós a la competencia y sorprendió con su mensaje.

Un momento de tensión se vivió al final del programa cuando la conductora Sugey Abrego dio un anuncio al ser eliminada de la competencia de baile. La también actriz y política mexicana anunció al término de la transmisión que no regresará al programa matutino por una triste razón, según el Heraldo de México.

Sugey Abrego no volverá al programa de Hoy por la salud de su padre

Sugey Abrego no volverá al programa de Hoy por la salud de su padre
FOTO YOUTUBE

Casi al borde de las lágrimas y frente a todos sus compañeros mientras se despedían de la competencia, la colaboradora mencionó que ya no estaría disponible para asistir al programa de “Hoy”. Esto debido a que un ser querido se encuentra delicado de salud y asistirá para atenderlo, ya que no pasa por un buen momento.

Inmediatamente, ante la triste noticia que ofreció la mexicana ante sus compañeros, los usuarios y seguideros comenzaron a mostrar su preocupación por la conductora y sobre si alguien tomará su lugar en el programa. Hasta el momento nadie de los integrantes del show matutino han dicho nada al respecto.

Tras ser eliminada de competencia, Sugey Abrego da anuncio sobre la  salud de su padre

Tras ser eliminada de competencia, Sugey Abrego da anuncio sobre la  salud de su padre
FOTO TWITTER

Cabe recordar que hace unos meses la competencia de Las Estrellan Bailan en Hoy inició con la tan esperada segunda temporada en donde las celebridades son invitadas a mostrar sus mejores pasos de baile. Cabe mencionar que Sugey y Toni mostraron un gran talento para el baile, ganándose al público.

Durante toda la competencia de baile la pareja de Sugey y Toni fueron los competidores más queridos, pero lamentablemente los votos en esta ocasión no estuvieron a su favor y tuvieron que dejar el programa. En esta semana la pareja fue eliminada, sin embargo, lo que impactó fueron las declaraciones de la conductora al final.

Sugey Abrego atenderá la salud de su padre

Sugey Abrego atenderá la salud de su padre
FOTO TWITTER

El momento e tensión fue cuando el conductor Raúl “Negro” Araiza mencionó que tanto Sugey Abrego y Tony Garza, favoritos en la competencia, tenían que abandonar debido al bajo rendimiento que tuvieron en esta semana. Ambos artistas agradecían al publico y la mexicana rompió el silencio.

La actriz dijo con una gran tristeza que es su papá quien esta pasando por un momento complicado: “Yo quiero compartirles que mi papá entró a cirugía”, en ese momento Raúl Araiza le dijo que había repechaje para tratar que siguiera estando en el programa, por lo que la mexicana siguió firme en su decisión: “Tengo que estar con mi papá”, agregó la conductora.

“Yo ya no me quería ahí”, dijo Sugey Abrego al abandonar por la salud de su  padre

"Yo ya no me quería ahí", dijo Sugey Abrego al abandonar por la salud de su  padre
FOTO YOUTUBE

Tras ser eliminada la artista mexicana compartió sus primeras palabras en una entrevista exclusiva: “Me siento muy contenta, porque me voy demostrando otras aptitudes. Me voy en el momento en el que me tenía que ir y sobre todo respetando lo que público quiere, y eso es muy valioso. Para mi ya era el momento de irnos”, dijo la conductora Sugey Abrego.

“Había muchas adversidades, sufrí el cambio de una pareja, adaptación, tengo mucho dolor en mi cuerpo y ya era necesario irme, el saber que no éramos queridos por los jueces. Y aunque tuviéramos calificaciones buenas, siempre nos sentenciaban. Al menos yo ya no me quería ahí y eso fue evidente”, agregó la actriz. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

La conductora de ‘Hoy’ no pudo más y lloró frente a todos

Galilea Montijo llora en 'Hoy'
YouTube: Hoy

La conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo, no la ha pasado nada bien estos últimos meses y es que todo se le ha juntado a la mexicana que ahora en pleno show de ‘Hoy’ se soltó llorando y dejando a todos helados con un mensaje  que si bien no confirmaría nada de lo que se ha dicho de ella últimamente, sí deja a todos pensando que algo pudiera ser cierto.

Fue a través del programa de ‘Hoy’ que Galilea Montijo conmovida por un momento entre la hija de Niurka y su compañero de baile, que aprovechó para desahogarse de tantas cosas y mandar un sentido mensaje a todo el público que ve a los artistas como algo inalcanzable.

¿Se está quebrando por tanta presión?

Hoy levanta sospechas con Galilea Montijo
YouTube

La conductora de ‘Hoy’ desechó las recientes versiones en días pasados, que habían circulado sobre su posible salida del matutino y de Televisa, ante el escándalo de supuestamente vincularla con Inés Gómez Mont, con quien tiene una amistad de muchos años y quien está prófuga de la justicia por presunto lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico.

En esta ocasión, conduciendo el segmento de concurso de baile dentro de ‘Hoy’, Galilea Montijo aprovechó para desahogarse: “En casa nuestra única intención de la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días porque somos como ustedes humanos…”, comenzó asegurando entre lágrimas. Archivado como: Sugey Abrego salud padre

¿Conmovida por los concursantes o por lo que le sucede a su amiga Inés Gómez Mont? Galilea Montijo se quiebra

Galilea Montijo llora por ¿Inés Gómez Mont?
Instagram

Aunque ha tratado de no dar su versión del escándalo de su amiga Inés Gómez Mont, se ha vinculado a Galilea Montijo con el desvío de dinero del que se le acusa a la ojiazul y su esposo, ante los posibles y supuestos miles de pesos gastados en viajes y ropa y accesorios de lujos que hasta a la conductora de ‘Hoy’ ‘le habrían tocado’.

“Nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas, así que gracias por este momento que nos hicieron vivir, gracias por recordarnos que sí somos humanos, somos felices payasos que nos choca llorar pero eso es cierto, sufrimos todos los días, pero sobretodo agradecemos de ser quienes somos…”, manifestó la conductora de Hoy a la hija de Niurka, Romi Marcos y a su compañero de baile por una historia que contó el chico sobre su mamá. Archivado como: Sugey Abrego salud padre

¿No le creen su dolor a la conductora de Hoy?

Galilea Montijo 'Hoy'
YouTube

Los comentarios para la conductora de Hoy fueron encaminados a que no creían sus lágrimas: “Gali la hipocresía andando y tus lágrimas de cocodrilo, al menos yo no te creo y tus ganas de salir adelante no se hace de esta forma siempre se trabaja duro para salir adelante no haciendo lo que tú hacías y haces”, “Lágrimas de cocodrilo Galilea… No sabes ni como limpiar tu imagen… Cárcel para ti!!!”. 

“Esa tipa no debería estar en la cárcel?”, “Galilea habló con mucho sentimiento”, “Creo que se conmovió por ella misma por lo que está pasando con su esposo!! Ahora sí se acuerdan que son seres humanos cuando se ven que pueden ir a la cárcel igual que cualquier ser humano pero antes de eso se sienten inalcanzables lo siento Gali pero es la verdad..”, “ay Gali exactamente tú eres quien se había olvidado que eras humana te creías inalcanzable intocable y no es así..”, le dieron duro en el video a la conductora de Hoy. Archivado como: Sugey Abrego salud padre

¿Qué sucede con la vida de Galilea Montijo?

La conductora de Hoy llora
YouTube

RENUNCIÓ AL CARGO POLÍTICO QUE OSTENTABA. Se dio a conocer que Fernando Reina Iglesias, quien es esposo de la conductora Galilea Montijo, renunció al cargo de Tesorero en Atizapán, Estado de México. Tras darse a conocer la renuncia, han surgido rumores sobre cuál podría ser el motivo de su retiro.

Uno de ellos, es por la vinculación con Inés Gómez Mont que en las últimas semanas se les ha hecho. La pareja, eran amigos cercanos de Inés y su marido, quienes están siendo acusados de lavado de dinero y desvió de fondos; por ello, se comenzó a relacionar a Galilea y Fernando, con la pareja más polémica de México. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL LLANTO DE GALILEA MONTIJO EN HOY Archivado como: Sugey Abrego salud padre

¿Esposo de Galilea Montijo en problemas?

¿RENUNCIÓ A SU CARGO?
Foto: Instagram

De acuerdo con SDP Noticias, se dio a conocer la renuncia de Fernando Reina Iglesias quien es esposo de la presentadora de televisión, Galilea Montijo, al cargo de tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. La noticia sorprendió, tras darse a conocer la posibilidad de que la pareja tenga relación con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga.

La noticia sorprendió, tras darse a conocer la renuncia de Galilea Montijo del programa matutino ‘Hoy’, de Televisa. Ella, mencionó que se trató de una salida por motivos de salud ya que estaba ‘enferma para toda la vida. Según, platicó la conductora, su enfermedad es parte de los daños colaterales tras el COVID-19. Archivado como: Sugey Abrego salud padre

Continua artículo relacionado