¿Regresa Héctor Sandarti a ‘Hoy Día’? Unas fotos junto a Adamari López y Chiquibaby levantan sospechas (FOTOS)

Héctor Sandarti tomó por sorpresa a miles que desean verlo de nuevo en Hoy Día y ahora apareció junto a Adamari López y amigos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ante los cambios anunciados en Telemundo, ¿se plantean contratar de nuevo a Héctor Sandarti para ‘Hoy Día’?
  • El conductor mexicano levantó sospechas con unas fotos
  • ‘Hoy Día’ enfrentaría cambios importantes desde hace semanas

Tras la abrupta salida de Rashel Díaz y de Héctor Sandarti en la última etapa del ahora desaparecido ‘Un Nuevo Día’, la gente quedó furiosa con la decisión de Telemundo, sin embargo, ahora que el mexicano condujo con éxito ‘La Casa de los Famosos’, pudiera ser que ¿volviera al matutino ‘Hoy Día’ con su compañera y amiga Adamari López? Unas fotos levantan sospechas.

Y es que la gente ha pedido a gritos que tanto Sandarti como Rashel regresen a ‘Hoy Día’ aunque la nueva etapa del que fuera ‘Un Nuevo Día’ es más informativo y con tono noticioso que de entretenimiento, pero los cambios al show no han levantado la audiencia y ¿podría Telemundo recapacitar y volver a integrar al mexicano al matutino?

‘Hoy Día’ enfrenta cambios ¿Héctor Sandarti regresaría?

Héctor Sandarti se integra a 'Hoy Día'
Instagram

Después de que cambiaran a varios integrantes de producción hace unas semanas, se decía que el show de ‘Hoy Día’ continuaría con más modificaciones, aunque nunca se especificó si los conductores permanecerían igual en pantalla, ¿cabría la posibilidad de que Héctor Sandarti se integre?

Mediante la cuenta de Instagram del programa, se puede ver una reunión que tuvo el conductor de ‘La Casa de los Famosos’ con sus antiguos compañeros Adamari López, Chiquibaby y Frederik Oldenburg, muy contentos en la que parece ser la residencia de la ex de Toni Costa, pues al fondo del jardín aparece una casita de muñecas como la de Alaïa.

Las imágenes de confirman sospechas de Héctor Sandarti con Adamari López ¿Y Hoy Día?

Héctor Sandarti junto a Adamari López de Hoy Día
Instagram

En la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ se puede ver una inesperada foto del reencuentro de Héctor Sandarti con sus viejos compañeros de programa y posan muy contentos mientras se lee en la descripción: “@chiquibabyla: La verdadera “casa de los famosos” @hectorsandarti @adamarilopez@fredefutbol #losamo #chiquibabyla”, escribió Chiquibaby.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Héctor Sandarti y Chiquibaby visten camisa y pantalones en tonos azul y café, mientras Adamari López y Frederik Oldenburg portan azul marino con gris y blanco, en una imagen que resulta muy estética y sobretodo inesperada para los fanáticos de los cuatro.

¿Se reencuentran por motivos de trabajo? Conductores de Hoy Día se juntan con Héctor Sandarti

¿Será que el mexicano se integra al programa?
Instagram

A la primera imagen de los cuatro conductores de Telemundo, se manifestaron los deseos de los televidentes y piden que Héctor Sandarti regrese al programa junto a Adamari López y Chiquibaby: “Ojalá contraten a Sandarti de nuevo”, “Ojalá y regrese Sandarti a Hoy Día!”, “Sandarti debes regresar al Hoy Día show”, “Que buen reencuentro … Falta Rachel y chef James”.

Y es que los halagos para los cuatro conductores y amigos, no se hicieron esperar, pues los atuendos que utilizaron los llenaron de piropos: “Todos hermosos pero esa Adamari espectacular hermosa bendiciones”, “Chiquibaby ni parece que acaba de parir se ve espectacular”, “Bellos los 4”, “Ay no, los quiero por favor que regrese Sandarti al programa”, “Que bueno que Adamari invitó también a Héctor Sandarti y a Frederic”.

¿Héctor Sandarti da una posibilidad de que podría regresar a ‘Hoy Día’ junto a Adamari López?

Chiquibaby y Adamari López junto a Héctor Sandarti ¿Hoy Día?
Instagram

Mientras las especulaciones de la gente se hacían presentes, Héctor Sandarti publicaba más imágenes de la especial reunión con sus amigos de ‘Hoy Día’, dejando la posibilidad de que disfrutaría regresar a conducir el matutino, pues en fotos grupales, muy sonriente escribió: “Por fin en Miami!!!! Disfrutando de mis querido amigos de @hoydia. Mucho tiempo sin verlos pero el amor está intacto. Los quiero a todos!!”, expresó.

“Eres el alma de ese programa debías regresar”, “Que bello que se vuelvan a reunir… jamás debiste salir del programa pero si bien es cierto que lo mejor siempre está por llegar y confirmado y demostrado te anotaste un gol con ‘La Casa de los Famosos'”, “Falta Rashel y el chef James”, “Queremos a Sandarti en Hoy Día!!”, “Que bueno, regresa al programa”, le comentaron en sus imágenes.

¿’Hoy Día’ se beneficiaría con el regreso de Héctor Sandarti?

Héctor Sandarti vio a sus amigos de Hoy Día
Instagram

El cuerpo de Adamari López y libras menos que ha perdido durante todo este proceso de transformación desde finales del 2020 hasta la fecha, es producto de disciplina y entrenamiento, pero también de las ganas que tiene la conductora de ‘Hoy Día’ de lograr estar en su mejor momento a sus 50 años de edad.

A través de ‘People en español‘, se da a conocer por fin, cuántas libras Adamari López ha logrado perder en su lucha contra la báscula, lo que por años la perturbó y más por las críticas recibidas de la gente que la tachaba de que no se sabía vestir, además de que no desechaba la grasa acumulada.

Adamari López presume su cuerpo

Adamari López y su nuevo cuerpo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López, dejó en claro que su enfoque actual va dedicado a su vida física y emocional, por lo que no fue de extrañarse que días atrás diera una declaración que sorprendió a todos: no regresará con Toni Costa y la separación es definitiva.

Pasado aún el duelo por la separación con Toni Costa, es claro que la conductora de ‘Hoy Día’ se enfocó en cuidar a su hija Alaïa, así como a sacar adelante sus proyectos laborales, pero también en bajar de peso, algo que forma parte del reto WW (Weight Watchers), que viene publicitado desde hace meses. Archivado como: ¿Héctor Sandarti de nuevo a ‘Hoy Día?

Satisfecha con los resultados: el antes y el después de Adamari López con libras menos y ‘nuevo’ cuerpo

Adamari López cuerpo libras menos
Instagram

En una publicación de dos fotografías, un antes y un después, es evidente el peso perdido por Adamari López, pues cuando lucía bastante ancha, ahora está estilizada y hasta se quitó más de 10 años de encima, por lo que no dudó en informar a sus seguidores sus ‘secretos’ para lograr estar en su mejor forma física:

“Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de @ww. Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar!”, comenzó sorprendiendo a todos con su mensaje. Archivado como: ¿Héctor Sandarti de nuevo a ‘Hoy Día?

Vientre plano y ‘nuevo cuerpo’, Adamari López con libras menos

Las libras que ha perdido la presentadora
Instagram

El mensaje de la boricua continuó: “Hoy no solo te invito a que te unas, pero a que conozcas el nuevo programa de puntos: PersonalPoints. Por primera vez cada uno tendrá su programa de puntos completamente personalizado– no hay dos planes iguales! En el app encontrarás incluso una manera de ganar puntos por tomar agua, comer vegetales y vivir una vida saludable! Yo estoy encantada y uso esa herramienta cuando quiero aprovechar y darme alguno de esos gustitos que me han visto disfrutar últimamente! Enfócate conmigo y sigamos cuidándonos mucho!”, finalizó como acto promocional para invitar a la gente.

Sin embargo, es evidente que la disciplina ha sido un factor constante para la expareja de Toni Costa, pues por años se mantuvo ejercitándose en baile con el español sin que tuviera tanto cambio físico como en estos momentos a sus 50 años, pero ¿la gente le cree o considera que la conductora de ‘Hoy Día’, recurrió al bisturí u otros procedimientos para bajar esas libras de más? Archivado como: ¿Héctor Sandarti de nuevo a ‘Hoy Día?

La gente opina sobre las 32 libras que Adamari López perdió en 22 meses

Adamari López libras cuerpo
Instagram

Las imágenes no mienten y al menos así lo deja ver en el cuerpo de Adamari López dentro del matutino ‘Hoy Día’, donde llega a millones de personas a inspirarlas con su peso perdido, por lo que los fanáticos de la boricua opinaron: “Felicidades te ves fabulosa y eres inspiración para todas”, “Está fabulosa!”, “Se operó y punto, ya dejen a la princesa”.

“La verdad se ve espectacular. Mínimo ha perdido 40 libras”, “Pensé que había perdido más de 32 libras se ve espectacular. Felicidades Adamari”, “El dr venezolano hizo muy bien su trabajo”, “Sí pero ella se operó que no venga que fue solo con dieta”, “Está hermosa pero que diga cual cirugía se hizo”, “Se quitó 30 años de encima”, “Y ya acepto que se operó de la barriga para perder peso? Porque de otra forma ni el ejercicio, ni esa cosa de Oprah le funcionó”, sentenciaron varias personas. Archivado como: ¿Héctor Sandarti de nuevo a ‘Hoy Día?

El cuerpo de Adamari López con sus libras menos genera ‘dudas’ y controversia

La presentadora y su nuevo cuerpo con libras menos
Instagram

¿Estará diciendo la verdad sobre cómo ha bajado notablemente de peso? En una publicación que compartió recientemente la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López en redes sociales, usuarios se quedaron con una duda luego de ver su ombligo: ¿la presentadora del programa Hoy Día se hizo cirugía?

Fue el pasado 27 de mayo que, a través de un comunicado en video, la simpática chaparrita confirmó su separación del bailarín y coreógrafo español Toni Costa tras 10 años de estar juntos, pero si algo ha llamado la atención desde meses atrás es la increíble transformación física que ha tenido, por lo que muchos se preguntan si se habrá hecho algún ‘arreglito’ gracias al bisturí. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado