¡Abandona el programa! Suelta la Sopa revela sorpresiva e inesperada salida de uno de sus integrantes (FOTOS)

blank
blank

Suelta la Sopa

“Caro, todo mundo siempre me dice: Caro estás loca cómo aguantas, te tengo que decir Caro que tu eres la mujer más generosa que he conocido en mi vida, me diste parte de tu reino, me abrazaste, compartiste conmigo estos cuatro hombres que son tuyos de verdad y me abriste camino”.

“Sé que llegué a este lugar para algo, y llegué para conocer más a Juanma y entender el valor de la palabra certeza y de la palabra valentía, tu me la enseñaste y me llevo nuestras pláticas en mi corazón siempre, aprendí mucho de ti y sé ahora lo que es ser un líder, es trabajar incansablemente y llegar de primero e irse de último, y ese eres tu amigo, los quiero”.

Entonces uno de sus compañeros le dijo: “Yo quiero decirte algo, yo te conocí hace mucho tiempo, primero cuando llegaste a Suelta la Sopa me sentí súper orgulloso, porque te conocía tu súper talento y nunca olvidaré que cuando yo estuve en México en el 2007 en una situación muy complicada, tú y tu esposo fueron tan amables, tan sonrientes conmigo y te lo agradeceré siempre”.

Fue cuando Lucho entró a la plática y dijo: “Yo, son tantas cosas que quisiera decirte, pero bueno, para mi cuando supe que venías a Suelta la Sopa, luego de tener un exitosísimo proyecto en otro lugar, me dio mucha alegría y me va a seguir dando alegría que sigas triunfando porque eres mi hermana del alama como tu lo dijiste”.

View this post on Instagram

Y se formó la Gozadera!!! Randy de Gente de Zona, habla de la polémica en su contra y las disculpas de Pitbull al exilio cubano.

A post shared by Veronica (@veronicabastos1) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank