La sobrina de 4 años de George Floyd recibió un disparo en la espalda mientras dormía (FOTO)

La sobrina George Floyd, recibió un disparo en la espalda mientras dormía. La pequeña de 4 años resultó gravemente herida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La sobrina de George Floyd sufre herida de bala
  • Mientras dormía recibió un disparo por la espalda
  • Su padre cree que fueron intencionales los disparos

¡Lamentable acontecimiento! La sobrina de George Floyd, Arianna Delane, recibió un disparo en la espalda mientras dormía. La pequeña de 4 años resultó gravemente herida por lo que tuvo que se llevada de emergencia al hospital.

Las cosas se pusieron bastante complicadas el pasado 2020 luego de que se diera a conocer el caso de George Floyd, un hombre afroamericano que murió a manos de la policía en Minnesota, todo esto después de que el policía lo comenzara a sofocar mientras se encontraba tendido en el asfalto.

Sobrina de George Floyd recibe un disparo por la espalda

Sobrina de George Floyd recibe un disparo por la espalda
VIDEO: YuTube

Estados Unidos y el mundo se paralizó después de que se dio a conocer el lamentable hecho de George Floyd, un hombre de 46 años que murió a manos de unos policías en Minneapolis el pasado 25 de mayo.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, en ese entonces George les advirtió a los policías que lo estaban sometiendo que no podía respirar, sin embargo ellos no hacían caso. El oficial que fue el que estaba asfixiándolo se trataba de Derek Chauvin, quien a pesar de los llamados de auxilio de Floyd, él continuaba presionando su cabeza contra el asfalto.

Tras recibir un disparo por la espalda, sobrina de George Floyd fue llevada de emergencia al hospital

Tras recibir un disparo por la espalda, sobrina de George Floyd fue llevada de emergencia al hospital
FOTO: Twitter

A varios meses de este acontecimiento, en donde se enjuició a los implicados, a inicios del 2022 un nuevo hecho golpea a la familia del fallecido George Floyd, ya que se dio a conocer que la sobrina del hombre recibió un impacto de bala en su espalda mientras dormida.

De acuerdo con varios portales de información, entre ellos la revista People en español, argumentan Arianna Delane es hija de la hermana de George, quien tras recibir el impacto fue llevada rápidamente a emergencias y tratada por especialistas.

La niña se encontraba durmiendo cuando recibió un disparo por la espalda

La niña se encontraba durmiendo cuando recibió un disparo por la espalda
FOTO: Twitter

El comunicado oficial de las autoridades de Houston, argumentan que el tiroteo se había producido antes de las tres de la mañana del pasado sábado: “Un sospechoso o sospechosos dispararon varias veces en el apartamento de la dirección citada arriba, donde 4 adultos y dos niños se encontraban”

Los informes oficiales afirman que fue ahí en donde la sobrina del fallecido George Floyd recibió el disparo en su espalda mientras que la pequeña se encontraba durmiendo, provocando la alerta entre sus familiares, quienes rápidamente la llevaron a emergencias.

Se trata de Arianna Delane, la sobrina de George Floyd quien recibió el disparo por la espalda

Se trata de Arianna Delane, la sobrina de George Floyd quien recibió el disparo por la espalda
FOTO: Twitter

“Uno de los niños fue alcanzado en el torso. Ella fue transportada en un vehículo privado a un hospital donde fue operada, encontrándose en condición estable”, comenta el escrito proporcionado de HDP Major Assaults & Family Violence División, de los detectives A. Carroll y J, Roberts.

A pesar de que en ese momento no se había confirmado si se trataba de la sobrina de George Floyd, tiempo después se confirmó que se trataba de ella, la pequeña Arianna Delane, hija de LaTonya, hermana de George. A pesar de su corta edad, la niña estuvo presente en las marchas de apoyo tras la muerte de su tío. Así lo informó People en Español.

“Papá me han disparado”; señala la sobrina de George Floyd

"Papá me han disparado"; señala la sobrina de George Floyd
VIDEO: YouTube

Por otro lado, el portal El Periódico, narra como presuntamente sucedieron los hechos, en donde el padre de la sobrina de George Floyd comentaba que incluso su misma hija le había dicho que le habían disparado el pasado primero de enero del 2022:

“Mi hija saltó y dijo: ‘Papá me han disparado’. Me sorprendí hasta que vi sangre y me di cuenta de que verdaderamente le habían dado a mi hija de cuatro años”, agregó Derrick Delane para la cadena de televisión estadounidense ABC, en donde incluso señaló que había sido un ataque en contra de su familia.

¿Fue intencional el ataque?

¿Fue intencional el ataque?
FOTO: YouTube

Tras esto, el padre de la sobrina de George Floyd, quien lamentablemente recibió un disparo a pleno inicio del 2022, afirmó que no sabía porque las personas abrieron fuego en contra de su hogar y su familia: “¿Por qué dispararían contra mi casa?”, se preguntó en ese momento.

“Mi hija no lo sabe. No puedo explicarlo. Como padre, se supone que debes proteger a los niños” El portal afirma que la niña de solo 4 años fue operada tras sufrir daños en un pulmón y en el hígado, además de tres costillas rotas, por el momento no se ha señalado más sobre la salud de la pequeña.

¿Cómo está la sobrina de George Floyd?

FOTO: YouTube

La policía de Houston informó a través de sus redes sociales que por el momento ya se está investigando el caso, además de manifestar que por el momento no hay sospechosos ni tampoco se saben los motivos o causas claras del porque de los disparos.

Retomando el caso de George Floyd, el policía que terminó asfixiándolo fue sentenciado en abril de 2021 a 22 años y 6 meses de prisión, declarándose culpable en diciembre por violar los derechos civiles de la víctima, evitando así otro juicio judicial que podría ampliar más la pena de la que fue impuesta, con información del portal El Periódico. PUEDES VER EL VIDEO DEL CASO DE LA SOBRINA DE GEORGE FLOYD AQUÍ

Continua artículo relacionado