Crónica: Hoy enterraron a padre que fue asesinado por su hijo

Crónica: Hoy enterraron a padre que fue asesinado por su hijo. Steve Andrade permanece preso sin derecho a salir bajo fianza.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Hoy enterraron a padre que fue asesinado por su hijo
  • Steve Andrade permanece preso sin derecho a salir bajo fianza
  • La madre del sospechoso sigue hospitalizada pues también fue atacada

Hoy fue un día muy triste para la comunidad hispana residente de Gainesville (Georgia). Y es que fue el sepelio de un padre mexicano que la semana pasada fue asesinado nada más ni nada menos que por su propio hijo biológico. El señor Esteban Andrade de 52 años falleció producto de múltiples golpes que recibió.

Para colmo de males, en ese mismo incidente también resultó severamente lesionada la madre del sospechoso, Nora Andrade, también de 52 años, quien hasta el día de ahora todavía se encuentra hospitalizada, pues también fue herida de gravedad. Este terrible incidente ocurrió la tarde del pasado de diciembre en Old Cornelia Highway.

El sospechoso ya está tras las rejas

Crónica enterraron padre asesinado
Foto tomada de GoFoundme

Afortunadamente los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall lograron capturar a Steve Joe Andrade, de 26 años, apenas unos minutos después de la tragedia. Los uniformados acudieron al llamado de un transeúnte que se topó con las dos personas tiradas en el suelo. Cuando llegaron los paramédicos confirmaron lo más triste.

Don Esteban ya estaba muerto debido a los traumatismos, mientras que su esposa y madre del acusado, estaba inconsciente pero aún respiraba, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro médico cercano. Los patrulleros comenzaron a buscar al atacante y no tardaron en identificarlo como el hijo menor de ambos.

Lo cacharon en una parada de tránsito

Crónica enterraron padre asesinado
Oficina del Alguacil del condado de Hall

El joven sospechoso fue detenido el mismo día del crimen, de hecho, apenas unos minutos después. Uno de los policías que participaban en su búsqueda se percató de que en una calle transitaba su vehículo, por lo cual le prendió las luces en el acto para ordenarle que detuviera la marcha.

Fue así como Steve fue arrestado y acusado formalmente de asesinato y asalto agravado en perjuicio de su padre y madre respectivamente. Al momento de su detención no opuso ninguna resistencia. Varias personas que conocían a esta familia me aseguraron que el imputado es un adicto a ciertas drogas.

Continua artículo relacionado