¿Sigue viva y fingió su muerte? Un video presuntamente confirmaría que Jenni Rivera no murió (VIDEO)

  • Apareció un polémico video en las redes
  • A raíz de esto, se especuló fuertemente que Jenni Rivera no habría muerto
  • Lo anterior surgió luego de la polémica entrevista que le hizo Pepe Garza a la intérprete

 

Jenni Rivera está viva. Eso es lo que dicen cientos de seguidores que están generando gran polémica en las redes a raíz de un video en donde se podría escuchar aparentemente a la ‘Diva de la Banda’.

Esta teoría se dio luego de que desde hace unos meses se especulara que Jenni Rivera no habría muerto en el accidente aéreo en Nuevo León, aquel 9 de diciembre del 2012.

Todo gracias a que existe un canal en YouTube donde se pueden ver recetas de cocina por parte de una mujer. Sin embargo, lo curioso es que en los videos nunca se ve la cara de la dama encargada de preparar las recetas.

 

 

Y lo más impactante es que su voz sonaba muy parecida a la de Jenni Rivera, según muchos seguidores.

Sin embargo, las sospechas subieron radicalmente de tono luego de la reciente publicación de la inédita entrevista que le hizo Pepe Garza a Jenni Rivera hace algunos años, ya que luego de esto, la dueña del canal de YouTube decidió borrar sus videos y solo subir uno con el título “YA DÉJENLA DESCANSAR”.

En el video en donde no se puede ver nada, se escucha la voz de una mujer, notoriamente parecida a la de Jenni Rivera, en donde asegura que no es la fallecida intérprete madre de Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny Rivera.

“Cuando algo pasa con ella (Jenni Rivera), en mi página, en todas mis redes sociales vienen y me chin… muchísimo. Yo soy una ama de casa común y corriente, con hijos que hace estos videos solamente porque me gusta. No le saco provecho a nada por los ‘likes’ o los ‘follows'”, dice la misteriosa mujer que en un momento aseguró estar resfriada.

 

 

De igual forma, pidió que no se le vinculara con Jenni Rivera, pero los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar.

En twitter, una usuaria colgó un ‘hilo’ con detalles sobre el tema, donde se pudo escuchar un audio de WhatsApp donde una fan asegura que la dueña del canal de cocina no es otra que la misma Jenni Rivera y reveló su teoría.

 

 

Asimismo, en Instagram los mensajes se destaparon: “Esto sí me sacó de onda. Solo se siente como si estuviera fingiendo un poco para no hablar exacto. Con eso que se metió el FBI, ¿no será que no le quedó de otra? Ya mejor no pienso nada”, “Wow, es igualita a la voz”, “Yo he visto muchos videos de ella y nunca se deja ver la cara, solo las manos”, “Una de dos, o es Jenni o no da la cara para hacerse famosa”, “No sé pero siento que no está muerta”, “Qué carajos!”, “Habla muy igual a ella”, escribieron.

 

 

Por otra parte, la supuesta Jenni Rivera no dejó que se comentara su video en YouTube, por lo que resultó imposible acceder a los comentarios en ese sitio.

Las sospechas llegaron luego de que se revelara una entrevista nunca antes escuchada que le hizo Pepe Garza a Jenni Rivera, tan solo unos meses antes de su repentino fallecimiento.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+