Aparecen polémicas caídas de Miss Francia y Miss Malasia a horas de Miss Universo (VIDEOS)

Mira los polémicos videos de las aparatosas caídas de la Miss Francia y Miss Malasia a horas del famoso certamen Miss Universo 2019.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Las participantes de Miss Francia y Miss Malasia sufrieron aparatosas caídas
  • Esto a horas de que dé comienzo el certamen Miss Universo
  • Sin embargo, los fans no dudaron en especular sobre los accidentes

 

Aparecieron videos de las polémicas caídas de las candidatas de Miss Francia y Miss Malasia a horas de que arranque Miss Universo.

Sin duda alguna, hay un día en el año en el que el mundo pone sus ojos sobre la belleza de las mujeres en el certamen Miss Universo.

Y a horas de que arranque el tan esperado concurso de belleza, aparecieron dos videos donde se pueden ver a las representantes de Miss Francia y Miss Malasia sufrir caídas.

Por su parte, la bella candidata gala apareció caminando con un bikini muy bello en tonos claros, tacones abiertos y un pareo azul rey.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575680265/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-18.49.47_i05gbl.jpg” url= “https://mundohispanico.com/productora-despierta-america-tiroteo-freeway/” title= “Productora de Despierta América queda atrapada en tiroteo de freeway y ahora el show está de luto (FOTO)”]

 

A lo largo del clip se le pudo ver muy sonriente y luciendo un cuerpazo de envidia, sin embargo durante un bochornoso momento resbaló y cayó al suelo, pero sin perder el glamour pidió perdón y continuó su andar.

Por su parte la representante del país asiático cayó justo al llegar al centro de la pasarela, pero como si no hubiera pasado nada, se paró y siguió con mucha seguridad.

Estos videos aparecieron durante el certamen preliminar de Miss Universo y los fans no tardaron en hacerse presentes con especulaciones.

“Estoy mal o caen en el mismo lugar…”, dijo uno.

“Parece que sí”, le respondió otra.

 

 

“Muy resbaladizo el piso”, “se ve super resbaloso el piso”, “¿será que lo hicieron a propósito?”, “el problema fue el piso, varias chicas estuvieron a punto de caer”, “las zapatillas que llevan puestas no ayudan y menos el piso”, “yo me he caído en un montón de lugares, pero ante todo la actitud de levantarse y seguir”, “pobrecitas, y tan delgada,as antes no se les quebró un hueso”, continuaron escribiendo.

Esto sucedió luego de que se diera a conocer que Miss Universo le hizo ‘el feo’ a Rodner Figueroa.

Telemundo se encuentra de manteles largos, ya que bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, la cadena transmitirá el 8 de diciembre el certamen Miss Universo.

Telemundo ha estado preparando esta entrega con lujo de detalles y ha dado una ‘probaita’ a sus espectadores a lo largo de estos días, transmitiendo entrevistas con las candidatas y los pormenores que engalanarán esta celebración.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que según el portal ‘El Diario NY‘, acercándose a gente que trabaja en Telemundo y con personal de la producción de Miss Universo, varios ejecutivos habrían propuesto a Rodner Figueroa como copresentador en el show, en específico como colaborador en backstage y comentarios.

 

Lo anterior debido a su amplia trayectoria en el mundo de la moda y experto en este tipo de eventos.

No obstante de su trabajo en el medio que lo avala como fuerte candidato para estar en Miss Universo, según el portal, Rodner Figueroa habría sido ‘desechado’ por los organizadores debido a su oscuro pasado en aquel escándalo con la ex Primera Dama, Michelle Obama, cuando la llamó de forma despectiva en Univisión, hecho que le habría costado salir de la empresa.

 

Polémicas caídas de Miss Francia y Miss Malasia a horas de Miss Universo.

Asimismo, ‘El Diario NY’ mencionó que se comunicó con Telemundo para saber mayores detalles sobre las especulaciones, sin embargo, contestaron: “Referente a tu mail, no tenemos comentarios al respecto. Estamos súper entusiasmados con el regreso de Miss Universo a Telemundo, y nuestro talento que estará presentando el especial”.

Cabe señalar que en marzo del 2015, Rodner Figueroa fue separado de Univisión al hacer un comentario de muy mal gusto sobre Michelle Obama, en donde dijo: “Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de ‘El Planeta de los Simios’.

Ante esto, Univisión lanzó en  aquel entonces, un mensaje donde aseguraron que este tipo de posturas no iban con lo que la empresa refleja.

“Comunicado: Ayer durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue separado de la compañía inmediatamente”.

 

 

Polémicas caídas de Miss Francia y Miss Malasia a horas de Miss Universo.

Esto apareció luego de que se diera a conocer que dos participantes podrían correr riesgos de salud debido al frío.

Se trata de las participantes latinas de Miss México y Miss Venezuela, quienes aparentemente no habrían soportado las inclemencias del frío en Atlanta.

Esto se dio a conocer por medio de un video publicado por la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’, donde un enviado especial para cubrir los detalles del evento dijo: “Se ha caído una bomba”.

Y posteriormente detalló: “La noche de ayer, en uno de los parques más importantes de Atlanta, no apareció la candidata de México”.

Y sobre la concursante de Miss Universo, el enviado especial reveló: “Un cúmulo de información decía que la Miss México se había retirado del certamen”.

“Nos dijeron que efectivamente, la Miss México se estaba sintiendo muy mal en su salud”, contó.

 

 

Polémicas caídas de Miss Francia y Miss Malasia a horas de Miss Universo.

Y finalizó agregando que la Miss Venezuela también padecía este tipo de problema: “La baja de temperatura ha sido terrible, entonces algunas de las candidatas, (donde) también está incluida la Miss Venezuela, han tenido problemas con el frío”.

Ante la duda sobre la repercusión del clima en las participantes, un seguidor dijo: “Depende de la preparación, en Venezuela las preparan a toda maquina, todo terreno truene o llueva, en la salud y la enfermedad”.

Sin embargo, otro quiso minimizar el problema: “No manchen, yo vivo en Atlanta y tampoco es que esté tan frío”.

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado