Aparecen polémicas caídas de Miss Francia y Miss Malasia a horas de Miss Universo (VIDEOS)

  • Las participantes de Miss Francia y Miss Malasia sufrieron aparatosas caídas
  • Esto a horas de que dé comienzo el certamen Miss Universo
  • Sin embargo, los fans no dudaron en especular sobre los accidentes

 

Aparecieron videos de las polémicas caídas de las candidatas de Miss Francia y Miss Malasia a horas de que arranque Miss Universo.

Sin duda alguna, hay un día en el año en el que el mundo pone sus ojos sobre la belleza de las mujeres en el certamen Miss Universo.

Y a horas de que arranque el tan esperado concurso de belleza, aparecieron dos videos donde se pueden ver a las representantes de Miss Francia y Miss Malasia sufrir caídas.

Por su parte, la bella candidata gala apareció caminando con un bikini muy bello en tonos claros, tacones abiertos y un pareo azul rey.

View this post on Instagram

#missfrance #missmalaysia …. .Representantes de Francia y Malasia se caen durante el certamen preliminar de #MissUniverse

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

 

A lo largo del clip se le pudo ver muy sonriente y luciendo un cuerpazo de envidia, sin embargo durante un bochornoso momento resbaló y cayó al suelo, pero sin perder el glamour pidió perdón y continuó su andar.

Por su parte la representante del país asiático cayó justo al llegar al centro de la pasarela, pero como si no hubiera pasado nada, se paró y siguió con mucha seguridad.

Estos videos aparecieron durante el certamen preliminar de Miss Universo y los fans no tardaron en hacerse presentes con especulaciones.

“Estoy mal o caen en el mismo lugar…”, dijo uno.

“Parece que sí”, le respondió otra.

 

 

“Muy resbaladizo el piso”, “se ve super resbaloso el piso”, “¿será que lo hicieron a propósito?”, “el problema fue el piso, varias chicas estuvieron a punto de caer”, “las zapatillas que llevan puestas no ayudan y menos el piso”, “yo me he caído en un montón de lugares, pero ante todo la actitud de levantarse y seguir”, “pobrecitas, y tan delgada,as antes no se les quebró un hueso”, continuaron escribiendo.

Esto sucedió luego de que se diera a conocer que Miss Universo le hizo ‘el feo’ a Rodner Figueroa.

Telemundo se encuentra de manteles largos, ya que bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, la cadena transmitirá el 8 de diciembre el certamen Miss Universo.

Telemundo ha estado preparando esta entrega con lujo de detalles y ha dado una ‘probaita’ a sus espectadores a lo largo de estos días, transmitiendo entrevistas con las candidatas y los pormenores que engalanarán esta celebración.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que según el portal ‘El Diario NY‘, acercándose a gente que trabaja en Telemundo y con personal de la producción de Miss Universo, varios ejecutivos habrían propuesto a Rodner Figueroa como copresentador en el show, en específico como colaborador en backstage y comentarios.

 

Lo anterior debido a su amplia trayectoria en el mundo de la moda y experto en este tipo de eventos.

No obstante de su trabajo en el medio que lo avala como fuerte candidato para estar en Miss Universo, según el portal, Rodner Figueroa habría sido ‘desechado’ por los organizadores debido a su oscuro pasado en aquel escándalo con la ex Primera Dama, Michelle Obama, cuando la llamó de forma despectiva en Univisión, hecho que le habría costado salir de la empresa.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+