¿Nadie te ve? 11 mandamientos para lucir tu belleza interna

  • Si alguna vez te has sentido invisible ¡no sufras más! Sonríele a la vida con estos consejos para lucir bella y radiante
  • Quiérete: 11 consejos de belleza interna que te ayudarán a mirar la vida con una nueva perspectiva
  • 11 mandamientos de belleza interna para demostrarle al mundo que tu renovada y radiante belleza interior

Quizá en más de una ocasión hayas sentido que los estándares de belleza física son demasiado altos, o que quizá nadie te ve porque te has preocupado demasiado por lucir tu belleza exterior. Te compartimos 11 mandamientos de belleza interna.

Si este es el caso ¡no sufras más!, ya que es posible sonreírle a la vida luciendo bella y radiante, ofreciéndole al mundo lo mejor de ti: tu belleza interior.

¿Cómo hacer para empezar a conocernos más y hacerle ver al mundo que en nuestro interior guardamos secretos, sentimientos y deseos listos para ser descubiertos? ¡Aquí te presentamos cómo!

El portal The Healthy explica que, para adquirir seguridad en ti misma, es necesario crear una serie de hábitos conscientes que involucran las distintas maneras en las que las personas interactúan consigo mismos y con quienes les rodean.

11 mandamientos de belleza interna

shutterstock

11. Todo comienza con la postura: camina erguida ¡y notarás la diferencia!

Mantener una buena postura no solo es bueno para la salud de las personas, sino que les permite caminar por la vida mirando con más seguridad su paso, demostrándole a las personas que no le temen a nada y que están listas para cualquier desafío que la vida tenga preparado para ellas.

Procura relajar los hombros y mantener la cabeza en alto, ¡notarás la diferencia de manera inmediata!

10. El humor te salva: ríe tanto como puedas

¿Sabías que hay estudios que han demostrado que una sonrisa, aunque sea fingida, tiene un efecto reparador en las personas? ¡Aunque no lo creas, así es! y qué mejor que una gran carcajada para iniciar el día y salir radiante a la calle, lista para llegar al trabajo y tener un día productivo y feliz; sin duda, te dará un aire de seguridad que los demás notarán de inmediato.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568312897/pegae3_wesftd.png” url=”https://mundohispanico.com/tendencia-de-belleza-peligrosa-labio/” title=”Nueva y peligrosa tendencia de belleza, pegarse el labio a la piel bajo la nariz”]

9. Ser agradecidos, una ley de vida para ser más feliz

Parte de la belleza reside en la felicidad que sentimos y que transmitimos al exterior, y una gran característica de las personas felices es que suelen ser agradecidas: por un nuevo día, por las oportunidades, por los retos, por la familia y los amigos. Lo mejor de todo es que tú puedes agradecer por cada una de las cosas que te produzcan felicidad ¡no hay límites!

Shutterstock

8. Sé auténtica, vive la vida a tu propio ritmo

Destaca tu belleza interior siendo lo más auténtica que puedas en todos los aspectos de tu vida. No permitas que sea el mundo quien dicte tus gustos, tus ideas y tus pensamientos, pues una persona radiante por lo general no deja que sea el mundo exterior quien dicte su camino por la vida.

7. Olvídate de las comparaciones

Es muy común que los seres humanos se comparen los unos a los otros; sin embargo, la belleza interior es asunto personal de cada persona, por lo que las características que nos separan son precisamente las que nos hacen únicos. Así que recuerda apreciar cada uno de tus atributos tanto internos como externos para que puedas reflejar tu belleza a todo aquel que te rodee.

6. Acepta los cumplidos ¡no creas que son invento de la gente!

Aprende a recibir los cumplidos que provengan de tus amigos, familia o pareja. No pienses que lo hacen por otro motivo que no sea resaltar tus atributos.

Una buena tarea de vida para resaltar la belleza interior es agradecer las palabras de aliento de los demás, porque te ayudarán a ser más agradecida y a ir notando aquello que todos ven en ti.

[trend video=”445145″ player=”14557″ title=”5 tips de Belleza imprescindibles”]

5. Tómate el tiempo para estar contigo misma, sin que nadie te interrumpa

Los tiempos de soledad son ideales para pasar tus ratos libres, pues es en estos momentos donde puedes escribir, leer y meditar acerca de todos tus sentimientos, miedos y pensamientos sin que nadie te interrumpa.

Hacer una introspección te ayudará a descubrir cuáles son los aspectos de tu vida en los que debes de trabajar, lo que naturalmente te dará una sensación de tranquilidad y de control sobre tu vida.

4. ¡Dile adiós a la gente negativa!

Rodéate de personas positivas, ya que la negatividad podría tener efectos negativos en la manera que percibes el mundo y a ti misma. Elige las amistades que contribuyen a tu crecimiento y paz personal, y procura ser tú misma una persona positiva que resalte la belleza interna de otros.

3. Los elogios también pueden venir de ti misma

Así es, haz una lista de todo lo que te gusta de ti misma. Esta lista puede incluir los aspectos de tu belleza exterior, pero también aquello que consideres te hace bella y fuerte por dentro: tu carisma, nobleza, paciencia, fortaleza, ¡pueden ser tantas cosas como tú decidas!

Hacerlo te hará más consciente del valor que tienen todas las características que te convierten en la persona especial que eres.

Shutterstock

2. Sal a divertirte

Ya sea sola o acompañada, lo importante es que salgas al mundo y demuestres cuán valiosa eres por el simple hecho de ser tú, de ser feliz.

Una buena película o una rica cena te darán la pauta para sonreír más, sentir alegría y estar abierta a las infinitas oportunidades que el mundo tiene para ofrecerte.

1. Olvídate de los pensamientos negativos

Una vez que te hayas alejado de las personas negativas, debes procurar que tú misma alejes todas esas inseguridades que suelen aparecer en los momentos más oscuros de la vida. Haz una lista de todo lo que te preocupa, entristece o de esos pensamientos que pueden llegar a atormentarte.

Quizá descubras que no son tantos como pensabas, y que es más fácil deshacerte de ellos de lo que siempre has pensado.

Sigue estos 11 mandamientos de belleza interna y estarás lista para vivir ¡Bella, feliz y radiante!

[trend video=”445110″ player=”14557″ title=”LATINA Hacks de belleza recupera lo que creías perdido”]

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

ice construye

MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

[trend video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]