Tommy Mottola y JLo. Las polémicas fotos que pocos conocían

  • Tommy Mottola y JLo paralizaron las redes al lucir juntos en varias fotos
  • En las postales apareció el empresario muy pegadito a la cantante
  • Una gran cantidad de fans aprovecharon para especular sobre las instantáneas

Tommy Mottola y JLo generaron gran polémica cuando resurgieron fotos donde aparecen muy pegaditos y hasta Thalía salió a comentarlas.

El roce entre celebridades es algo común en el medio del espectáculo y en diferentes ocasiones se ha visto convivir a una gran cantidad de famosos que nadie imaginaría que se conocen.

Asimismo, en algunas ocasiones las relaciones laborales se extienden a un plano más íntimo. Tal es el caso de Ana Bárbara de Cristy Solís, quienes tienen una muy bella amistad.

Sin embargo, en esta ocasión resurgieron varias inesperadas fotos de Tommy Mottola y JLo que generaron una inmensa cantidad de especulaciones.

Las postales fueron reveladas por el mismo empresario en su cuenta de Instagram.

En la primera imagen que publicó el esposo de Thalía se puede apreciar a Jennifer en la portada del disco ‘On the 6’, en donde trabajaron juntos.

En las demás aparece Tommy Mottola y JLo en diferentes ceremonias y rodeados de más famosos.

 

 

Para acompañar el post, Mottola escribió: “‘On the 6’ la fiesta nunca acaba. Parece que fue ayer. Los éxitos siguen llegando. La mejor artista y amiga con la que haya trabajado. Te quiero, Jen. Felicidades, encendimos el fusible de la explosión latina y lo llevaste a la estratosfera”.

Las reveladoras fotos alcanzaron más de 12 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios no tardaron en llegar, incluido el de Thalía, la esposa del empresario.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+