Sicarios graban muerte de dos personas, mujer reconoce a asesino como su hijo y lo denuncia ante las autoridades

  • Sicarios graban el momento en que dan muerte a dos personas en un crucero vial
  • Los hechos suceden en Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua
  • Filtran video de la ejecución, señora reconoce a uno de los asesinos como su hijo y lo denuncia

Sicarios graban el momento en que dan muerte a dos personas en un crucero vial en una ciudad fronteriza de México con Estados Unidos, el video se filtró en redes sociales y la mamá de uno de ellos lo reconoció y denunció ante las autoridades para que fuera detenido por el crimen que cometió, de acuerdo a información que publica en su portal de internet el medio de comunicación La Opinión.

De acuerdo a información que se publica en la página de La Opinión los hechos ocurrieron a finales del año pasado en Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, que por años ha mantenido cifras altas en violencia de todo tipo, especialmente por la lucha entre grupos del crimen organizado.

Al decir de una de las autoridades de la fiscalía de esta entidad, la mujer vio el video y de manera inmediata reconoció a uno de los asesinos como su hijo, por lo que de inmediato lo denunció en esta instancia gubernamental y resultó que ya estaba detenido por cometer otro delito.

La información a detalle sobre el hecho lo subieron en el portal de La Opinión. La fuente identificada por el medio de comunicación indica que es Alejandro Ruvalcaba, vocero de la fiscalía zona norte del estado, quien de manera textual dijo: “Acudió la madre de esta persona y lo identifica como el responsable del homicidio”.

En el material se puede ver que uno le dice al otro que lo grabe, entonces uno de ellos sale de la unidad y se dirige a una camioneta. Al llegar a la parte del conductor, comienza a descargar su pistola en varias ocasiones contra los ocupantes. En la información del portal de La Opinión se indica que las víctimas fueron un hombre y una mujer.

En las imágenes se puede ver cómo hay una larga fila de automóviles esperando su turno, mientras del otro carril van más automóviles sin que nadie detenga su marcha al escuchar los disparos. Después de algunos segundos, el homicida se regresa al auto y le indica al conductor que dé marcha a la unidad, por lo que éste obedece y da vuelta en “U”.

Hasta el momento en que se supo del homicidio, las autoridades desconocían la identidad de las personas asesinadas.

Ciudad Juárez ha vivido una estela de violencia por años, con la muerte de mujeres y después por la pelea entre cárteles de la droga, ya que la zona es considerada como una ruta de tráfico hacia Estados Unidos.

Aunque han pasado varios partidos políticos por las administraciones federales, la violencia en el país no disminuye y al contrario, se ha intensificado en unas zonas, tanto del Centro y Norte del país, principalmente, sobre todo en zonas fronterizas con Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+