Sheyla se encuentra ‘sumergida’ en la tristeza tras la repentina muerte de Pete Salgado (FOTO)

Los problemas de Pete Salgado con la familia Rivera comenzaron cuando el exmanager y amigo de Jenni Rivera lanzó una biografía no autorizada sobre ella, ‘Su nombre era Dolores’.

Salgado vendió dicha biografía a Univisión para hacer una serie de televisión. Desde entonces el conflicto entre Salgado y la familia Rivera había ido escalando en intensidad.

Siguiendo con la misma ‘temática’ de reconiciliación, Rosie Rivera publicó hace unas horas un video donde aseguró haber perdonado a Pete Salgado por lo hecho en el pasado.

“Estoy llorando por sus hijos. La muerte, no importa quien sea, es triste, es devastante”, dijo la hermana de Jenni Rivera en un video publicado en su sección de historias y retomado posteriormente por varias cuentas de Instagram.

Y posiblemente, el momento más importante del video se dio cuando Rosie Rivera aseguró que ya había perdonado al fallecido amigo de Jenni Rivera tras haber publicado una biografía de ‘La Diva de la Banda’: “Gracias a Dios ya había paz entre nosotros. Y aunque no hubiera comunicación yo tengo paz. Yo ya había perdonado a Pete”.

Y paradójicamente, Rosie Rivera no quiso dar entrevista, pero sí reveló: “No estoy de acuerdo aún con muchas cosas que hizo, pero él había intentado hacer las pases”.

Y continuó filtrando detalles de la vida de Pete Salgado: “Yo sé que él estaba arrepentido y me alegra eso, pero aunque no lo estuviera yo soy de las personas que perdona”.

“Mi opinión no vale nada. Mi declaración no vale nada”, dijo Rosie Rivera para agregar: “No tenemos que dar nuestra opinión todo el tiempo”.

Vea el video aquí.

Rosie Rivera Pete Salgado Jenni Rivera

Instagram

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+