Tras la dolorosa muerte de su mamá, Marco Antonio Regil confirma triste noticia de un querido amigo (FOTO)

Mira la fotografía con la que Marco Antonio Regil conrifmó que se encuentra de luto por su amigo Bernie, luego de la muerte de su madre.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marco Antonio Regil encendió las alarmas entre sus seguidores
  • El conductor de televisión confirmó triste noticia de su amigo Bernie
  • Varios famosos se volcaron en muestras de apoyo hacia el mexicano

 

Tras muerte de su madre, Marco Antonio Regil confirmó triste noticia de su amigo Bernie.

En febrero del 2017 Marco Antonio Regil anunció con dolor que su madre había muerto. Y a más de dos años, el conductor reveló que apenas se estaba reponiendo de su partida cuando otro ‘baldazo de agua fría’ cayó en su vida.

Y es que hace unos días el presentador de televisión informó a sus seguidores que Bernie, su perro que se convirtió en su amigo y parte de su familia había sido sometido a exámenes tras haberlo llevado a revisión por un desgarre en su patita.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

 

“Gracias por todos sus mensajes por la salud de Bernie. Esperando resultados y agradeciéndole a Dios, al Universo, el tiempo que me ha permitido compartir con este peludito tan, tan, tan amoroso y especial”, escribió en aquel momento y agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo.

 

View this post on Instagram

En los momentos más difíciles, es cuando más importante es celebrar y agradecer lo que tenemos. La tristeza no se va pero por lo menos no toma el 100% de nuestro espacio y realidad. Gracias por todos sus mensajes por la salud de Bernie. Esperando resultados y agradeciéndole a Dios, al Universo, el tiempo que me ha permitido compartir con este peludito tan, tan, tan amoroso y especial ❤️🐶 ¡Gracias a todos por sus mensajes de ánimo, oraciones y bendiciones para Bernie! Agradezco y valoro mucho su apoyo y cariño hoy y siempre ❤️🐶🙏🏽 . . . Foto por @jorgitocampos @jorgito_a_campos . . . #gratitud #agradecimiento #manejatumente #cambiatuhistoria #cambiatuvida #bernie #marcoantonioregil

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

 

Sin embargo, en un nuevo post, Marco Antonio Regil reveló mayores detalles sobre el estado de salud de Bernie.

En la emotiva imagen, el conductor apareció muy sonriente junto a su perro, desde Austin, Texas.

Sin embargo, el mensaje no fue del todo alentador y dio a conocer que Bernie tiene una enfermedad del músculo cardíaco.

“¿Qué le pasa a Bernie? Literalmente tiene un corazón tan grande que no le está bombeando la sangre suficiente. La miocardiopatía dilatada es una enfermedad del músculo cardíaco, que por lo general comienza en la cámara de bombeo principal del corazón”, se pudo leer.

Asimismo, Marco Antonio Regil reveló detalles de la enfermedad que tiene su mascota: “El ventrículo se estira y se afina (dilatación) y no puede bombear sangre, así como lo puede hacer un corazón sano. ¿Por qué? Lo más probable es que es genético y estamos en espera de resultados de ADN y sangre para descartar otras posibilidades”.

Marco Antonio Regil dio a conocer que la enfermedad que padece Bernie quedó expuesta luego de llevarlo con el veterinario a un chequeo porque el perro ‘cojeaba’ de su patita.

“Resulta que se desgarró un tendón y necesita cirugía y al escucharle su corazón como parte del examen de rutina se escuchaba raro, como un ‘galope’ y decidí llevarlo con la cardióloga para un electrocardiograma y ahí apareció todo”.

 

View this post on Instagram

¿Qué le pasa a Bernie? Literalmente tiene un corazón tan grande que no le está bombeando la sangre suficiente 😢 La miocardiopatía dilatada es una enfermedad del músculo cardíaco, que por lo general comienza en la cámara de bombeo principal del corazón (ventrículo izquierdo). El ventrículo se estira y se afina (dilatación) y no puede bombear sangre, así como lo puede hacer un corazón sano. ¿Por qué? Lo más probable es que es genético y estamos en espera de resultados de ADN y sangre para descartar otras posibilidades. ¿Cómo me di cuenta? Al llevarlo a la veterinaria para que vieran su patita posterior izquierda pues estaba cojeando. Resulta que se desgarró un tendón y necesita cirugía y al escucharle su corazón como parte del examen de rutina se escuchaba raro, como un “galope” y decidí llevarlo con la cardióloga para un electrocardiograma y ahí apareció todo. Es un problema que se presenta más frecuentemente en perros de tamaño grande, más allá de su edad. ¿Cuál es la solución? Medicinas y suplementos que le ayudan a su corazón y esperar resultados de los estudios mas avanzados para descartar otras posibilidades como el virus “Chaga’s” que es común en Texas. ¿Se puede recuperar? No lo sabemos y hay que esperar. Por lo pronto no puedo dejarlo que juegue y corra pues el tendón se puede desgarrar más y no sabemos si el corazón resista una cirugía. Lo que más me duele es tenerlo inactivo. Yo quisiera que jugara, corriera y caminara para que disfrute el tiempo que le quede de vida, sean años o meses. Respiro y agradezco que nos encontramos y estoy presente en el aquí y ahora. Todo un reto pues apenas me estoy recuperando de la partida física de mi mamá y Lucy. La vida es una escuela y estoy abierto a aprender la lección espiritual que viene con este episodio. Gracias por su amor, cariño, oraciones, consejos, preguntas y sobre todo por entenderme pues Bernie no es una “mascota”, Bernie es mi perro-hijo, Bernie es mi familia ❤️🐶 . . . Foto por @jorgito_a_campos @jorgitocampos #bernie #perros #perrosdeinstagram #marcoantonioregil #cardiomiopatiadilatada

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

 

Aunque está a la expectativa, el conductor agregó que aún no sabe si Bernie podrá recuperarse y mencionó que tiene algunas restricciones: “Por lo pronto no puedo dejarlo que juegue y corra pues el tendón se puede desgarrar más y no sabemos si el corazón resista una cirugía. Lo que más me duele es tenerlo inactivo”.

Sin embargo, Marco Antonio Regil abrió aún más su corazón y reveló que apenas está superando el luto de la muerte de su madre y de su perrita Lucy, quien también perdió la vida.

“Respiro y agradezco que nos encontramos y estoy presente en el aquí y ahora. Todo un reto pues apenas me estoy recuperando de la partida física de mi mamá y Lucy. La vida es una escuela y estoy abierto a aprender la lección espiritual que viene con este episodio”, se pudo leer.

 

Para finalizar, el nacido en Tijuana agradeció las muestras de cariño de parte de sus seguidores, quienes no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes, pues Marco Antonio Regil reveló que Bernie es más que una mascota. “Bernie es mi perro-hijo, Bernie es mi familia”.

Bárbara de Regil le escribió: “Nooooooo”, acompañado de un corazón partido luego de saber la noticia.

Yanet García, la chica del clima le mandó corazones en muestras de apoyo.

“Los amo y abrazo fuerte fuerte”, fue el mensaje que le dejó Claudia Lizaldi a Marco Antonio Regil.

La actriz Vanessa Villela compartió su dolor: “Oh lo siento mucho, te entiendo perfecto, yo apenas recuperándome de mi hermana y mi gatito se me fue hace unos días. Voy a pedir mucho por Bernie y para q estén bien los dos. Un abrazo”.

 

 

Y más seguidores se unieron para hacer sentir mejor a Marco Antonio Regil, quien sin duda, ha dado grandes alegrías a sus fans por medio de la televisión.

“Bernie estará bien. Hay que confiar y dejar que las cosas pasen en este momento. El amor siempre lo puede todo. Incluso hasta sanar”, dijo un seguidor.

Otro más destacó: “Te entiendo perfecto. Es increíble como llegamos amar a nuestros perros. Yo tengo 2 y son mi compañía, mi familia, las amo mucho. Es horrible pensar en que partirán pronto pero también agradezco a la vida por ponerlas en mi camino. Animooo, primero Dios Bernie esta bien, esperemos su corazón resista mas años y tengas oportunidad de estar con el más tiempo. Oraciones para él”.

 

https://www.instagram.com/p/B6cO4vMhKSV/

 

“Es tu familia y como tal, hay que cuidarla y chiquearla. Un abrazo enorme para ti. Fe y mucho amor”, “Deseo de todo corazón que Bernie te acompañe por muchos años más. Deseo de todo corazón que se recupere y Dios se manifieste en la sanación absoluta de Bernie”, “Marco, él estará bien. Confía en eso. Recibe un fuerte abrazo”, “Un abrazo a su corazón, tu alma y todo tu ser, amigo”, “Mis mejores deseos”, “Gracias a Dios que se lastimó el tendón para que descubrieras lo del corazón… Dios es maravilloso… Todo Saldrá bien.. Yo también amo a Bernie”, “Mucho ánimo, va a estar bien”, fueron más comentarios que llegaron hasta el presentador.

¿Qué mensaje le mandarías a Marco Antonio Regil tras la triste noticia de su amigo Bernie?

 

View this post on Instagram

Amo salir a pasear con Bernie, mi mejor amigo ¿y tú? Recuerda que los amigos no se compran, venden, o se regalan como sorpresa. Se adoptan y esterilizan 🐶💜 Por favor, si quieres un perrito, rescata a uno de los millones que hay en las calles, refugios y organizaciones. No le des dinero a quienes explotan animales en lo criaderos. Recuerda que al comprar un perro inmediatamente otro llegará a la tienda y la cadena continua. Terminemos con el problema de los perros sin hogar por el bien de todos ❤️💚☃️🌲🌎 Etiqueta a alguien con quien quieras compartir este mensaje 🐶 . . . . Foto por @jorgito_a_campos @jorgitocampos . . . #adoptanocompres #perros #perrosdeinstagram #dogsofinstagram #dogsofinstagram

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

https://www.youtube.com/watch?v=Tt3cI8YhYGY

Continua artículo relacionado