Shakira de luto por muerte de su exsuegro Fernando de la Rúa (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira de luto por muerte de su exsuegro Fernando de la Rúa (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Shakira manifestó su dolor por la muerte de Fernando de la Rúa
  • La cantante mantuvo una relación con su hijo, Antonio de la Rúa
  • “Te has ido para siempre amigo”, escribió Shakira

 

No solo Argentina ha llorado la muerte del expresidente Fernando de la Rúa, sino también su exnuera, la famosa cantante colombiana Shakira.

Y es que a pesar de que hace diez años terminó su relación con Antonio de la Rúa, Shakira no perdió oportunidad de enviar un sentido mensaje por la muerte de su padre Fernando de la Rúa, a quien llamó “amigo”.

“Fernando querido: Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió la colombiana en Instagram junto a una foto en la que aparece al lado del expresidente argentino.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562630771/Captura-de-pantalla-2019-07-08-a-las-19.05.46_xys0ea.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-ensena-playa/” title= “Novia de Jorge Ramos enseña sus pechos en la playa y causa sensación (4 FOTOS)”]

 

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, agregó Shakira en su mensaje que pronto comenzó a ser reposteado.

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”, concluyó el emotivo mensaje de la ahora pareja del futbolista de la Selección de España Gerard Piqué.

 

FOTO #1 Shakira de luto por Fernando de la Rúa

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una romántica relación desde el año 2000 hasta el año 2010, cuando la cantante colombiana fue ligada sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

 

[trend video=”436303″ player=”14557″ title=”Hispano sufre abuso policial y termina arrestado frente a sus hijos”]

Y a pesar de que en un inicio la ruptura fue en los mejores términos, dos años después Antonio de la Rúa demandó a Shakira por el 18 por ciento de todas sus ganancias comerciales, asegurando que él la había ayudado a ganar ese dinero siendo su socio.

Finalmente, la indemnización que ascendía a los 250 millones de dólares no prosperó en los juzgados.

Las reacciones de los miles de seguidores de Shakira en Instagram no se hicieron esperar, por un lado los que se unieron al sentir de la colombiano, pero por el otro los que criticaron la gestión del expresidente de Argentina.

 

FOTO #2 Shakira de luto por Fernando de la Rúa

View this post on Instagram

#shakira y #antoniodelarua 💥

A post shared by SHAKIRA MÉXICO 🇲🇽🌐 (@shakiramebarak_) on

 

[trend video=”436281″ player=”14557″ title=”Trump dice que quiere que los reporteros vean los centros de detencin de migrantes”]

“Como amigo no sé, como presidente de lo peor. Luchas ‘inmerecidas’ son las del pueblo argentino que quedó en la miseria total gracias a este impresentable. ¿Dignidad? La que nos devolvió Néstor y Cristina”, “qué dolor leer esto como argentina. Este tipo no es querido en nuestro país”, “se ha ido impune, sin siquiera hacerse cargo de las más de 30 muertes que dejó cuando declaró estado de sitio en Argentina. Murió sin ser juzgado, sin ir preso, gozando de jubilación de privilegio. Murió para ser recordado como lo que fue, un presidente incompetente que devastó a un país entero”, le reclamaron muchos seguidores a Shakira.

 

FOTO #3

 

[trend video=”435739″ player=”14557″ title=”As acribillaron al cantante mexicano Luis Mendoza”]

“Grandes y sabias palabras, desde el respeto y lo real, la verdadera amistad supera cualquier cosa, sin juzgar y darle merecedor de desprecio por acciones de terceros”, “qué nobleza Shakira, amo tu música pero esto demuestra la calidad humana que se siente también al escucharte cantar!!”, “hermosas palabras! No se trata de ideología política, existe un mundo fuera de eso!”, le aplaudieron por otra parte a Shakira.

 

FOTO #4

 

[trend video=”436058″ player=”14557″ title=”Las cucarachas se estn volviendo ms resistentes a los insecticidas”]