Shakira está desatada y aparece en nueva foto en tanga igual que JLo (FOTO)

  • Shakira lució una sexy tanguita que encendió la temperatura
  • La cantante llegó a competir contra JLo
  • Sin embargo, la colombiana hizo una advertencia a sus fans

Shakira se destapó como pocas veces y surgió una nueva foto de la colombiana en una sensual tanga al estilo JLo, pero lanzó una advertencia.

Shakira y JLo están enfrascadas en un ardiente duelo de belleza y mucha carne en donde cada nueva publicación es un deleite para la pupila de sus fans.

En esta ocasión, Shakira nuevamente hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar una sensual foto donde aparece con un traje de baño sencillamente espectacular.

En la imagen se puede ver a la cantante colombiana desde la parte de afuera de una casa, al lado de una hamaca en color blanco mientras luce un bañador a dos piezas en color rosa que en su parte de abajo consta de una escandalosa tanguita que deja al descubierto las piernas y muy buena parte del trasero de Shakira.

En la parte superior, el bikini hace lucir los pechos de la intérprete y realza su castaña cabellera ondulada, así como su bellísimo rostro.

La foto de Shakira en menos de 7 horas recaudó más de 2 millones de ‘Me gusta’, pero la esposa de Gerard Piqué lanzó una advertencia a sus enloquecidos fans.

“Última foto en vestido de baño”, sentenció Shakira, pero añadió: “Por ahora”.

 

 

De esta forma, una gran cantidad de mensajes no tardaron en llegar a la postal subida por la sensual cantante.

“Diosa”, “preciosa, bomboncito hermoso”, “al natural, no necesitas las críticas”, “Victoria’s Secret tiene competencia”, “lo tuyo es lo natural”, comenzaron escribiendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+