Shakira enseña sus glúteos en candente bikini en la playa impactando a todos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Shakira continúa impactando con imágenes en la playa
  • Ahora, en esta ocasión la cantante sorprendió con sexy bikini dejando al descubierto sus glúteos
  • La colombiana pocas veces comparte ese tipo de imágenes

Shakira dejó a todos atónitos con fotografías de su sexy cuerpo en la playa enfundada en un candente bikini descubriendo sus glúteos.

Hace unos días, la cantante había publicado sus vacaciones en la playa pero en la fotografía sólo dejó ver su cabello mojado en un traje de buzo con una especie de calzón negro, pero sin verse completo.

Ahora, la de Colombia presumió su cuerpo en dos sexys y bellas postales que no dejaron mucho a la imaginación.

Primero, se puede ver a Shakira de frente en un vestidito color carne casi transparente con el mar de fondo mientras sonríe y describe que las Islas Maldivas son uno de los lugares más dulces del planeta.

Shakira glúteos (Instagram)
Shakira glúteos (Instagram)

Sin embargo, Shakira no perdió la oportunidad para presumir sus glúteos en un sexy bikini diseñado especialmente para ella.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira escribió en la postal: “Este es un nuevo traje de baño que yo diseñé y mi amigo Begonia lo hizo para mí. Siempre me gusta crear mi propio verano”, aseguró la de Barranquilla.

En la postal, aparece Shakira con sonrisa inocente, de espaldas mientras sus pechos son arropados con un top color lila, pero los protagonistas de la foto son sus glúteos redondos que casi son tapados por la tanga que tiene a su alrededor una especie de hilos colgantes.

Los comentarios para Shakira por sus glúteos y su bikini elevaron la temperatura: “Descripción gráfica de “Perfección””, “Diosa”, “WOW! Wow! WOW! Que cuerpaso”, “Pareces de 20 años hermosa”, “Escultural… bellísima”, “casi tan nalgona como tunas”, “Sus caderas no mienten”, “Te meto mi pepi..”, “Muy rica muchacha”, “Tú nunca vas a envejecer, divina por siempre”.

Shakira bikini (Instagram)
Shakira bikini (Instagram)

Shakira en bikini destapa sus glúteos.

A unos meses de que junto a JLo diera un show que pocos olvidarán en el Super Bowl, Shakira apareció en un sexy traje de baño en el mar.

La cantante colombiana pocas veces se muestra en poca ropa en sus redes sociales, pero en esta ocasión logró conquistar con un cuerpo espectacular.

La mamá de dos niños utilizó su Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores en medio del caos por la pandemia del coronavirus y demuestra que ella se la pasa muy bien.

Shakira aparece en la instantánea a bordo de un barco con el cabello mojado, su semblante al natural sin maquillaje, muy sonriente, bronceada y con un espectacular cuerpo que ya quisieran jovencitas.

La de Barranquilla llevaba un traje de baño estilo buzo, pues en su torso presumió una ceñida blusa de agua color negro mientras que dejó al descubierto su parte inferior con unos calzones del mismo tono oscuro.

Shakira traje de baño (Instagram)
Shakira traje de baño (Instagram)

La fotografía fue reproducida por la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día y en ella los comentarios de las personas no se hicieron esperar.

Shakira publicó su foto en traje de baño con el siguiente mensaje: “Un saludo desde el mar”, y de pronto la cascada de comentarios aparecieron:

“Increíble, siempre te ves igual de joven!”, “Sencilla y natural eso si es BELLEZA”, “Qué bonita”, “Siempre joven y bella”, “Que te hiciste en la cara que estas diferente pero linda”, “Que jovencita te ves!!”, “qué hermosa”, “se ve demasiado joven, esa foto es vieja”, le comentaron a la cantante.

¿Y tú, opinas que Shakira en traje de baño se ve mejor que muchas jóvenes y crees que se hizo algo en la cara?

Shakira en bikini destapa sus glúteos.

A diferencia de Shakira, también Adamari López lució traje de baño. Desde la playa, la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López aparece muy tranquila en la playa en traje de baño en unas mini vacaciones con su familia, mientras que Agueda López, esposa del cantante Luis Fonsi, presume en el mar tremendo trasero con una tanga blanca.

Estas imágenes se dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram de @agedalopez21 y la de Facebook @adamari.lopez.tv.

De inmediato las comparaciones fueron irremediables entre las dos mujeres, sin embargo, las sortearon bien ya que ambas tienen un gran sector de público que las quiere.

Para ver el video dé click aquí

Sin embargo, fue muy evidente que las miradas las acaparó la esposa del cantante Luis Fonsi, ya que está más delgada y luce casi cualquier ropa que le acomoden.

Pero el carisma y buen humor de la chaparrita, lograron cautivar el corazón de cientos de seguidores que se lo hicieron saber en todo momento.

Adamari López subió un video con el siguiente mensaje: “Hola, hola estamos en unas mini vacaciones para celebrar el cumple de Toni Costa y Alaïa está emocionada por montarse en una moto de agua, yo tengo un poco de miedo ¿A ustedes les gustan esta clase de actividades en el mar?”.

Pero para que nadie te platique de más, ahora te invitamos a ver la siguiente página para que cheques bien los materiales  que subieron a sus redes y compares a ver quien tiene la mejor figura de Adamari López y Agueda que aparecen en traje de baño y tanga.

Shakira en bikini destapa sus glúteos.

Tras aparecer Adamari López en traje de baño negro desde la playa, al igual que Agueda, la esposa de Luis Fonsi, pero ésta en tanga blanca, la gente comenzó a dar su opinión en la página de la chaparrita.

“Felicidades!!! Hermosa mujer, madre y esposa, disfruten al máximo de las maravillas de la naturaleza que nuestro creador nos dio. Dios los bendiga muchísimo y proteja abrazos, cariños desde Perú”, dijo una de las personas.

Alguien más le comentó: “Bendiciones y muchas felicidades a tu esposo Tony. Que Dios le siga regalando muchos años mas llenos de paz, prosperidad, salud , trabajo. Al lado de su hija Alaïa. Felicidades a su lindo matrimonio”.

Entonces otra seguidora le comentó: “Bendiciones hoy y siempre para Tony, que pase un maravilloso cumpleaños en compañía de la familia y amigos. Saludos”.

“Tan bella como siempre Adamari, hermosa familia”, que hermosa familia Adamari Dios los bendiga”, “hola Adamari, Dios te bendiga eres muy bella”, “felicidades a Tony, que Dios lo llene de bellas bendiciones. Que bello disfrutando el cumpleaños en familia. Desde Ecuador festejamos al cumpleañero”, le dijeron más personas.

En la siguiente página podrás ver la imagen de Agueda en tanga blanca.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/adamari.lopez.tv

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Regresar al Inicio