Priscila, esposa del Temerario, baila samba en sexy vestidito y la critican, pero ella no se deja (VIDEO)

Priscila, esposa del Temerario, baila samba en sexy vestidito y la critican, pero ella no se deja y le responde fuertemente a sus detractores

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Priscila sorprende a sus seguidores con revelador video
  • La esposa del Temerario baila samba en sexy vestidito y la critican
  • Usuarios no se esperaban que ella respondiera

¡Vaya sorpresa! La cantante Priscila, esposa del Temerario, baila samba en sexy vestidito y la critican, pero ella no se deja y responde a sus detractores.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde está a punto de llegar a los 200 mil seguidores, que la esposa del Temerario compartió revelador video.

Priscila, esposa del Temerario, baila samba en sexy vestidito y la critican, pero ella no se deja
FOTO Instagram Priscila

En poco menos de un minuto, se puede observar a Priscila, acompañada de un bailarín, con sexy vestidito bailando samba.

Antes de iniciar, la esposa del Temerario dice: “Arriba y enmedio, arriba, enmedio, arriba, enmedio. Mucho movimiento de cadera y fortalecimiento de pantorrilla lograremos con la tan popular samba. Te recuerdo que los movimientos de brazos también son muy importantes. ¿Listos? Vamos a bailar”.

En ese momento, Priscila, ahora acompañada de dos bailarines, uno de ellos Toni Costa, pareja de Adamari López, muestra sus mejores movimientos de samba con un sexy vestidito: “Básico, atrás, adelante, combo de cuatros”.

Muchas personas creyeron que se trataba de un video reciente, pero la propia cantante lo aclaró: “Familia, ya es viernes y por eso les invito a bailar en casa a ritmo de samba con esta rutina del dvd Báilalo que hicimos hace algunos años atrás @chrissantiagomusic y @tony (Toni Costa)”.

La esposa del Temerario, quien saltara a la fama por ser la vocalista del grupo Priscila y sus Balas de plata, le dijo a sus fans que si quieren ver esta rutina completa visiten su canal de YouTube, Priscila Ángel.

“Bendiciones y feliz viernes, familia, a bailar!!!”, posteó Priscila sin imaginar que la criticarían por bailar samba en sexy vestidito. Da click en la página siguiente.

PARA VERL EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ella no sabe bailar samba”

Luego de que un par de admiradoras de Priscila, esposa del Temerario, le pidieran que las enseñara a bailar, además de felicitarla por ser una “hermosa y finísima persona”, una usuaria no esperó mucho tiempo para mandar un contundente mensaje: “Perdón, pero ella no sabe bailar samba”, sin esperar que la cantante se tomaría la libertad de responderle:

“Reconozco que no soy maestra de baile ni mucho menos y eso lo saben todos, sin embargo, lo poco que aprendí en los programas que participé, lo comparto con mucho gusto y cariño. Lo que trato es brindarles un rato de ejercicio, distracción, entretenimiento y ejercicio mental también, saludos!!!”.

Priscila, esposa del Temerario, baila samba en sexy vestidito y la critican, pero ella no se deja
FOTO Instagram Priscila

Por otra parte, una seguidora de la cantante no quiso quedarse con una duda que muchos de sus fans también tienen: “Wow, que hermosa, bailas genial. La verdad me he quedado así. Dime si es cierto que tienes 53 años, lo leí donde hablaban de ti, de lo bien que luces para tener esa edad. Te lo juro que pensé que eras menos que yo y resulta que me ganas con diez años. No puede ser porque te ves genial”.

La esposa del Temerario, quien luce con sexy vestidito en este video donde baila samba, sorprendida por esta pregunta, quiso aclararlo de inmediato: “Nooo, tengo 42, pero ojalá me vea así como en esa foto que pusieron a los 53. Muchas personas me escribieron por lo mismo. Saludos y bendiciones”.

“Bailas súper bien”, “A mí me gusta, se mueve bien y narra muy bien, su voz espectacular, ‘échale Priscila bonita'”, “Buen baile, Priscila, bendiciones”, “Muy linda y hermosa”, “No me canso de hacer estas rutinas, me encantan”, “Bailas hermoso”, expresaron más admiradores de Priscila.

En una ocasión, la esposa del Temerario dejó con el ojo cuadrado a sus fans al compartir una foto como pocas veces lo ha hecho: en bikini fosforescente, pero algo no salió como ella lo esperaba…

Priscila, esposa del Temerario, sorprende con bikini fosforescente, pero le recuerdan a Dios (FOTO)

Algo sale mal. La cantante Priscila, esposa del Temerario, sorprende a sus seguidores con bikini fosforescente, pero también la critican por “posar en calzones”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del Temerario compartió una imagen que hasta el momento tiene más de 3 mil likes, entre ellos de Cristian Solís, esposa del Buki, donde posa con bikini fosforescente mientras disfruta un agradable rato en la playa.

“Hermosos días en un hermoso lugar, simplemente amo el mar”, fue lo que posteó Priscila, sin imaginar lo que vendría a continuación, ya que se pensaría que la cantante recibiría únicamente halagos al dejarse ver en un bikini fosforescente que resalta aún más su delineada figura.

Priscila, esposa del Temerario, baila samba en sexy vestidito y la critican, pero ella no se deja
FOTO Instagram Priscila
“Jamás me atrevería a posar en calzones para una red social”

Una seguidora no se anduvo por las ramas y se le fue con todo a la esposa del Temerario: “Yo soy hija de Dios por creer en el evangelio de Cristo y jamás me atrevería a posar en calzones para una red social y más aún siendo madre de familia. Debemos tener sabiduría hasta para las redes sociales”.

Y despúes del mal sabor de boca, Priscila, esposa del Temerario, quien no respondió a este comentario, fue merecedora de halagos de todo tipo: “Hermosa como siempre”, “Hermosisíma Prisci”, “Que linda, saludos”, “Belleza incontenible”, “Que mujer admirable y preciosa”, “Guapísima Pris, disfruten mucho”, “Yo te amo a ti”.

Por su parte, otro internauta notó un detalle y le hizo un fuerte reclamo a la cantante, quien saltara a la fama en el grupo Priscila y sus Balas de Plata: “¿Qué no está prohibido visitar el mar por la pandemia?”.

Priscila, esposa del Temerario, baila samba en sexy vestidito y la critican, pero ella no se deja
FOTO Instagram Priscila

Continua artículo relacionado