Hija de Niurka presume cuerpo en bikini, pero decepciona con su trasero y no se lo perdonan (FOTOS)

Romina Marcos, hija de la bailarina Niurka decepciona en Instagram al aparecer en una foto en bikini ya que no heredó el trasero de su mamá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Hija de Niurka aparece en bikini pero decepciona porque no heredó el trasero de su mamá
  • Aunque algunos fans la felicitan, otros hacen hincapié de que no se ve sexy en la postal
  • Romina Marcos no obtuvo la aprobación que ha tenido con otros atuendos sexys

Romina Marcos, hija de la bailarina Niurka, decepciona en su cuenta de Instagram al aparecer en una foto en bikini ya que no heredó el trasero de su mamá.

La imagen quedó grabada cuando la joven cantante y actriz de 24 años de edad, se atrevió a posar de esa manera junto a una alberca.

Aunque en otras ocasiones ha cautivado con sus encantos al vestir trajes de baños y bikinis, ahora el resultado no fue el mismo y ‘lo pagó caro’ con un par de comentarios.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Incluso ella misma pecó de honesta al confesar las imperfecciones que su cuerpo tiene: “Mi celulitis y yo ya nos llevamos bien. De fondo el lugar más hermoso en San Agustinillo”.

Aunque en un principio la hija de Niurka recibió halagos por su sensillez, luego vienieron un par de ataques de sus seguidores.

Algunos comentarios positivos que recibió fueron los siguientes: “Por eso me caes a toda mad… porque te muestras tal como eres así eres perfecta. Raw and natural” y “qué guapa”, “diosa”, “hermosa”, “preciosa”, “la más bonita”, “te admiro mucho”.

Otros fans más escribió: “Tienes buen perfil te lo digo”, “mamasota”, “ese cul…”, “eres bien ching…”, “qué bella estás @romimarcos así te quiero con celulitis, no me importa”.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Romina Marcos quien no pudo resaltar su trasero, tal y como su madre lo ha hecho en otras fotografías.

Por este motivo unas personas le ‘restregaron’ a la hija de Niurka en su cara esa imperfección de que pese a que usa bikini, no se le ve un buen trasero, así que en la siguiente página te dejamos los comentarios más negativos a su figura.

Como te lo prometimos, aquí te dejamos la fotografía que ha casuado revuelo de Romina Marcos, la hija de Niurka que posa en bikini, pero que no se le ve un destacado trasero.

Una de las primeras críticas que recibió fue la siguiente: “No, estás muy pobre, no impactas aunque te encueres”.

Una mujer de manera sarcástica dijo un comentario muy ‘venenoso’: “Demasiado de sus nalg… Aghhhh”.

“Necesito entrar en ese proceso porque nada más no puedo llevarme bien con ellas ” fue otra de las opiniones de la gente.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Sin embargo, aunque fueron pocos los mensajes negativos, la gente los pasó de lado y de inmediato inclinaron la balanza a su favor con comentarios más agradables.

“¿Cuál celulitis? Eres hermosa igual que mami Niu, besos a las 2, Dios las bendiga”, “jod… eres bella y sexy”, “te miras super”, “¿Cómo se llama ese filtro o app para ponerle como granito?”, “es lo que te hace aún más bella”, y “bella con o sin celulitis”, fueron otras de las impresiones de la gente.

Imagen tomada de Instagram @romimarcos

Pero estas fotos no son las únicas que han causado controversia, a continuación te presentamos otras postales de la hija de Niurka en las que no presume su trasero en espectaculares bikinis, pero sí su asombrosa figura.

En esta imagen lo que más resalta Romina Marcos son sus pechos en primera instancia, lo que provocó la locura de sus fans que no dudaron ni un minuto en señalarlo.

“Te queda muy bonita tu traje de baño”, “Damn baby que sexy, hermosa qué cuerpazo tienes”, “eres perfecta”, “diosa”, “estás bien hermosa”, “te amo”, “estás divina” y “oye ese bikini me lo regalas”, le dijeron otras personas a la joven.

Unos hombres y hasta mujeres más se desbordaron de pasión y escribieron: “Wow me inspiras demasiado”, “Romi espectacular”, “fiu fiu”, “mujer bella, brillas eterno”, “yo soy de Acapulco, quería una foto contigo”.

“Eres una niña con mucho ángel y con mucha humildad, sigue así siempre, la humildad es una virtud muy grande, Dios te bendiga”, le dijo uno de sus seguidores.

Unas mujeres más le hicieron saber que ese atuendo le resaltaba su belleza: “Está hermoso tu traje de baño y se te ve divino”.

Romina Marcos
Imagen tomada de Instagram @romimarcos

En otras fotografías, la hijia de Niurka tampoco presumió mucho su trasero, pero Romina Marcos demostró a su público que tiene belleza para rato.

En la siguiente fotografía la joven apareció en unos atrevidos calzones que destaparon la mente de todos sus seguidores.

“Qué lindas piernas”, “me encanta esa patita de camello”, “linda puch…”, “cómo poder dar una mala opinión de semejante mujeron, bella”, “te amo, me encantas cuando te veo o te pones así”, “ay jija de tu mad…”, “cristo redentor”, le dijeron varias personas.

Pero los halagos continuaron con esta fotografía: “Hermoso cuerpecito”, “me enamoré”, “perfección”, “estás bien sabrosa”, “yo también quiero subir mis fotos en chones, pero aún me falta bajar lo gordis”.

Aunque no pudo faltar el ‘negrito en el arroz’: “Admirable… ¿Con qué doctor te hiciste la lipo? Recomiéndanos y los levantamientos de pechos te quedaron geniales también, te ves divina, recomiéndamos tu cirujano”.

“Rico calzón”, “Me encantas y me inspiras, Romi desde que te empecé a seguir y vi tu proceso de bajar de peso también me apliqué, a la fecha llevo 15 kg, aún me faltan 10kg, pero sí se puede”, le dijeron otros fans.

Hija Niurka bikini
Imagen tomada de Instagram @romimarcos

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado