Lina Luaces, hija de Lili Estefan, aparece en short cachetero enseñando sus atributos (FOTOS)

VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • La hija de Lili Estefan cautiva a sus seguidores con una serie de imágenes
  • Lina Luaces, sin pudor alguno, aparece en short cachetero
  • “Mamasota, estás bien buenota”, le dicen usuarios a la bella joven

Unos cuantos días después de haber cumplido 18 años de edad, Lina Luaces, hija de Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y la Flaca, cautiva a sus seguidores y aparece en short cachetero.

Con más de 5 mil “Me gusta” a la fecha, entre ellos, de su famosa madre, así como de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, Lina Luaces no dejó nada a la imaginación en esta publicación al posar en short cachetero y presumir sus bien torneadas piernas y abdomen plano.

Esta serie de fotografías se puede observar en la cuenta oficial de Instagram de la hija de Lili Estefan, quien tiene más de 80 mil seguidores.

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, aparece en short cachetero

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, aparece en short cachetero

Nacida el 2 de agosto de 2002, la bella joven incursionó desde temprana edad en el ballet, por lo que no es un secreto el hecho de que gracias a esta disciplina tenga una delineada figura, que le ha traído un gran número de admiradores.

“Un día en la avenida Tigertail”, posteó la hija de Lili Estefan, quien guarda gran parecido físico con su famosa madre.

Los seguidores de la bella joven no dejaron pasar mucho tiempo para llenarla de halagos por su indudable atractivo: “Mamasota, estás bien buenota”, “Hermosa y sexy”, “Wow”, “Bonita”, “Eres maravillosa”, “Guapa”, “Que mujerón, me intimidas”, “Hermosa”, “Me pareces familiar”.

Y cuando nadie lo esperaba, llamó la atención el comentario de una usuaria: “Tú nos bendices, ¿dónde puedo obtener esas fotos gratis?”.

Lina Luaces, hija de Lili Estefan, aparece en short cachetero

FOTO Instagram Lina Luaces

En otra imagen, la bella joven decidió posar de pie y de frente a la cámara, por lo que se puede apreciar en todo su esplendor su delineada figura, motivo por el que sus fans siguieron llenándola de elogios…

Página: 1 2 3 4