¡Por fin lo dice! La Veneno Sandoval aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva (VIDEO)

La Veneno Sandoval, quien fuera despedida de Suelta la sopa, aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Nueva polémica de La Veneno Sandoval
  • La conductora venezolana, quien fuera despedida de Suelta la sopa de Telemundo, aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva
  • Por si fuera poco, pide que suspendan a sus excompañeros del programa, que también hicieron transmisiones en vivo como ella

Una nueva polémica. Carolina ‘La Veneno’ Sandoval, quien fuera despedida de Suelta la sopa de Telemundo, aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva, además, pide que suspendan a sus excompañeros del programa, quienes también hicieron transmisiones en vivo como ella a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Veneno Sandoval compartió un video que hasta el momento tiene más de 70 mil reproducciones y que llamó así: “Hoy en el ‘Día Nacional de la papa’ les paso la papa caliente”.

La Veneno Sandoval aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva
La Veneno Sandoval aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva

Sin esperar mucho tiempo, la conductora venezolana, después de confesar que es devota del Divino Niño y mostrar un retrato de su papá, Osvaldo Ramón Sandoval Cienfuegos, dijo que hablaría de cosas importantes, cambiando su postura y cruzando los brazos.

“Quiero primero ante todo decirles que de mí se han dicho muchas mentiras. Creo que la mentira más ridícula que han dicho de mí es que fui amante de César Conde. Les quiero decir a todas las personas que me están viendo, que no fui amante del caballero César Conde por múltiples razones, primero que nada porque no me gusta, porque me parece un hombre muy inteligente, porque lo admiro, porque él era una persona casado, porque a su esposa (Pamela Silva) siempre la respeté y la admiré”.

Como si ya estuviera harta de este tema, La Veneno Sandoval afirmó que su supuesto romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva, es “la mentira más estúpida que han dicho de mí”.

En la siguiente página, la conductora venezolana comenta las razones por las que nunca aclaró este “romance”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“¿Cómo vas a hablar de algo estúpido?”

Tras su despido de Suelta la sopa de Telemundo, La Veneno Sandoval ha estado muy activa en sus redes sociales, pero en esta ocasión, sintió la necesidad de aclarar que no tuvo un romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva, lo cual no hizo cuando el rumor era demasiado fuerte.

“Nunca lo aclaré porque ¿cómo vas a hablar de algo estúpido? Pero lo estoy sacando porque primero quiero mandarles saludos a todas las personas que dedican tiempo en mí: a Karol y Tamiko, quiero mandarle saludos a la gente de Chisme No Like (Javier Ceriani y Elisa Beristain), a La Opinión, quiero mandarle saludos a toda la gente que ha dedicado tiempo en escribir algunas cosas que si son verdad”.

La Veneno Sandoval aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva
FOTO Instagram La Veneno Sandoval

Después, la conductora venezolana leyó el significado de la libertad de expresión según la Organización de las Naciones Unidas, para luego asegurar que hay personas que minimizan su trabajo en redes sociales. ¿De quién estará hablando? A continuación te lo decimos.

¿Por qué no suspenden a Lucho, a Juan Manuel, a Jorge?”

La Veneno Sandoval compartió con sus seguidores que, además de su libro Dime qué posteas y te diré quien eres, tiene una línea de pantalones de varios colores, así como bolsas para diferentes usos, pelucas y desmaquillantes, sin contar su placa de YouTube por haber llegado a los 100 mil suscriptores en su canal Caro y su faja.

Visiblemente molesta, La Veneno Sandoval dijo que las únicas personas que deben sentir preocupación en este momento son sus excompañeros de Suelta la sopa, quienes la llamaron mentirosa, además de mostrar las últimas conversaciones que tuvo con ellos por WhatsApp.

“Si a mí me suspendieron por hacer un en vivo, ¿que está esperando la cadena para la que se transmite el programa para suspender a todas las personas del programa para el que yo trabajaba, luego de que ellos han hecho en vivos y han hablado de situaciones difíciles?”.

“¿Por qué no suspenden a Lucho, a Juan Manuel, a Jorge, que entre lo que han dicho y no han dicho la gente supone que es una respuesta a lo que ha pasado? ¿Por qué a mí sí me suspendieron? Por un en vivo”, comentó La Veneno Sandoval, quien todavía tenía mucho qué decir.

La Veneno Sandoval aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva Suelta la sopa
FOTO Instagram La Veneno Sandoval
“Uno entiende el lenguaje y lo que quiere decir”

En anteriores ocasiones, La Veneno Sandoval ha comentado sobre la posibilidad de demandar, más que a Telemundo, a la empresa High Hill, a donde ella pertenecía como talento.

Y de sus excompañeros de Suelta la sopa, dijo: Sobre Juan Manuel Cortés, que había muchas cosas que no podía decir, pero que los dos sabían, mientras que de Lucho Borrego, quien fue quien la minimizó al decir que solamente tiene sus redes sociales, afirmó que lo tiene bloqueado, pero que si estuvieron en contacto después del famoso “en vivo” que provocó la salida de la conductora venezolana de Suelta la sopa.

De Jorge Bernal, dijo que él no sabía que ella estaba suspendida y que le comentó que no debió haber dicho ciertas cosas en esa transmisión. Vanessa Claudio se puso de su lado y le sugirió que demandara a Telemundo, pues se haría millonaria.

Del productor Carlos Mesber, quien también era su compadre, comentó que él fue quien le dio el permiso de no ir al estudio y fue a él a quien lo mandaron a suspenderla. Que ella sí le escribió, pero él no le contestó nunca.

Y del vicepresidente de Telemundo, Ronald Day, expresó: “No he tenido ninguna comunicación con él por cosas obvias, nosotros sabemos respetarnos nuestros espacios, pero cuando una persona me da like en una foto uno entiende el lenguaje y lo que quiere decir”.

La Veneno Sandoval aclara si tuvo romance con César Conde, exesposo de Pamela Silva Suelta la sopa
FOTO Instagram La Veneno Sandoval

“Que bueno que aclaraste todo, Caro, y hablaste de lo que es cada uno de tus compañeros de trabajo y de tu compadre”, “Yo creo que deberías dejar eso por un lado”, “Estuvo muy bien que mantengas esos mensajes para que no te llamen mentirosa”, “Ya pasa la página, estás desgastándote y quedando pésimo”, expresaron algunos seguidores de la conductora venezolana.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado