Crónica: Ni rastros de la madre del niño que deambulaba solito

Mario Guevara
Actualizado en

  • Crónica: Ni rastros de la madre del niño que deambulaba solito.
  • El pequeño estaba descalzo y solo con un pañal y su camiseta puesta.
  • Desde que encontraron al menor, el paradero de su mamá sigue siendo un misterio.

Con el paso de los días la angustia crece en la familia, pero la policía asegura que está haciendo todo lo humanamente posible para poder dar con el paradero de una madre desaparecida.

Las autoridades de Florida y ahora también las de Georgia intentan ahora resolver el misterio que hay detrás del hallazgo de un niño que estaba deambulando solito en un sector de la ciudad de Miramar, al sur del condado Broward (Florida).

El hecho de que el pequeño de tan solo dos años haya sido dejado abandonado a su suerte en un estacionamiento tiene muy preocupados a los investigadores y a la familia de la joven madre, a quien han identificado como Leila Cavett, de 21 años.

“El niño no habla mucho, pero estaba bien de salud, aunque se encontraba descalzo y solamente tenía puestos un pañal y una camiseta”, aseveró la policía de Miramar.

Se sabe que Leila reside en Atlanta, a unas 650 millas de donde encontraron al menor, al menos es lo que han dicho a los detectives sus hermanas, quienes viven en Alabama.

Ellas se enteraron por medio de las redes sociales, ya que cuando la fotografía del infante fue hecha pública el pasado fin de semana por la policía de Miramar, se hizo viral, pues decenas de miles de personas la compartieron por todo el país.

El meteorólogo de una estación radial de Jasper (Alabama) lo compartió y gracias a ello, una persona reconoció al menor y contactó de inmediato a sus tías.

Gina Lewis, la hermana mayor de Leila, aseguró a diversos medios de comunicación que no entiende por qué ella pudo haberlo dejado ahí solo, ya que lo ama con todo su corazón y “por encima de todo”.

Si alguien tiene información que les ayude a localizarla, por favor llame de inmediato al 954.602.4000.

Crónica: Ni rastros de la madre del niño que deambulaba solito

Foto: Policía de Miramar

Gina está muy angustiada porque asegura que su hermana padeció de depresión hace unos años y teme que algo malo pueda haberle ocurrido, pues es completamente anormal que desaparezca así de la nada y de la noche a la mañana.

La joven madre fue vista por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco, posiblemente modelo 96, que tenía pegado un letrero de “bebé a bordo” en la ventana del pasajero.

“Nos sentimos muy preocupados por la seguridad de esta mujer”, recalcó la policía de Miramar en sus páginas de Facebook y Twitter.

Seguir Leyendo

Search

+