La sexy chica que era la supuesta novia del Pirata de Culiacán y el dolido mensaje que le dejó tras ser asesinado (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La sexy chica que era la supuesta novia del Pirata de Culiacán y el dolido mensaje que le dejó tras ser asesinado (FOTOS)
YouTube: El Alboroto de los famosos
  • Tras el asesinato de ‘El Pirata de Culiacán’ aparece sexy chica que es su supuesta novia
  • La chica de nombre Dulce Vázquez sorprendió con mensaje doloroso al influencer
  • La chica presumió fotos muy sexys

A casi cuatro años del asesinato de El Pirata de Culiacán ahora se filtran fotos y supuestos mensajes de la que fuera la supuesta novia del influencer que perdiera la vida en un bar de Jalisco a la edad de tan sólo 17 años, por ‘meterse’ con pesados capos del narcotráfico en un video retándolos.

Relacionado

La corta vida de ‘El Pirata de Culiacán’ estuvo regida por excesos, alcohol, drogas, fiesta y mujeres, sin embargo jamás se supo si en verdad tenía una relación con una chica antes de su asesinato, pero días después a ser acribillado una misteriosa chica muy sexy dejó varios mensajes y fotos.

El asesinato del Pirata de Culiacán sucedió en 2017

El Pirata de Culiacán (YouTube)
El Pirata de Culiacán (YouTube)

A raíz de un video en el que el joven de 17 años reta a ‘El Mencho’ diciendo las palabras ‘me la pel…’ causando alarma en sus amigos que le pedían que se callara, la vida de El Pirata de Culiacán fue ultimada en un bar de Jalisco cuando un comando armado lo acribilló sin piedad.

Sin embargo, poco se sabía des vida amorosa pues siempre aparecía con distintas jóvenes que a ciencia cierta no se sabe si eran sus novias o no, por lo que resultó misteriosa la aparición de una chica de nombre Dulce Vázquez que en Instagram y Facebook dejó mensajes a días del asesinato de El Pirata de Culiacán.

No se sabe si El Pirata de Culiacán sostenía una relación con la misteriosa chica

El Pirata de Culiacán asesinato (YT)
El Pirata de Culiacán asesinato (YT)

A través de un video de 2017 en YouTube de una cuenta llamada ‘El Alboroto de los Famosos’ se puede comprobar que supuestamente la chica de nombre ‘Dulce’, subió fotografías a unos días del asesinato de El Pirata de Culiacán, fue afectada por la pérdida de su ‘novio’.

“Recuerdos se apoderan de mi mente, un vaso con un tequila caliente, el dolor haciéndonos compañía y yo pensaba que no dolía  ¿dónde está tu amor, a dónde marchó, dónde esfumó aquella esperanza de que vuelvas?”, fueron las primeras palabras de la joven que publicó en Facebook junto a una foto del influencer.

La supuesta novia de El Pirata de Culiacán mostró un mensaje dolida

Supuesta novia de El Pirata de Culiacán (YouTube)
Supuesta novia de El Pirata de Culiacán (YouTube)

Por si fuera poco, también se menciona que la chica de supuesto nombre ‘Dulce Vázquez’, continuó lamentando el trágico suceso con más mensajes, incluso unas horas antes de que el Pirata de Culiacán asistiera al bar en el que el comando armado le quitaría la vida:

“No lo puedo creer, si no tiene ni diez horas que estábamos hablando, riéndonos, y planeando, cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia de que ya no te veré más”, fue parte de la impresión que tuvo la supuesta novia de El Pirata de Culiacán al enterarse del asesinato.

La supuesta novia de El Pirata de Culiacán gustaba de tomarse fotos muy ‘inocentes’

La chica sexy que era la supuesta novia del influencer (YouTube)
La chica sexy que era la supuesta novia del influencer (YouTube)

En el mismo canal de YouTube, se pudo informar que en el Facebook de ‘Dulce Vázquez’ supuesta novia del influencer, remató su sentir por el joven con lo siguiente: “Realmente fuiste una gran persona, disfrutaste la vida como quisiste y te valió lo que decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón”, finalizó.

Ante dicha información, la gente opinó: “Esa chica extraña pero la cartera del pirata. Y si sigue abriendo la boca le van a dar piso”, “una trepadora buscando cámara con la muerte del Pirata de Culiacán”, “Así son todos los amigos, solo en las buenas y en fiestas, cuando uno de verdad los necesita no aparecen ni retumban”, “O eso o le estará llorando a lo que le compraba”, tachándola de ‘interesada’.

La joven continúa siendo un misterio, pero fue tachada de ‘interesada’

El Pirata de Culiacán supuesta novia (YouTube)
El Pirata de Culiacán supuesta novia (YouTube)

En sus fotografías la supuesta novia de ‘El Pirata de Culiacán’ supo aprovechar sus poses sexys para conquistar el corazón de la gente que la ligaba al influencer, por lo que muchos opinaron que sólo quería ‘colgarse’ de la fama del joven tras su terrible asesinato.

En el video de YouTube, las fotos de Dulce Vázquez muestran como una inocente chica con mini shorts, pegados pantalones, con piernas sexys y una actitud de coquetería visible que seguramente fue lo que ‘enamoró’ a El Pirata de Culiacán, aunque nunca se supo si eran novios de manera formal.

La supuesta novia de El Pirata de Culiacán

Dulce Vázquez, supuesta novia del influencer (YouTube)
Dulce Vázquez, supuesta novia del influencer (YouTube)

Los videos de El Pirata de Culiacán despertaron ámpula en los jóvenes quienes estaban encantados con el ‘ejemplo’ que les daba: fiestas todos los días, llenas de alcohol, mujeres al por mayor, cantando narcocorridos, incitando a las armas, e incluso mandando mensajes a los narcotraficantes.

Sin esperar lo que le venía, en poco tiempo, Jorge Luis Lagunas Rosales se convirtió en una ‘figura’ de las redes sociales, sin embargo lo que le costó la vida fue un video en el que ‘retaba’ al poderoso sicario ‘El Mencho’, a quien dijo a palabra expresa: “El Mencho me pela la ver…”, aseguraba. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

El asesinato de El Pirata de Culiacán cimbró a sus amigos que ni siquiera se pararon por su funeral

El Pirata de Culiacán (YouTube)
El Pirata de Culiacán (YouTube)

En una de sus tantas fiestas, vestido de rojo con varias copitas encima y muy orgulloso de su extravagancia y sintiéndose el rey del mundo, se le ocurrió citar esas palabras contra ‘El Mencho’ y a la fecha la teoría del asesinato de El Pirata de Culiacán es que sus palabras contra el sicario le costaron la vida.

Sin embargo, estas palabras fueron sorpresivas para los amigos que lo estaban grabando quienes no se esperaban la amenaza que saldría de su boca, por lo que dejaron de grabarlo pidiéndole que ‘se calmara’. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS PALABRAS QUE LE COSTARON LA VIDA.

¿El influencer estaba enamorado antes de ser asesinado?

Tras su asesinato, la novia del Pirata de Culiacán dejó mensaje dolida (YouTube)
Tras su asesinato, la novia del Pirata de Culiacán dejó mensaje dolida (YouTube)

Antes de su asesinato, El Pirata de Culiacán era contratado por varios bares para animar las noches de antros y clubes a los que asistía y se tomaba fotos con la gente, además de grabar sus excesos y la fiesta, sin embargo en varias de estas se suscitaban hechos violentos como peleas entre los asistentes, incluso incitadas por el joven.

Las impactantes imágenes del influencer muerto tras su asesinato, resultan sorpresivas por la saña y lo sangriento que quedó pues varias páginas de medios de comunicación, redes sociales y videos de YouTube filtraron al joven sin vida recargado en la pared con múltiples impactos de bala en su cara y cuerpo.

La supuesta novia de El Pirata de Culiacán

Tras asesinato de El Pirata de Culiacán, aparece misteriosa chica (YouTube)
Tras asesinato de El Pirata de Culiacán, aparece misteriosa chica (YouTube)

Tras las imágenes del asesinato de El Pirata de Culiacán, también se filtran fotografías en diversas cuentas de Instagram donde aparece ‘de espléndido’ con una chica que posiblemente conoció en una de sus desenfrenadas fiestas y que consintió con regalos y arrumacos.

En una de las fotografías se puede ver cómo a bordo de un coche de lujo último modelo, Jorge Luis Lagunas Rosales estaba sentado en el lugar del piloto mientras bebía una cerveza y sostenía un gran ramo de rosas que seguramente entregó a una de sus tantas conquistas.

A los 17 años, un comando armado le quitó la vida

Influencer asesinado (YouTube)
Influencer asesinado (YouTube)

A la fecha, jóvenes siguen los pasos de El Pirata de Culiacán queriendo tener una vida llena de lujos, excentricidades, alcohol, fiestas y mujeres, sin embargo, el joven de 17 años nunca imaginó que su ‘fama’ y sus ‘copas’ de más, lo traicionarían con las palabras con las que retó a ‘El Mencho’, a quien señalan como supuesto autor de ordenar su crimen.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico