¡Desgarrador! Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales muestra los mensajes que le mandó antes de morir (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Desgarrador! Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales muestra los mensajes que le mandó antes de morir (FOTOS)
Foto: IG de Alejandra Jaramillo / Video: MH
  • La novia del presentador Efraín Ruales muestra los mensajes que le envió antes de morir
  • Alejandra Jaramillo tenía planes de vida con Efraín, que no pudo cumplir
  • Las imágenes de las conversaciones las compartió en su cuenta de Instagram

Novia Efraín Ruales mensajes, Alejandra Jaramillo. La tragedia ocurrida el pasado 27 de enero en Guayaquil, Ecuador, será muy difícil de olvidar por los ciudadanos, y es que la muerte del presentador Efraín Ruales asombró a todo el país aquel día.

Relacionado

Familiares y amigos del fallecido quedaron devastados luego de enterarse del asesinato de una de las celebridades más queridas, pero una mujer que hasta la fecha se encuentra sufriendo la sensible pérdida es la novia de Efraín, Alejandra Jaramillo, quien fue una de las más afectadas, ya que el amor de su vida se ha ido para siempre.

Y es que en su cuenta de Instagram, Ale Jaramillo, compartió una serie de imágenes en donde se puede observar las últimas conversaciones de Whatsapp que sostuvo con su pareja, días antes de morir.

Novia Efraín Ruales mensajes, Alejandra Jaramillo
FOTO INSTAGRAM

En la publicación la pareja sentimental de Efraín colocó una frase donde demuestra que un se encuentra afectada por el fallecimiento de su novio, que le quitaron la vida mientras conducía su vehículo, “Una semana”, acompañado de unos emojis de corazón roto, esto hace referencia del tiempo que ha pasado después del asesinato.

Novia Efraín Ruales mensajes, Alejandra Jaramillo 2
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el presentador hispano fue asesinado por un grupo de sujetos armados, que fue alcanzado mientras conducía a su domicilio, los homicidas aún no han sido capturados, pero ya ha salido a la luz varias pistas para dar con los culpables.

Novia Efraín Ruales mensajes, Alejandra Jaramillo 3
FOTO INSTAGRAM

El día del asesinato, Ale Jaramillo, compartió en sus historias de Instagram, un video donde se encuentra haciendo ejercicios, y detrás de ella aparece Efraín que entrenaba junto con ella, fue la última vez que lo vio con vida, porque cuando salió de ahí para dirigirse a su casa fue cuando recibió un disparo que le causó la muerte.

PARA VER TODAS LAS IMÁGENES DA CLICK AQUI.

REACCIÓN DE SEGUIDORES

La publicación de la novia de Efraín Ruales, ha causado una gran tristeza de parte de los usuarios que dejaron un mensaje de apoyo y ánimos para Alejandra Jaramillo, que sin duda es una de las más afectadas.

PRESENTADOR
FOTO INSTAGRAM

“Te abrazo con todas mis fuerzas Alejandra  le pido a Dios que te dé mucha fortaleza, esos amores bonitos como el de ustedes quedan muy pocos en el mundo @ale_jaramillo”, puso una internauta.

Hubo quienes mandaron sus oraciones para que el presentador puede descansar en paz: “Que dolor Alejandra mis oraciones están con ustedes y con su alma para que descanse en paz”.

Muchos aprovecharon para acompañarla en su dolor: “Te abrazo muy muy fuerte a la distancia, pero sé que Efraín te abraza más fuerte. Lo de ustedes es único y es un para siempre ese amor”.

“Ese amor será eterno mi Ale. Te abrazo con el corazón y oro por ti, Nachita, Efra y todos los que sentimos este vacío”, “Ale querida te acompaño con mis oraciones, te envío un fuerte abrazo tienes el ángel más hermoso que te cuidará por siempre Dios te acompañe y te de paz en estos momentos”, “Que ese amor tan bello, sincero y generoso sea el que te dé fortaleza”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Novia Efraín Ruales mensajes

Anteriormente la novia de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, rompió el silencio con un conmovedor mensaje tras la muerte del presentador hispano.

FOTO INSTAGRAM

Esta tarde, se conoció el que actor de 36 años habría pasado las últimas horas de su vida junto a su novia la también conductora del programa ‘En Contacto’, Alejandra Jaramillo.

En las historias de Instagram de ‘La Caramelo’, como es conocida en Ecuador, quedó registrado lo que fue el último entrenamiento en el gimnasio de la pareja.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico