Luto en el mundo grupero tras la muerte del representante Servando Cano

Liberación, Los Rieleros del Norte y Lalo Mora, entre otros, expresaron su luto tras la muerte del representante Servando Cano.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Las reacciones no se hicieron esperar luego de que se diera a conocer la muerte de Servando Cano
  • Gruperos como Liberación, Los Rieleros del Norte y Lalo Mora, entre otros, expresaron sus condolencias
  • Familiares del representante agradecieron las muestras de apoyo en estos difíciles momentos

De luto. No pasó mucho tiempo para que integrantes de varias agrupaciones musicales expresaran sus condolencias tras la muerte del famoso representante Servando Cano. Su familia, a través de un comunicado, agradeció las muestras de apoyo en estos difíciles momentos.

De acuerdo con información de Reforma, el hijo de Servando Cano confirmó el deceso de su padre, poco después de las 15 horas del lunes 8 de febrero, a consecuencia de un infarto a los 78 años de edad.

Luto en el mundo grupero tras la muerte del representante Servando Cano
FOTO Instagram Liberación

El grupo regiomontano Liberación, a través de su cuenta oficial de Instagram, escribió el siguiente mensaje:

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro buen amigo el Sr. Servando Cano, gran ícono en la industria musical e impulsor de la música norteña y grupera del noreste de México y sur de Texas, con quien tuvimos el gusto de trabajar juntos durante muchos años como parte de su elenco”.

Para finalizar, la agrupación expresó sus más sinceras condolencias para la familia del representante y decirles que los acompañan de corazón en su dolor.

“Que en paz descanse Servando Cano”

Por su parte, Los Reieleros del Norte, que a principios de año sufrieron la pérdida de uno de sus integrantes, también expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Servando Cano.

Luto en el mundo grupero tras la muerte del representante Servando Cano
FOTO Instagram Los Rieleros dell Norte

“Que en paz descanse Servando Cano. Escapó de vista, pero no de nuestros corazones. Lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Servando Cano. Deseamos una pronta resignación a sus familiares y amigos. Los acompañamos en su dolor”, se puede leer en esta publicación, a la que reaccionó Ricky Muñoz, vocalista de Intocable.

“Gracias por hacer tanto por nuestra música norteña”

Agrupaciones como Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, La Mafia, Pesado e Intocable, entre otras, recibieron el apoyo en sus respectivas carreras de parte de Servando Cano, de ahí el impacto que causó su muerte en el mundo grupero.

El cantante regiomontano Lalo Mora, conocido como “El rey de mil coronas”, compartió una imagen junto al representante que hasta el momento está cerca de llegar a los mil likes.

Luto en el mundo grupero tras la muerte del representante Servando Cano
FOTO Instagram Lalo Mora El rey de mil coronas

“Una triste noticia, mi amigo Servando Cano se nos adelantó. Gracias por hacer tanto por nuestra música norteña y regional, gracias por tanto amigo querido”, expresó el cantante, quien fuera el vocalista, y fundador, de Los Invasores de Nuevo León.

Su hijo, Lalo Mora Jr, integrante de Los Herederos de Nuevo León, compartió un emotivo mensaje de despedida para el representante:

“Muy lamentable noticia que recibimos hace unos momentos, el Sr. Servando Cano ha dejado de existir, grande entre los grandes y nuestro representante desde el nacimiento de Los Herederos de NL, que Dios lo reciba en su reino. Siempre agradecido con él y todo lo que conforma la empresa ‘SERCA’ por todo su gran apoyo y fe en nosotros”.

Familia de Servando Cano agradece el apoyo

Por medio de un comunicado en las redes sociales de la empresa Serca Music, la familia de Servando Cano agradeció el apoyo recibido en estos difíciles momentos.

“Su partida nos ha causado un profundo dolor, pero a su vez estamos muy orgullosos por el legado tan grande que nos dejó. Precursor y visionario de la música norteña, empresario artístico, hombre íntegro, trabajador, responsable, pero sobre todo un ser humano bondadoso, de principios, cariñoso y amoroso con su esposa, hijos y nietos”.

FOTO Instagram Serca Music

En este mismo comunicado, se dice que debido a la pandemia los servicios funerarios del representante se realizarán de forma privada con la presencia únicamente de la familia.

“Reiteramos nuestro agradecimiento y comprensión. Más adelante les informaremos el día y la hora de la misa virtual que se ofrecerá en su honor”.

 

 

Continua artículo relacionado