Muere de un infarto concursante tras la grabación del programa de obstáculos “Wipeout”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Muere de un infarto un concursante del programa de obstáculos “Wipeout”
  • Según la producción, el concursante necesitó atención médica tras terminar la prueba, fue atendido en el set y, posteriormente, trasladado al hospital donde tristemente falleció
  • Endemol Shine North America aseguró este viernes que todos los participantes en el programa televisivo se someten a un examen médico

Muere de un infarto un concursante del programa de obstáculos “Wipeout”, justo después de la grabación de una de las carreras.

Un concursante del conocido programa televisivo de obstáculos “Wipeout” murió el pasado miércoles al sufrir un infarto después de terminar una de las carreras del concurso.

Según narraron fuentes de la producción del programa a la revista Variety, el concursante necesitó atención médica tras terminar la prueba y fue atendido en el set de grabación.

Posteriormente, fue trasladado a un hospital, donde tristemente falleció.

wipeout
Foto: Twitter

Muere de un infarto concursante tras la grabación del programa de obstáculos “Wipeout”

Después de que el medio TMZ avanzara la noticia, la productora del formato, Endemol Shine North America, aseguró este viernes que todos los participantes en el programa televisivo se someten a un examen médico. CNN agregó que también, a causa de la pandemia, les hacen pruebas de coronavirus antes de iniciar la grabación de la temporada.

“Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento”, aseguró la compañía.

No se han facilitado los datos del concursante fallecido con el fin de preservar su identidad. Aunque TMZ reveló que se trataba de un hombre.

Un portavoz de TBS, la cadena que emite el programa y que es propiedad de WarnerMedia, dijo: “Estamos devastados por la noticia del fallecimiento, nuestro más sentido pésame para la familia”.

“Wipeout” es un popular concurso televisivo en el que los concursantes tienen que superar diferentes pruebas físicas que aumentan su dificultad según avanzan por los niveles del concurso hasta llegar a la fase final, donde pueden ganar dinero.

El formato se emite en Estados Unidos desde 2008 y cuenta con adaptaciones en todo el mundo, tanto en su marca original como con el título de “Hombre al agua” en algunos países latinoamericanos, “Resbalón” en México o “¡Guaypaut!” en España.

Según AJC, reanudarán la filmación del programa después de un receso previamente planeado para las vacaciones de Acción de Gracias.

Fallece la actriz cubana Broselianda Hernández a los 56 años

Este miércoles, se difundió la noticia de la muerte de Broselianda Hernández, una destacada actriz de origen cubano que había llevado su carrera entre el teatro, el cine y la televisión.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en una playa de Miami, Florida, cerca de la calle 79. Se presume que murió ahogada porque no había “signos de violencia”, pero aun las causas de muertes deben ser determinadas por un forense, informó EFE.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, explicó a la agencia que “no hubo signos aparentes de violencia. La causa de su muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense”. Agregó que una llamada efectuada a las 6:30 de la mañana al número de emergencias 911 fue la que alertó a las autoridades.

Por su parte, Marcos Carbono, residente del área, declaró a Telemundo 51 que él había encontrado el cadáver de la artista.

“Intenté rescatarla, pero desafortunadamente estaba muerta”, dijo.

Foto: Twitter

Archivado como: Muere de un infarto concursante tras la grabación del programa de obstáculos “Wipeout”