¡Otra muerte por coronavirus! Sergio Goyri está de luto por el fallecimiento de su suegro (FOTO)

El actor mexicano Sergio Goyri está de luto por la muerte de su suegro, Salvador Arreola, quien murió a consecuencia del coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Se da a conocer una triste noticia
  • Salvador Arreola, suegro de Sergio Goyri, murió por coronavirus
  • El actor mexicano había pedido ayuda a sus seguidores para donaciones de sangre

El actor mexicano Sergio Goyri está de luto por la muerte de su suegro, Salvador Arreola, quien murió a consecuencia del coronavirus a los 82 años de edad.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, el suegro de Sergio Goyri, papá de Lupita Arreola, pareja del actor mexicano, murió por complicaciones de esta terrible enfermedad.

Sergio Goyri está de luto por la muerte de su suegro Salvador Arreola coronavirus
FOTO Twitter TV Notas

Por su parte, Lupita Arreola se despidió de la siguiente manera de su padre, Salvador Arreola: “Recuerden que entre más oscuro es porque va a amanecer, estamos pasando momentos muy difíciles mi familia y yo, por la pérdida de nuestro guerrero, nuestro padre, que siempre fue amable, genial, amoroso, generoso, es difícil, muy difícil”.

El suegro de Sergio Goyri comenzó a tener complicaciones por el coronavirus hace un mes, aproximadamente. Lupita Arreola agradeció al actor mexicano por acompañarla en estos díficiles momentos:

“En los momentos más difíciles sabemos quien nos ama realmente, gracias mi Dios, gracias mi vida Sergio Goyri, y a todos por sus buenas vibras y el poder de la oración para mi padre bello”.

Por su parte, Sergio Goyri, quien aseguró que siempre recordará a su suegro como una persona muy sonriente, había pedido ayuda a sus seguidores para donaciones de sangre a través de sus redes sociales:

“¡Qué tal, amigos! ¿Cómo están? Les habla su amigo Sergio Goyri, espero que todos estén muy bien en compañía de toda su familia. Les quería pedir un favor muy grande, raza, necesitamos sangre O positivo en el Hospital Civil de Guadalajara, piso 11, la cama del señor Salvador Arreola, O positivo. Hoy por mi, mañana por ti”. Descanse en paz, Salvador Arreola.

Sergio Goyri está de luto por la muerte de su suegro Salvador Arreola coronavirus
FOTO Instagram Sergio Goyri

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Tras comentario racista contra Yalitza Aparicio, el karma le llega a Sergio Goyri y ahora ‘batalla’ con el dinero (VIDEO)

Sigue su mala suerte. Tras comentario racista contra Yalitza Aparicio, al llamarla “pin… india” el año pasado después de su nominación al Oscar como Mejor Actriz, el karma le llega al actor Sergio Goyri, quien por la pandemia, ahora es mecánico en su propio taller.

En una entrevista que dio al programa Hoy, y que está disponible en el canal de YouTube del matutino, el actor Sergio Goyri habló también sobre sus planes de boda con su pareja, Lupita Arreola, quien también aparece en el video donde Goyri se expresó de forma despectiva de Yalitza Aparicio.

Con más de 9 mil vistas hasta el momento, en este video Sergio Goyri comentó que, después de que pase la pandemia por el coronavirus, retomará sus planes de llegar al altar con su pareja, Lupita Arreola.

“Primero Dios se tienen que cerrar todos los capítulos, se tiene que cerrar bien todo, estar en paz con uno mismo, con la demás gente y con Dios, yo soy muy creyente”, expresó el actor.

Sergio Goyri está de luto por la muerte de su suegro Salvador Arreola coronavirus
FOTO YouTube Hoy

Archivado como: Sergio Goyri luto muerte suegro

“Ahí vamos”

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos los cuales nos han dilatado”, finalizó Sergio Goyri.

De inmediato, los seguidores del programa Hoy expresaron sus puntos de vista, no dejando muy bien librado al actor y a su pareja, Lupita Arreola: “¿Fue la misma que lo delató cuando habló de Yalitza? Pues ya es un señor de la tercera edad, ya no está para andar con una y con otra mujer, ojalá esta sea la efectiva, que bueno que no se buscó una de 25 años”.

Sergio Goyri está de luto por la muerte de su suegro Salvador Arreola coronavirus
FOTO YouTube Hoy

“Si siñor, no siñor”, “Así ha dicho de todas este rucuchu (sic), que lo piense bien, después del quemón que le dio con lo de Yalitza”, “Que bueno que se buscó una de su misma edad, solo que se maquilla mucho y la hace ver como momia”, “Un hombre machista y misógino”, “El karma existe y este wey ya dio el viejazo bien cul…”.

Por último, una admiradora del actor mexicano salió en su defensa: “Pues a mí me gusta cómo actúa este señor, y digan lo que digan, porque la Yalitza no es de mi agrado y siento que le exageraron en subirla tanto de fama, ya que no hizo la gran cosa en la película. Bien por el señor Goyri y que sea muy feliz. Vivimos en un país libre de expresión y podemos decir lo que se nos venga en gana, aunque a muchos no les parezca”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Sergio Goyri luto muerte suegro

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado