¿No le gusta gastar dinero? Ana Patricia Gámez comparte inesperado producto que compra para su belleza (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez ¿no gasta fortunas en su belleza?
  • Un video confirmó sospechas sobre lo que hace la mexicana
  • ¿Tacaña? Gasta en un económico producto que venden en México para mantener su cabellera

La conductora mexicana Ana Patricia Gámez presume su belleza en publicaciones de Instagram y da consejos a sus seguidores de lo que pueden hacer par ano gastar tanto en productos que resalten los atributos de cada quién, sin embargo, con la fortuna que tiene ¿prefiere gastar en cosas económicas?

Un video recientemente posteado en la cuenta de Univisión Famosos en Instagram confirmaría sospechas sobre aquella frase que dice ‘no todo es lo que parece’, pues cuando la ex reina de belleza aparenta que gasta una fortuna en productos para su cuidado e imagen, resulta que no es así.

Ana Patricia Gámez da un inesperado secreto de belleza

Ana Patricia Gámez belleza
Instagram: Univisión Famosos

Y es que cuando nadie esperaba que la mexicana economizara en su estilo de vida, aunque se ha dicho que atravesaría por una crisis financiera luego de retirarse de la televisión, cosa que se descartó con lo que gana en campañas de publicidad, ahora publica un inesperado consejo sobre cierto producto.

Uno de los atributos principales de Ana Patricia Gámez es su cabello, lacio, regio y castaño, envidiado por muchas mujeres y nadie esperaba que la mexicana diera la manera en que resalta su belleza y lo cuida, pues contrario a gastar millones en productos de marca, se fue por lo más fácil…

La belleza de Ana Patricia Gámez no está en tela de juicio

Ana Patricia Gámez gel secreto belleza
Instagram

“…Esta payasada, este es un gel que yo he usado cuando era niña en México y que me encantaba porque me relamía el pelo así como me gustaba y la última vez que fui me traje este bote grandote y este chiquito, para no tener este ahí en el cajón, dije ‘me voy a llevar dos chiquitos’ y por si se acaba relleno el chiquito con este…”, comentó señalando dos geles de nombre ‘Super wet’.

Lo sorpresivo de este video es que cuando expertos de belleza han recomendado tratamientos con productos de marca para tener cuidado el cabello, Ana Patricia Gámez se fue por este económico gel que venden en México y según ella es muy difícil de conseguir en EEUU.

¿Cabello hermoso? Ana Patricia Gámez recomienda algo para su belleza

Ana Patricia Gámez belleza
Instagram

Además de dar su consejo de belleza, Ana Patricia Gámez compartió otro pero de su hija y es que utiliza un producto similar al gel ‘Super Wet’ pero de otro nombre: “A Giulietta la peino con este de risitas de oro, ya se me acabó un bote, por eso saqué otro porque si la vuelvo a utiliza, una vez que se seca no me quedan como residuos, entonces… no pega tanto pero está bien como para niño…”, comentó.

Y es que lejos de acudir por productos de marca en el mismo EEUU, la mexicana tiene que ir a su país natal a surtirse de lo que a ella le hace bien para su belleza: “Usé esta palita que es de la cocina pero le va muy bien, yo la verdad este no lo he visto aquí (el producto en EEUU), por eso me lo traje de allá, el que sí he visto es este ‘Ricitos de oro’ pero en muy poquitas tiendas y siempre hay que uno o dos, entonces cada vez que voy a México me traigo como diez…”, comentó.

¿Le gusta economizar o no tiene dinero? Los consejos de belleza de Ana Patricia Gámez

Mexicana secretos belleza
Instagram

Y es que desde que se retiró de la televisión para estar con su familia, Ana Patricia Gámez sólo aparece en su podcast y en redes sociales, aunque recientemente tuvo una participación cubriendo una semana a Francisca Lachapel en su programa de años, Despierta América.

Para finalizar su recomendación de belleza sobre los productos, Ana Patricia Gámez comentó: “…Además es super económico y es muy bueno…¿Quién más hace lo mismo que yo, que trae los productos de su tierra cada vez que puede o trata de conseguirlos aquí en los United States”, comentó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO ANA PATRICIA GÁMEZ

Presume su cuerpo en bikini; la belleza de la conductora mexicana

Exconductora belleza
Instagram

Ana Patricia Gámez traje de baño. Tras un tiempo de estar fuera de las cámaras, hace unos cuantos días se hizo oficial el regreso de la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez. El cual ha generado una gran emoción en sus seguidores y los mensajes positivos y de apoyo han inundado sus cuentas de red social.

A través de su cuenta de Instagram, la ex modelo compartió una imagen donde aparece junto a sus amigas disfrutando de un día bajo el sol, luciendo su figura en un traje de baño color rojo presumiendo sus curvas. Al parecer se ha mostrado bastante contente luego de su triunfal regreso al show matutino Despierta América.

Ana Patricia Gámez aparece en traje de baño

Ana Patricia Gámez traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en el año 2010, Ana Patricia Gámez se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, certamen que fue transmitido por la cadena de Univisión. Tras convertirse en triunfadora, Ana Patricia se hizo acreedora de 250 mil dólares, además de ganarse un contrato con la misma cadena de televisión comenzando una gran carrera y convirtiéndose en una de las más queridas por el público hispano.

La conductora mexicana posee una belleza sin igual, tanto así que incluso en ese mismo año que ganó el certamen, la guapa modelo entró en la lista de Los 50 rostros más de bellos de 2010 de la revista People en Español. Constantemente aprovecha para presumir su figura en su cuenta de Instagram en diminutos atuendos que dejan con la boca abierta a sus seguidores.

Ana Patricia Gámez traje de baño: Disfruta un agradable momento

Ana Patricia Gámez traje de baño: Disfruta un agradable momento
FOTO INSTAGRAM

La guapa conductora del programa Despierta América, aparece luciendo un escotado y entallado traje de baño color rojo, mientras se encuentra abrasando a sus amigas. Las tres mujeres aparentemente se encuentran disfrutando un agradable momento bajo el sol, gozando de la bella vista del mar y la playa.

La imagen fue compartida dejando un mensaje para sus amigas en donde menciona que son las mejores, inmediatamente los internautas mostraron su gusto por ver a la mexicana bastante feliz. Incluso muchos quedan asombrados al ver el impresionante físico de la presentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez traje de baño: Escote de infarto

Ana Patricia Gámez traje de baño: Escote de infarto
FOTO INSTAGRAM

Incluso en sus historias de Instagram Ana Patricia Gámez aparece portando otro traje de baño de una sola pieza completamente diferente al escotado color rojo que mostró en el post junto a sus amigas. Aquí se puede ver como posa para la cámara recostada en la playa gozando de la bella vista.

Al igual que el anterior atuendo, este traje de baño hace resaltar sus encantos con un increíble escote de infarto que la hace ver espectacular a sus 34 años de edad. No cabe duda que conforme van pasando los años la mexicana luce mejor y ahora con la motivación de regresar a televisión puede que la veamos mucho más guapa que antes.

“Tanta curva y yo sin freno”

Ana Patricia Gámez traje de baño: "Tanta curva y yo sin freno"
FOTO INSTAGRAM

Los halagos y piropos se hicieron presentes en los comentarios de parte de sus seguidores que quedaron impactados con la figura de Ana Patricia en la playa: “Tanta curva y yo sin freno”, “Anita estás bella y las amigas también”, “Que vida para que fuera eterna”, “Bella Ana Patricia, mil Bendiciones mi Reina Bella”.

“Que Bonita Vista, para tenerla en un cuadro”, “Nena que rico!!! ¡Te estás dando la buena vida!!! Que rico”, “Cuerpazo chula como te extraño y ver el programa sin ti princesa”, “Bellísima linda preciosa hermosa”, “Bella mi Anita como tú en Enamorándonos no hay ninguna, te extrañamos, pero Karina Banda es muy buena. Pero con todo respeto en mi opinión hacías el show mucho mejor, ella es muy rápida en abrir la puerta del amor muy rápido hasta a veces se equivoca y tú nunca te equivocaste por eso te extrañamos”, fueron algunos comentarios.

La belleza de la conductora mexicana

La belleza de la conductora mexicana
FOTO: Instagram

A sus 34 años, Ana Patricia Gámez anteriormente sorprendió en redes sociales al aparecer en un entallado traje de baño color negro, y le demuestra a sus miles de seguidores por qué ganó Nuestra Belleza Latina hace aproximadamente 11 años. ¡La mujer sigue casi igual que en sus tiempos de juventud y reinado!

Sin embargo, y con el pasar de los años, Ana Patricia sigue conservándose igual de hermosa que desde sus inicios en el mundo de la farándula, así lo hemos podido observar en las innumerables fotografías que la ex reina de belleza presume en sus redes sociales, cautivando a sus fans.