Hija de Lili Estefan se descara y por poco expone sus atributos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Hija de Lili Estefan enciende las redes sociales con tremendas fotos
  • Lina Luaces aparece con un minibikini mostrando su figura
  • La hija de la Flaca por poco muestra sus atributos

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces. De ser tan solo una bailarina inocente a convertirse en una modelo admirada por los hombres y mujeres, así ha sido la vida de Lina Luaces, la hija de la famosa conductora del Gordo y la Flaca, Lili Estefan. La joven ha demostrado ser la dueña de una increíble belleza a tan corta edad.

A través de su cuenta de Instagram la joven de 19 años ha impactado a sus seguidores con tremendas imágenes que ha compartido. Constantemente Lina aprovecha para presumir su escultural figura y demostrar que heredó la belleza de su madre, esto ha generado que el número de seguidores aumente.

Hija de Lili Estefan enciende las redes sociales

Hija de Lili Estefan enciende las redes sociales
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que la presentadora de televisión, Lili Estefan, es conocida por su programa de el Gordo y la Flaca, es una de las más queridas en el mundo de la farándula, en los Estados Unidos, y aunque a veces es criticada, constantemente demuestra junto a su hija Lina Luaces, la belleza que poseen luciendo en bikini.

La joven modelo con sus atrevidas publicaciones ha logrado conseguir más de 100 mil seguidores en su perfil de red social. Compartiendo instantáneas de infarto, luciendo atuendos diminutos, presumiendo su cuerpo en bikini, de esta manera la hija de la Flaca se ha convertido en toda una celebridad en redes.

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: Lina Luaces aparece en bikini

Lina Luaces aparece en bikini
FOTO INSTAGRAM

En su último post la hija de Lili Estefan compartió una serie de fotos donde aparece posando para la cámara a un lado de la piscina luciendo un atrevido mini bikini que ha dejado a todos con la boca abierta. Este atuendo ha dejado ver lo más bello de Lina en unas poses de infarto.

La joven de 19 años aparece portando un conjunto de blusa y calzón color blanco, mientras está disfrutando de una nutritiva botana de frutas. Algo que asombro a los seguidores fue que casi muestra sus atributos en una de las fotos al inclinarse para comer un pedazo de manzana.

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: Se lleva los halagos

Se lleva los halagos
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los piropos y halagos se hicieron presentes en el post de Lina, donde sus fans se mostraron encantados por las fotografías de la joven modelo. La publicación en tan poco tiempo ha alcanzado una gran cantidad de reacciones y comentarios debido a la sensualidad que emite el post.

“Impresionante”, “Me encanta esto”, “Lina que Bella, Dios te Bendiga mi vida”, “¡Belleza natural!”, “estoy obsesionado”, “Belleza natural: ¡tan refrescante de ver estos días!”, “Espectacular @linaluaces eres una reina”, “eres literalmente SEXY”, ” eres una reina”, fueron algunos de los comentarios que enviaron sus fans.

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: Amante de la moda

Amante de la moda
FOTO INSTAGRAM

La modelo ha demostrado que es una amante de la moda y le encanta utilizar prendas de diferentes estilos que hacen resaltar su belleza, tales como blusas cortas, trajes de baño con detalles únicos o vestidos extravagantes. La hija de Lili tiene un futuro prometedor en el mundo del modelaje.

Sin duda heredó el buen humor de su madre, y gracias a su excelente forma física se ha atrevido a probar de todo tipo de prendas, ya que ha demostrado que le gusta experimentar en sus atuendos. Todo esto va encaminado a su futuro en las pasarelas para brillar como una supermodelo.

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: Lina Luaces impacta en bikini

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: Lina Luaces impacta en bikini
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que la hija de la conductora cubana del Gordo y la Flaca, Lili Estefan ha demostrado que es dueña de una sensualidad tremenda, y ha encendido las redes sociales presumiendo su escultural figura cada que puede dejando con la boca abierta a todos sus fans.

Anteriormente  a pocos días de cumplir los 19 años de edad, Lina Luaces compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de impacto presumiendo su cuerpo en atrevidos y sexys bikinis. Obteniendo una gran respuesta de parte de sus seguidores que inmediatamente reaccionaron al post de la joven.

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: La hija de Lili Estefan demuestra que ya no es una niña

La hija de Lili Estefan demuestra que ya no es una niña
FOTO INSTAGRAM

Con una pose sensual disfrutando del sol y un fondo del mar, Lina Luaces conquista los corazones de los internautas en un atrevido atuendo que deja poco a la imaginación. La joven aparece bebiendo una botella de agua, mientras presume su cuerpo en un traje de baño de dos piezas.

Las comparaciones con su madre siempre salen a relucir, de parte de los internautas que están al pendiente de que lo que comparta la hija de Lili Estefan. Actualmente la modelo cuenta con más de 90 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde en cada publicación aprovecha para demostrar que ya no es una niña.

 Belleza perfecta”

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: "Belleza perfecta"
FOTO INSTAGRAM

Aparentemente la hija de la presentadora cubana del Gordo y la Flaca, se encuentra de vacaciones disfrutando del mar y la playa de las Bahamas, ya que en otra de sus instantáneas aparece recostada en la playa, mientras posa para la cámara, luciendo un bikini color rosado.

Varios seguidores aprovecharon para elogiar a la modelo, que ha elevado la temperatura en su cuenta de red social: “Belleza perfecta”, “Hermosa”, “Muy bonita y fina, felicidades”, “Me encanta esto”, “Tan hermosa amo las fotos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post. Archivado como: Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces

 Toda una modelo

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: Toda una modelo
FOTO INSTAGRAM

La hija de la conductora dejó en claro que tiene todo lo que se necesita para ser una gran modelo o estrella en el mundo del espectáculo, tal como cuando inició su carrera su madre. La candente publicación se llevó a cabo en la cuenta de Instagram de la espigada joven, quien exhibió sus encantos sin ningún pudor, y levanto las pasiones de los usuarios.

En otra de las postales la modelo aparece sentada dándole la espalda a la cámara, en lo que parece ser su habitación, luciendo un babydoll en color rojo el cual deja al descubierto su espalda, y con una toalla en la cabeza, haciendo saber que recientemente acababa de tomar una ducha. Archivado como: Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces

 Seguidores fascinados

Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces: Seguidores fascinados
FOTO INSTAGRAM

“Comienzo de la mañana solo para Lina”, “obsesionada contigo”, “la mejor amiga es una sirena… supera eso”, “eres bonita”, “bueno, gracias por bendecirnos así”, “luces preciosa”, “bonita Lina”, “Lina eres bonita”, “mi hermosa belleza perfecta”, fueron otras de las expresiones de cariño de la gente a la hija de Lili Estefan que posó en bikini con estilo tanga.

Luego otras personas comentaron: “Todo el mundo está bien despierto ahora”, “omg muy bonita”, “trabájalo chica”, “brilla, brillante como un diamante, hermosa”, “bella reina”, “modelo”, “preciosa como de costumbre”, “mírate”, “muy bonita Lina , como tu mamá, DTB siempre”. Archivado como: Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces

Hija de Lili Estefan, Lina en bikini

Modelo posando
FOTO INSTAGRAM

No cabe duda que Lina Lauces, hija de la conductora Lili Estefan, heredo la increíble belleza de su madre, ya que el parecido físico entra las dos es impresionante, las largas piernas de la joven que presume en un bikini negro, han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Hola amiga te miras bien sexy corazón y que tengas buenas tardes guapa”, “Hermosa cubanita!”, “Idéntica a mamá en esa foto”, “Eres una diosa “, comentaron algunos de los usuarios que admiran a la joven hija de Lili, mientras ella se encuentra posando en una piedra con el mar de fondo. Archivado como: Hija Lili Estefan bikini Lina Luaces