¡Se menea! Chiquis Rivera presume sus caderas gozando desde la cocina en leggins transparentes (VIDEO)

Chiquis Rivera caderas en leggins causan sensación y burlas a la vez, por lo que en un video quedó expuesta meneandose como Selena.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Chiquis Rivera ¿quiere parecerse a la legendaria Selena?
  • Las caderas de la hija de Jenni Rivera causan sensación, pero también críticas
  • Chiquis Rivera ya bailó ‘el cucu’, pero ahora, los leggins transparentes causó sorpresivas críticas

Chiquis Rivera sigue en boca de todos por sus ocurrencias y ahora sus caderas en leggins transparentes causaron sensación y polémica al mismo tiempo, pues cuando ya la vimos bailar ‘No te metas con mi cucu’, ahora, la hija de Jenni Rivera puso a todos a gozar con ‘Vivir mi vida’, pero ‘se la acabaron’ de la peor forma.

Sin maquillaje, desde la cocina de su casa, con un chongo, una entallada blusa negra y leggins transparentes oscuros, Chiquis Rivera dejó claro que su vida es la que ella quiere que sea y contra todo pronóstico ‘el espíritu de Selena’ la invadió para menear sus caderas otra vez y presumir sus pasos de baile.

Chiquis Rivera se menea sin importarle nada

Chiquis Rivera
Instagram: El Gordo y la Flaca

En un video reproducido por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, se puede ver cómo la ex de Lorenzo Méndez se presume bailando y causando sensación con las curvas que Dios le dio al ritmo de la canción de Marc Anthony ‘Vivir mi vida’, mientras la gente se burlaba en ciertas partes.

Aunque muchos se impactaron por su belleza sin maquillaje luego de ser señalada por las cirugías que presuntamente se realizó, lo cierto es que Chiquis Rivera luce impecable y regia y les ‘prueba’ a los detractores que ella sigue adelante sin importarle lo que digan los demás.

Caderas y leggins, la combinación polémica

Menea sus caderas
Instagram

“¿Pa qué llorar?… se olvida… a vivir… voy a reír”, se puede escuchar decir a Chiquis Rivera mientras muy sexy baila animadamente desde su cocina demostrando que contrario a lo que dijo hace unos días su ex Lorenzo Méndez de que no está bien y lo llamó borracha, ella disfruta su mejor momento de vida.

A diferencia de su anterior video donde estaba de viaje y se puso un pantalón tejido dejando ver su sensual bikini y meneando sus caderas al ritmo de ‘No te metas con mi cucu’, Chiquis Rivera se puso en tono para impactar con sus dotes de bailarina al estilo ‘Selena’ con vueltas y meneando su cuerpo.

“No la vayan a confundir y la metan al horno”. Las críticas a Chiquis Rivera no se hicieron esperar

Chiquis Rivera leggins
Instagram

Conforme avanza el corto video, Chiquis Rivera se menea y sus caderas son las protagonistas junto con los leggins transparentes que decidió utilizar, sin embargo, todo eso en conjunto con su cuerpo le trajo duras criticas y burlas a la hija de Jenni Rivera:

“Ella no es feliz, si no no lo anduviera pregonando, dime de qué presumes y te dire de que careces dice el dicho”, “Uy ha comido bastante”, “Chiquis tiene cara de arepa de chocolo”, “No la vayan a confundir y la metan al horno con una manzana en la boca”, “Quiere atención”, “Esta niña estará drogándose?”, aseguró un grupo de personas.

Le aplauden su seguridad a Chiquis Rivera meneando sus caderas en leggins transparentes

Chiquis Rivera menea caderas
Instagram

Pero la seguridad de Chiquis Rivera no sólo le ocasionó críticas sino también muchos aplausos por cómo se veía: “Que cara tan bonita y sin gota de maquillaje”, “No soy su fan pero me gusta que no tiene complejos. Y salsea bien”, “Así es Chiquis hay que vivir la Vida Y Dejarla vivir a las personas y las que no lo hacen No tienen ellas vidas propias Gózala que la vida es una sola”, “Pueden decir de todo de la Chiquis pero bonita sí es”, expresó.

“La forma de ser. La hace ver más linda”, “Bella Chiquis así es la vida es una sola y punto ríe baila y que digan lo que quieran que tu vives una chimba”, “Tiene una piel muy linda”, “A mi me agrada pues ella no se acompleja de nada, que bien que goce”, “Me encanta su rostro Bella”, “Me encanta su seguridad”, opinaron varias personas.

Agüita con limón es una constante de la hija de Jenni Rivera

Hija de Jenni Rivera muy sexy menea caderas
Instagram

Hace algunas semanas, la hija de Jenni Rivera publicó un video en donde se atrevió a mostrar su vientre y los resultados que según ella está teniendo gracias al ejercicio y la alimentación, lo que obviamente le provocó ataques y burlas por la gente que no daba crédito a lo que veía.

La cuenta de Instagram de varios medios de comunicación y shows como ‘Suelta la Sopa’, reprodujeron el video de Chiquis Rivera y su cintura ‘como Shakira’ en donde se puede ver a la cantante despeinada y aparentemente recién levantada para grabarse sin nada de producción y enseñar su vientre plano, según ella producto del agüita con limón al levantarse. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA BAILANDO EN LEGGINS TRANSPARENTES 

Ya había presumido sus caderas

Chiquis Rivera caderas en leggins
Instagram

Meneando el bote, la cantante Chiquis Rivera aparece en video desde su yate bailando y contoneando su trasero de un lado a otro, y hace un llamado al público de que “no se metan con su cucu”, ni tampoco con su vida, argumentando que ella vivirá su vida a su manera sin importar las criticas.

Últimamente se ha visto a Chiquis Rivera más feliz y en paz en redes sociales, alejándose por completo de los rumores y escándalos que se han desencadenado tras su separación con Lorenzo Méndez y su nueva relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, en donde, mediante una entrevista con Jomari Goyso declaró que solo se encontraba “conociendo a una persona muy bonita”.

Chiquis Rivera aparece en video bailando y moviendo su trasero de lado a lado, desde su yate

Chiquis Rivera aparece en video bailando y moviendo su trasero de lado a lado, desde su yate
VIDEO: Instagram

Fue este 27 de julio cuando la hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en donde Chiquis aparecía moviendo de un lado a otro su trasero, provocando un sin fin de comentarios al respecto en redes sociales.

En el breve clip se ve a Janney portando un bikini de dos piezas color azul aqua, mientras que arriba de el traía un atuendo semi transparente, el cual dejaba al descubierto el cuerpo de la cantante. En el video se ve como Chiquis comienza a bailar la canción “No te metas con mi cucu”, mientras movía su trasero de un lado a otro.

“No te metas con mi cucu”: Dice Chiquis Rivera mientras aparece en video bailando y moviendo su trasero de un lado a otro en bikini

"No te metas con mi cucu": Dice mientras aparece en video bailando y moviendo su trasero de un lado a otro en bikini
VIDEO: Instagram

En el video publicado en su cuenta de Instagram, se ve como la ex de Lorenzo Méndez bailaba de aquí para allá, caminando entre los espacios  del yate en el que estaba viajando, mientras que bailaba sin pena  alguna en bikini uno de los grandes éxitos  de la Sonora Dinamita. 

Al pie del video, el cual ya cuenta con más de 80 mil me gustas, a solo horas de su publicación, Chiquis Rivera escribió lo siguiente: “No te metas con mi CUCÚ. Vive TU vida, a TU manera, porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va a criticar, hagas lo que hagas”, se podía leer, pidiéndole a sus seguidores que vivieran su vida sin importar de las criticas”.

Seguidores reaccionan al video de Chiquis Rivera  bailando y moviendo su trasero de un lado a otro

Seguidores reaccionan al video bailando y moviendo su trasero de un lado a otro
VIDEO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios destacaban lo hermosa que se veía Chiquis Rivera en su video bailando y moviendo su trasero de un lado a otro mientras portaba un bikini y pedía que “no se metieran con su cucu”, y que vivieran su vida como cada uno quisiera:

“Me gusta tanto tu seguridad en todos los aspectos. Felicidades eres hermosa”, “Ese flow Chiquis me encanta tu vibra”, “Bella feliz, gracias por transmitir esa alegría siempre”, “Te ves igual de divina”, “Tan pequeña y tan hermosa”, se podía leer en el video de Chiquis Riera moviendo su trasero de un lado para otro. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ.

Cachan a los integrantes de Los 2 Carnales viéndole el trasero a Chiquis

VIDEO: Instagram

¿Se le van los ojos? Se revela video en donde aparece Chiquis Rivera presentando el próximo espectáculo en los Premios Juventud, sin embargo,  de fondo se logran ver a los integrantes de la banda “Los 2 Carnales”, los cuales  fueron sorprendidos infraganti ¿Le estaban viendo el trasero a la hija de Jenni Rivera?

Vaya que la ceremonia de los Premios Juventud estuvieron llenos de infinidades de sorpresas, ya sea por las presentaciones que tuvieron, o por uno que otro atuendo que no fue bien vistos por el público televidente, sin embargo, lo que sí es un hecho es que la ceremonia se convirtió  en tendencia en redes sociales, revelándose infinidades de videos del detrás de cámaras, entre otros más. Archivado como: Chiquis Rivera aparece desde un yate bailando y moviendo su trasero de un lado a otro

Continua artículo relacionado