Satcha Pretto llora junto a mamá de Frank Ordóñez, conductor de UPS asesinado, en Despierta América (VIDEO)

  • Publican testimonio de la tragedia
  • Revela los planes que tenía la víctima
  • Conductora no contiene las lágrimas

La famosa conductora de Despierta América, Satcha Pretto ha dejado ver cuan sensible es su corazón y en plena transmisión en vivo, al sostener una charla con Luz Apolinario, la mamá de Frank Ordóñez, conductor de la empresa de paquetería UPS, que murió asesinado en una balacera en Estados Unidos.

Las intensas imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales, donde se observa a una Satcha Pretto de Despierta América, entrevistar a la mamá, sin embargo en un momento de la charla, se quebró en llanto por la situación que vive la familia de la víctima.

Con esta muestra de sensibilidad, Satcha Pretto muestra la desgarradora historia de su hijo, que sin deberla ni temerla murió en el fuego cruzado, por lo que decenas de internautas coincidieron con la conductora, la señalar que también lloraron al ver el video.

View this post on Instagram

Tras perder la vida en el tiroteo en el camión de UPS

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El video se transmitió a través de la cuenta de Instagram de Despierta América, sobre la entrevista que realizó Satcha Pretto, en la que de entrada agradece a la madre de la víctima que la recibiera para la plática y de inmediato le dijo que eso por lo que está pasando “ninguna madre se (lo) merece”.

La conductora Satcha Pretto dijo que antes de entrar a cámara la mamá de Frank Ordóñez le comentó que desde que sucedieron los hechos no ha probado bocado, ni dormido, y que estos días se han convertido en una verdadera pesadilla para la familia completa.

Las primeras palabras de la mamá de Frank Ordóñez se refieren a que en estos momento piensa que todo lo que sucede es un sueño, pero que luego se despierta y ve la triste realidad. “Esa es la impresión que he tenido todos estos días”, le dijo a la conductora Satcha Pretto.

Luz Apolinario luego le comenta que la otra noche no durmió y se tuvo que ir al sofá de su casa “la otra niña me acompañó, sentí un peso aquí en mi brazo, pero veo la mano de la niña y estaba en mi cintura, no sé, se me vino el presentimiento, ¿Serás tu mi hijo?”, comentó la señora a Satcha Pretto.

De pronto dice: “Yo sé que él está aquí, ayer fui al funeral a verlo, le fui a cerrar su camisa, porque lo único que está bueno es su carita, no hay nada, pero sentí como una paz y una tranquilidad, ya tu no estás aquí, este es tu cuerpo, pero yo te he sentido en la casa”, refiriéndose a que tuvo esa charla con él.

“Y eso me da fuerza para saber que yo tengo que hacer lo correcto, lo que él quería, una casa para sus hijas, este año, esa era la meta que él se había logrado y me dijo:’Ahora sí ya estoy de chofer y ahora sí en un año vamos a comprar la casa, para que mis hijas tengan la casa, para que nunca se muevan de ahí”.

Luego, la mamá de la víctima le revela a Satcha Pretto que siempre pensaba en sus hijas en todo momento, una de ellas tiene 5 años y la otra tres, pero no saben aún de la pérdida de su padre, a lo que Luz comentó:

“Hace dos días tratamos de hablar con la niña, la de 5 años, ella es la que tiene el problema de aprendizaje, ella lo entiende y no lo entiende, se pone triste, no quiere ver la foto del papá”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+