Satcha Pretto llora junto a mamá de Frank Ordóñez, conductor de UPS asesinado, en Despierta América (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Satcha Pretto llora junto a mamá de Frank Ordóñez, conductor de UPS asesinado, en Despierta América (VIDEO)
  • Publican testimonio de la tragedia
  • Revela los planes que tenía la víctima
  • Conductora no contiene las lágrimas

La famosa conductora de Despierta América, Satcha Pretto ha dejado ver cuan sensible es su corazón y en plena transmisión en vivo, al sostener una charla con Luz Apolinario, la mamá de Frank Ordóñez, conductor de la empresa de paquetería UPS, que murió asesinado en una balacera en Estados Unidos.

Relacionado

Las intensas imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales, donde se observa a una Satcha Pretto de Despierta América, entrevistar a la mamá, sin embargo en un momento de la charla, se quebró en llanto por la situación que vive la familia de la víctima.

Con esta muestra de sensibilidad, Satcha Pretto muestra la desgarradora historia de su hijo, que sin deberla ni temerla murió en el fuego cruzado, por lo que decenas de internautas coincidieron con la conductora, la señalar que también lloraron al ver el video.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575941632/Captura-de-pantalla-2019-12-09-a-las-19.33.31_kpxmt9.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-confirman-sospechas-rostro/” title= “Con una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre su rostro (FOTO)”]

El video se transmitió a través de la cuenta de Instagram de Despierta América, sobre la entrevista que realizó Satcha Pretto, en la que de entrada agradece a la madre de la víctima que la recibiera para la plática y de inmediato le dijo que eso por lo que está pasando “ninguna madre se (lo) merece”.

La conductora Satcha Pretto dijo que antes de entrar a cámara la mamá de Frank Ordóñez le comentó que desde que sucedieron los hechos no ha probado bocado, ni dormido, y que estos días se han convertido en una verdadera pesadilla para la familia completa.

Las primeras palabras de la mamá de Frank Ordóñez se refieren a que en estos momento piensa que todo lo que sucede es un sueño, pero que luego se despierta y ve la triste realidad. “Esa es la impresión que he tenido todos estos días”, le dijo a la conductora Satcha Pretto.

Luz Apolinario luego le comenta que la otra noche no durmió y se tuvo que ir al sofá de su casa “la otra niña me acompañó, sentí un peso aquí en mi brazo, pero veo la mano de la niña y estaba en mi cintura, no sé, se me vino el presentimiento, ¿Serás tu mi hijo?”, comentó la señora a Satcha Pretto.

De pronto dice: “Yo sé que él está aquí, ayer fui al funeral a verlo, le fui a cerrar su camisa, porque lo único que está bueno es su carita, no hay nada, pero sentí como una paz y una tranquilidad, ya tu no estás aquí, este es tu cuerpo, pero yo te he sentido en la casa”, refiriéndose a que tuvo esa charla con él.

“Y eso me da fuerza para saber que yo tengo que hacer lo correcto, lo que él quería, una casa para sus hijas, este año, esa era la meta que él se había logrado y me dijo:’Ahora sí ya estoy de chofer y ahora sí en un año vamos a comprar la casa, para que mis hijas tengan la casa, para que nunca se muevan de ahí”.

Luego, la mamá de la víctima le revela a Satcha Pretto que siempre pensaba en sus hijas en todo momento, una de ellas tiene 5 años y la otra tres, pero no saben aún de la pérdida de su padre, a lo que Luz comentó:

“Hace dos días tratamos de hablar con la niña, la de 5 años, ella es la que tiene el problema de aprendizaje, ella lo entiende y no lo entiende, se pone triste, no quiere ver la foto del papá”.

Luz dice que la más pequeña no entiende, pero la más grande sí, incluso le reveló a Satcha Pretto de Despierta América que le ha visto una mirada triste. “Él  (Frank) tenía tantas ilusiones, estaba tan emocionado, el sábado pasado estaba poniendo el arbolito con las niñas”.

Además revela que poco antes de su muerte quedaron de ir a un paseo con las hijas, por lo que le pidió que recogiera a las niñas el viernes a las 5, pero ya no pudieron cumplir con eso.

“Yo venía por el trabajo y me llama mi hijo, y me dice: ‘Mom, ¿Fran no te ha llamado?. Y le contestó que no, y me dice que porque han secuestrado un camión de la UPS, pero no, estoy tranquila porque esa no es la ruta de Frank. Pero llamo, mando un mensaje y nada. Cuando llego a la casa en mi mente veo un auto igual al de él, vine corriendo al cuarto y me vino un temblor en el cuerpo, así como una angustia”.

Posteriormente revela que su otro hijo le confirma que sí era su hermano el del caso del secuestra y que se encontraba herido. Entonces dice que empezó a pegar de gritos mientras le llamaba a su esposa para decirle que se regresara a casa.

Entonces explica que su otro hijo le dice que al parecer estaba solo herida, pero en las instalaciones de la policía, lo que hace que provoque más dudas en ella. Por lo que luego de unos minutos, le vuelve a llamar su hijo para darle la fatal noticia: la muerte de Frank.

Luego, entre lágrimas revela que por varias horas reinó la incertidumbre porque nadie les confirmaba el hecho, momento que contagió a la conductora Satcha Pretto y no pudo contener el llanto.

De inmediato reveló al mandarlos a dos hospitales, en el segundo cuando entró ella pensó que su hijo estaba entubado. “Cuando abrieron esa cortina y estaba vacía, ya sabía la noticia que me iban a dar, pero tuve la oportunidad, Dios es tan bondadoso que me diste un año de disfrutarlo, te doy gracias señor”, y entonces la mamá quiebra en llanto.

Es en varios momentos de la entrevista que dura  más de 16 minutos, en que se le nota Satcha Pretto de Despierta América que también siente el dolor de la mujer, se le mira en el rostro también la tristeza.

En varias publicaciones se Twitter e internet se pueden ver varias imágenes de familia, amigos y conocidos con fotos dela víctima, ya que el caso ha causado conmoción en todo el país americano.

La entrevista dura casi 17 minutos y se ve el dolor de la mujer que es compartido por varios seguidores.

“Hay una esperanza tan buena para estas personas que ya no están con nosotros y se extrañan tanto, se encuentra en un libro llamado Revelación o Apocalipsis,21:3,4., este pensamiento nos consuela asta que llegue el momento indicado por Dios. Señora, Dios es el señor de todo consuelo, pídele mucho el té escucha”, dijo una de las seguidoras en la cuenta de Instagram de Despierta América.

 

Con información de Despierta América