Filtran comprometedora llamada de Sarita Sosa avisando a sus hermanos sobre la muerte de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Filtran audio con reveladoras palabras entre hijos de José José
  • Se pueden escuchar momentos incómodos en la conversación
  • El audio ya circula en redes sociales

Una reveladora llamada se ha filtrado en redes sociales donde se puede escuchar a los hijos del Príncipe de la Canción, José José: Sarita Sosa, José Joel, Marysol y la amiga íntima de éste, Laura Nuñez, en la cuál se evidencia cierta tensión tras la muerte del famoso cantante mexicano.

Fue a través de un audio que ya circula en internet, donde se puede escuchar la conversación de Sarita Sosa, José Joel y Marysol, y en el que se escucha nerviosismo e incertidumbre en la plática, misma en la que se destaparon algunos “trapitos al sol” de la controversial relación entre todos ellos.

En este video sobresale el audio de la plática entre Sarita Sosa y José Joel tras la muerte el cantautor mexicano, conocido como el Príncipe de la Canción.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574657228/safe_image-2-1_l2cq53.jpg” url= “https://mundohispanico.com/secuestran-alejandro-sandi-senor-de-los-cielos/” title= “ÚLTIMA HORA: Secuestran a Alejandro Sandi, actor de El Señor de los Cielos”]

Fue a través de la página de Youtube ‘Chisme no like’ que se colgó el audio entre los hijos, donde se puede escuchar que José Joel le dice algo comprometedor a Sarita Sosa, tras comunicarle ésta última sobre el fallecimiento de su padre.

De acuerdo a esta publicación fueron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain quienes revelaron la llamada que se dio tras la muerte del cantante.

En el audio se escucha a José Joel hablar con Sarita y éste le pregunta qué es lo que pasa, a lo que Sarita Sosa le contesta evidentemente nerviosa y afectada: “Estoy muy estresada ahora, ¿Van a venir?

En el audio se revela que Marysol le pide a Sarita Sosa que le pase al teléfono al director del hospital para que no se llevaran todavía el cuerpo de José José, pues los hermanos mayores querían llegar y verlo.

En ese momento se escucha la voz de Sarita Sosa demasiado nerviosa y es víctima de una crisis de llanto y les comenta que ella desconoce dónde se encuentra el doctor ni con quien comunicarse, a lo que José Joel le dice que no demore y comience a organizar todo para su pronta llegada.

“Por eso, para irnos organizando mi Sari, pues porque ustedes están allá, tenemos que irnos para allá, nada más para saber que no vayan a hacer alguna tontería, ¿me entiendes?”.

Ante este cuestionamiento, Sarita Sosa un tanto confundida, le responde que ¿Cómo que una tontería? A lo que José Joel respondió de inmediato: “Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Sarita Sosa en tono de indignación le responde: “¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”.

Hubo un momento de tensión en que Sarita Sosa deja ver su desesperación y les encara por tener que hacer todo esto ella sola, y José Joel y Marysol le responden: “Pues porque así lo has querido mamacita”.

Al continuar la plática Sarita Sosa les dice que no es el momento de entrar en conflicto. “Si me van a gritar, olvídenlo”.

De inmediato Marysol le responde que los entienda, ya que ellos solo quieren saber qué sucedió: “Te amamos y bendecimos porque dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”.

De pronto se vuelve a escuchar un momento incómodo donde Sarita Sosa les dice a sus hermanos que no quieren que lleguen acompañados de Laura Núñez ni de la prensa y les enfatiza “solo ustedes dos”.

Ante esto José Joel le recuerda que la aman como su hermana, pero que hizo las cosas muy mal “y por eso te estamos llamando y diciendo ‘vamos a platicar’”.

De inemdiato en la publicación de Yutube se pueden ver los comentarios de los internautas: ” Es impresionante la paciencia y el amor con que trataron a Sara sus dos hermanos, a pesar de haberles negado estar junto a su padre, de haberles quitado la oportunidad de convivir con ese señor a quien se nota que ellos tanto amaron. Esa Sarita estuvo a la defensiva siempre, comportándose como los que tienen culpa. Gracias a chisme no like por presentar esta llamada; aunque no siempre estoy de acuerdo con ustedes, pienso que están haciendo un buen trabajo”.

Otra internatua les dice: “Qué buena exclusiva.. que loca esta la Sarita, de admirar cómo se contuvo Joel y Marysol ante la situación obvio esa loca los tenía amarrados pues todo estaba en manos de ella y ellos por ver y saber más de la situación tuvieron que aguantar sus condiciones… ante esto a Sergio se le calla la boca y que no se meta donde nadie lo llama que no limpie su imagen con mentiras, aquí hay pruebas señores”.

Otro comentario subido a la red dice: “Okay a ver cómo van a quedar Sergio Mayer y María Celeste con todo lo que ellas afirman. Cómo van a quedar con la villana de Sarita, se les acabó el teatrito a todos los que según no tomaban partido. Como dijo Sergio Mayer lo que pasa es que se quería defender de lo que ha hecho con las regalías de José José”, se lee en el texto.

Todo esto viene a confirmar que José Joel y Marysol nunca llamaron ‘asesina’ a Sarita Sosa, como varias personas aseguraron y tomaron partido por la hija menor de José José.

Con información de Grupo Fórmula

Etiquetas: ,