Filtran comprometedora llamada de Sarita Sosa avisando a sus hermanos sobre la muerte de José José (VIDEO)

  • Filtran audio con reveladoras palabras entre hijos de José José
  • Se pueden escuchar momentos incómodos en la conversación
  • El audio ya circula en redes sociales

Una reveladora llamada se ha filtrado en redes sociales donde se puede escuchar a los hijos del Príncipe de la Canción, José José: Sarita Sosa, José Joel, Marysol y la amiga íntima de éste, Laura Nuñez, en la cuál se evidencia cierta tensión tras la muerte del famoso cantante mexicano.

Fue a través de un audio que ya circula en internet, donde se puede escuchar la conversación de Sarita Sosa, José Joel y Marysol, y en el que se escucha nerviosismo e incertidumbre en la plática, misma en la que se destaparon algunos “trapitos al sol” de la controversial relación entre todos ellos.

En este video sobresale el audio de la plática entre Sarita Sosa y José Joel tras la muerte el cantautor mexicano, conocido como el Príncipe de la Canción.

Fue a través de la página de Youtube ‘Chisme no like’ que se colgó el audio entre los hijos, donde se puede escuchar que José Joel le dice algo comprometedor a Sarita Sosa, tras comunicarle ésta última sobre el fallecimiento de su padre.

De acuerdo a esta publicación fueron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain quienes revelaron la llamada que se dio tras la muerte del cantante.

En el audio se escucha a José Joel hablar con Sarita y éste le pregunta qué es lo que pasa, a lo que Sarita Sosa le contesta evidentemente nerviosa y afectada: “Estoy muy estresada ahora, ¿Van a venir?

En el audio se revela que Marysol le pide a Sarita Sosa que le pase al teléfono al director del hospital para que no se llevaran todavía el cuerpo de José José, pues los hermanos mayores querían llegar y verlo.

En ese momento se escucha la voz de Sarita Sosa demasiado nerviosa y es víctima de una crisis de llanto y les comenta que ella desconoce dónde se encuentra el doctor ni con quien comunicarse, a lo que José Joel le dice que no demore y comience a organizar todo para su pronta llegada.

“Por eso, para irnos organizando mi Sari, pues porque ustedes están allá, tenemos que irnos para allá, nada más para saber que no vayan a hacer alguna tontería, ¿me entiendes?”.

Ante este cuestionamiento, Sarita Sosa un tanto confundida, le responde que ¿Cómo que una tontería? A lo que José Joel respondió de inmediato: “Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Sarita Sosa en tono de indignación le responde: “¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”.

Hubo un momento de tensión en que Sarita Sosa deja ver su desesperación y les encara por tener que hacer todo esto ella sola, y José Joel y Marysol le responden: “Pues porque así lo has querido mamacita”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+