Sarita Sosa reaparece junto a Lili Estefan y Jomari Goyso y los destrozan en críticas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Critican relación entre Lili Estefan y Jomari Goyso de El Gordo y La Flaca y la hija de José José
  • Molesta foto de felicidad y cuestionan a los conductores
  • La hija del Príncipe de la Canción luce contenta en evento público

Tras filtrarse una llamada entre Sarita Sosa, José Joel y Marysol Sosa minutos después de la muerte de José José, la menor de los hijos del “Príncipe de la Canción” reapareció en un evento público y reventó las redes causando el enojo del público debido a que se le ve muy contenta a lado de Lili Estefan y el famoso estilista Jomari Goyso, ya que dicen que los conductores de El Gordo y La Flaca ahora la defienden.

A pesar de la controversia que ha provocado el audio, Sarita Sosa acudió junto a su esposo a la inauguración del restaurante Level29, propiedad de William Levy, en Pembroke Pines, Florida, al evento acudieron Lili Estefan, Jomari Goyso y otras celebridades.

“Aquí estamos pasándola muy bonito, aquí en familia con todos, muchas gracias por todo, y que Dios los bendiga”, dijo Sarita Sosa en entrevista para el programa “Despierta América” sin hablar de la polémica provocada por la discusión que sostuvo con sus hermanos mayores tras el deceso del intérprete de “Almohada”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574725371/Captura-de-pantalla-2019-11-25-a-las-17.42.31_hh8myk.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-temerario-presume-foto-hijo/” title= “Esposa de Gustavo Ángel ‘El Temerario’ presume foto de su hijo pero notan algo extraño (FOTO)”]

El enojo del público hacia la cuenta de El Gordo y La Flaca recae en Sarita Sosa quien ha aparecido mucho en este espacio noticioso y cuestionan la relación entre los conductores y la hija de José José, incluso se dice que son íntimos amigos.

“Este programa ha perdido tanta credibilidad en sus notas, ahora se entiende el por qué defienden tanto a esta niña, siempre hay intereses de por medio y a ella tampoco la veo tan dolida por la pérdida de su padre”, dice una usuaria.

“Claro si les dio entrevista a Univisión y Telemundo por eso están de arrastrados, con qué orgullo posan para la foto, pronto será la santa Sarita”, externa en tono molesto uno de los usuarios.

“Sarita antes era anónima y ahora está por todos los lados, ¿Porqué será?”, cuestiona una de las seguidoras de la página.

Otra usuaria lanzó una pregunta al portal a manera de crítica: “Jajajaja primero le echan y luego andan encima de ella. Primero hacen noticias con unos y luego con la otra, al rato van a salir que se encontraron a Joel y a Marysol”.

Una más se afirmó en tono nada agradable: “Ya es la más solicitada, nada más por la fama de su papá”.

Pero algunos usuarios fueron más al fondo trataron de descubrir el por qué de la insistencia del portal de sacar notas de Sarita Sosa: “Y esa que hace ahí, ya todo publicidad porque seguro en unos días van a salir que grabó disco”.

“No pues ahora que se murió el papá Sara anda de arriba para abajo como si fuera la gran celebridad”, reza otro de los comentarios.

Pero otros se atrevieron a decir que hay una relación muy cercana entre los conductores de El Gordo y La Flaca con Sarita Sosa, y de allí el porqué de salir tanto en sus espacios noticiosos: “Sus compadres por eso todo le justifican. Ahí está el detalle”.

Incluso, a diferencia de Lili Estefan, algunas personas defendieron al famoso estilista y le dijeron: “Hola Jomari me da gusto que tú no tomas partido por nadie, por eso te admiro. Bendiciones guapo nunca cambies”.

Jomari ha trabajado como estilista con celebridades amigas como Penélope Cruz, Salma Hayek y las hermanas Kardashian, entre otras.

Esta es la fotografía de Sarita Sosa junto a Lili Estefan y Jomari Goyso.

A prácticamente dos meses del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, Sarita Sosa ha decidido dejarse ver públicamente en  varios eventos públicos a través de portales de internet, aunque sin dar replica a las declaraciones de sus hermanos, quienes siguen pidiéndole explicaciones de todo lo que sucedió con el cantante luego de que ella decidiera llevárselo a Miami en febrero de 2018.

Recientemente se le vio en un concierto del cantante boricua Marc Anthony, por lo que a él mismo le “llovieron” las críticas.

Fue el sábado pasado que el cantante Marc Anthony colgó una foto junto a la hija de José José durante uno de sus conciertos y en el mensaje escribió: “Gracias Sarita Sosa por estar en mi concierto esta noche”.

La publicación de la foto de Sarita Sosa y Marc Anthony no pasó inadvertida por sus seguidores y de inmediato comenzaron a hacer comentarios nada agradables por la postal, donde se les ve a ambos abrazados.

Marc Anthony, tuvo una exitosa presentación en Miami como parte de su gira Opus Tour, con un lleno total volvió a reafirmarse como una de las figuras de la música latina más importante del mundo. Sin embargo, no fue su talento lo que levantó la polémica, sino la imagen que el cantante compartió al lado de Sarita Sosa acompañada de la frase. “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”.

Esta imagen de Marc Anthony que le dio la vuelta al mundo del espectáculo le salió caro al cantante, ya que los seguidores le pegaron con todo, debido a que la imagen de Sarita Sosa no es bien vista por los mexicanos, desde el escándalo que se hizo por la forma de tratar la muerte de su padre, el famoso cantante José José.

“Marc ¿realmente necesitas esto?”, le comentaron otros de sus seguidores.

 

Pero estos últimos días de noviembre, Sarita Sosa ha acaparado las portadas y primeras planas de los medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Y es que hace unos días se dio a conocer una llamada con reveladores detalles sobre una plática que tuvo con sus hermanos José Joel y Marysol.

En el audio se escucha a José Joel hablar con Sarita y éste le pregunta qué es lo que pasa, a lo que Sarita Sosa le contesta evidentemente nerviosa y afectada: “Estoy muy estresada ahora, ¿Van a venir?

En el audio se revela que Marysol le pide a Sarita Sosa que le pase al teléfono al director del hospital para que no se llevaran todavía el cuerpo de José José, pues los hermanos mayores querían llegar y verlo.

En ese momento se escucha la voz de Sarita Sosa demasiado nerviosa y es víctima de una crisis de llanto y les comenta que ella desconoce dónde se encuentra el doctor ni con quien comunicarse, a lo que José Joel le dice que no demore y comience a organizar todo para su pronta llegada.

“Por eso, para irnos organizando mi Sari, pues porque ustedes están allá, tenemos que irnos para allá, nada más para saber que no vayan a hacer alguna tontería, ¿me entiendes?”.

Ante este cuestionamiento, Sarita Sosa un tanto confundida, le responde que ¿Cómo que una tontería? A lo que José Joel respondió de inmediato: “Pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Sarita Sosa en tono de indignación le responde: “¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”.

Con información de Agencia México, El Gordo y la Flaca y Despierta América

Regresar al Inicio